Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESPOILER.TV --> Una página que nosotros vamos agradecer m

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 8:53 am    Título del mensaje: ESPOILER.TV --> Una página que nosotros vamos agradecer m Responder citando

http://espoiler.tv/agenda.php

¿Conoceis esta pagina? Si la respuesta es si.. ¿a que es de provecho?

Si la respuesta es no...

Pues os teneis que registrar, es una pagina genial donde vas agregando las serise que vas siguiente. Te va avisando de cuando sale el proximo capitulo. Te da opcion a descargar de mininova. Y cuando ve el capitulo lo señalas como visto. Vamos, que apra los que ven unas cuantas series y no puede estar pendiente de cual vi ayer, cual tengo que ver, por donde voy... es muy bueno.

EN IFN, SIRVE PARA CONTROLAR EL LISTADO DE SERIE QUE VAMOS VIENDO.... recomendable.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

alaaaaaa voy a probarklo nando Wink gracias!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Nando!!parece interesante..
Aunque se tienen que informar un poco mejor..porque en la portada hablan de la serie Parenthood,cuando en realidad ponen una foto de Eastwick.. Me meo Y además,que Parenthood no se estrena hasta la mid season (lo retrasaron por el cáncer de Maura Tierney),y aquí ya ponen que va por el 2º capítulo Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno dejemos un poco de tiempo que esta en fase beta!! jajaj apero vamos q si sigues mucha serie, es supe interesante... yo ya deje la hoja de excel jajaja
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
bueno dejemos un poco de tiempo que esta en fase beta!! jajaj apero vamos q si sigues mucha serie, es supe interesante... yo ya deje la hoja de excel jajaja

jajajaja hoja de excel, lo mio es mas chapucero; yo lo llevo apuntado en un documento de texto del bloc de notas (por eso de que se abre más rapido que el excel).

Yo si conocía la pagina, la estuve visitando esta mediodía porque habian puesto un enlace en el portal de noticias meneame.net. La verdad, parecia interesante. Este finde con tiempo la ojeo a fondo.

Hay otra web que hace algo parecido pero en españa, te registras y en un recuadro metes palabras clave entre comas de cosas que te gusten de la TV, aunque no las esten emitiendo en la actualidad. Cada dia te mandan un mail con las coincidencias con la programación, eso si, no incluye TV de pago, pero si TDT. No recuerdo la web, si a alguien le interesa que lo diga y mañana copio el enlace del mail que me manden.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ender bonico, pasame mañana el enlace por favor...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

la web es esta:

http://www.programacion-tdt.com/

concretamente el servicio que yo uso se llama Avisos: http://www.programacion-tdt.com/avisos.html

Una vez te registres y accedes con tu cuenta te aparecen dos recuadros, uno que es Palabras, en el que tienes que insertar todas las palabras clave entre comas de todos los programas que te gusten, creo recordar que el recuadro tenia limite de palabras, eso es algo que deberian solucionar.

Un ejemplo sería: dexter, ruleta, gilmore,

Eso te avisaría cuando emitan Las chicas Gilmore, la ruleta de la suerte y dexter, pero por ejemplo, yo tengo dexter y tambien me avisa de unos dibujos que se llaman "EL laboratorio de Dexter", te avisa de todo lo que emitan que contenga alguna de tus palabras. Por eso tambien se pueden poner varias palabras seguidas sin comas en medio, con lo que te busca esa cadena de palabras, en vez de las palabras sueltas.

Luego debajo hay un recuadro de cadenas de TV, por defecto te busca en todas, ese recuadro es para que selecciones las cadenas que quieras que omita (yo tengo algunas de TDT que no me interesan y todas las autonomicas.)

Pues eso, a mi me mandan un mail al dia diciendome lo que emiten en la tele que coincida con mi busqueda; así me enteré que La2 ponía Friday Night Lights Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: