Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las Colinas tienen ojos 2.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Las Colinas tienen ojos 2. Responder citando

Bueno ya se anuncia que está película tendrá segunda parte, no creo que recaudara mucho en los ciens, pero en el 2007 vendrá esta seguna parte al igual que Alien&Predator 2, también para el 2007.
Esto significa que a las grandes productoras se les acaban las ideas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

y scream 4 tmb, a y creo q no es segunda parte sin ootro remake q va hacer wes creaven el director d scream
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah esta bien que hagan la cuarta parte de esta saga.
La que va a volver y si te gustan esta serie de películas es la tercera parte de Aún sé lo que hiciste el ultimo verano, debe estar genial.
A mi me encantaron las dos primeras.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

scream y se lo q hicisteis el ultimo verano fueron geniales, me encantaron.
¿¿como se va a hacer una cuarta pelicula d scream si ya se supo en la ultima quien era el asesino y le dieron un buen final a las tramas?? me gusto mucho la saga, aunq una cuarta pelicula no se yo... y por supuesto tienen q estar los actores originales: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette...
y la tercera d se lo q hicisteis el ultimo verano pues ya era hora!!! como acabo con final abierto (como casi todas las peliculas de miedo) me parece muy bien q se haga otra parte.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no me acuerdo como acabó la segunda de Se lo que hiciste el último verano, la primera la ví hace poco de nuevo y está bastante bien.
Estoy deseando que la ponagn en los cines, que supongo que iré a verla, o esperaré a que salga en dvd, porque si espero a que salga en la televisión...
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco recuerdo mucho pero tengo media idea:
la ultima escena fue cuando la protagonista, Julie, entra en su habitacion y se sienta en la cama. en el suelo habia un osito de peluche q se estaba moviendo, sin q nadie lo tocase, y entonces ella se da cuenta q el asesino esta en su habitacion Confused
no estoy muy segura pero era algo asi, la vi hace años.
alguien lo sabe??
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

la tercera parte de se lo q... a salido en estados unidos directamente en dvd y no sale ningun od los protagonistas segun el argumento es aprecido al d la primera parte, he visto el trailer en youtobe
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
la tercera parte de se lo q... a salido en estados unidos directamente en dvd y no sale ningun od los protagonistas segun el argumento es aprecido al d la primera parte, he visto el trailer en youtobe

pues q mal Sad Sad sin los protagonistas...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero da igual, puede que esté bien.
Me encantan ese tipo de películas.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me encantan xo lo logico es q tengan los mismos protagonistas.
en se lo q hicisteis... el asesino iba tras ellos xq le atropellaron y le tiraron al mar pensando q habia muerto. los protagonistas tienen q ser Julie y Ray xq son ellos los q le atropellaron (mas otros 2 a los q mato en la primera parte).
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves, sería`porque los protagonistas estarán filmando otras películas, y no les gustaría rodar otra tercera entrega.
Es una pena, pero lo principal que haya una tercera, lo malo que no salió en los cines, sino directamente en dvd.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sin los protagonistas paso...
Si es q ya no tiene sentido ni el titulo. "SE LO Q HICISTEIS EL ULTIMO VERANO" fue lo q les dijo en una nota amenazadora el asesino a Julie y compañia xq hacia un año q le habian atropellado... ¿¿ahora q??
En fin, q mejor le hubieran puesto otro titulo y otro psicopata. La pelicula ya no tiene sentido.
Y q conste q es una de mis favoritas. Nunca olvidare la escena d la primera parte en la q el asesino lleva a una tia (hermana dl personaje de sarah michelle gellar) enganchada al garfio y arrastrandola por el suelo Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

y respecto a q no esten los protagonistas, es q la tercera parte la rodaron muy separada de la segunda. las 2 primeras fueron con la diferencia d 1 año mas o menos. asi como no van a estar en otros proyectos... si la hubieran hecho mas seguida pienso q si la habrian protagonizado ellos Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, puede que tengas razón. A mi no me gustaría que de una película favorita, si se filmase la seguna parte no estubieran los protagonistas, ya no lo vería posiblemente.
Pero yo la voy a ver igual, me gustan ese tipo de películas: Unos amigos que se encuentran con un asesino y van muriendo poco a poco.
Hubo una temporada que ya no se filmaban, desde la época de Scream yo creo, pero ahora hay muchas, y eso está muy bien.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

scream tuvo muchisimo exito y a raiz d esa salieron muchas peliculas de miedo protagonizadas por adolescentes: se lo q hicisteis..., the faculty, leyenda urbana, etc.
yo la tercera d se lo q hicisteis igual la veo, aunq no tengo mucho interes y se q no me va a gustar tanto como las 2 primeras.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: