Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Las Colinas tienen ojos 2.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
a mi scream m wsto muxo (las 3)!!! de miedo m encnatan sobre todo en las k te pegas muxos sustos estas de estudiantes... vamos las k as dixo tu zor. x cierto el otro dia en antena3 x la noxe sobre la 1 exaron leyenda urbana y no estuvo mal me entretuvo un rato. puede k este tipo de peliculas no tengan excelentes guinones o actores famosos pero yo creo k son bastante buenas para alquilarlas y verlas en casa con tus amig@s o ir al cine

si, a mi tb me gustan las d sustos mas q las d imagenes sangrientas y asquerosas. no me gustan las peliculas gore, tipo HOLOCAUSTO CANIBAL q me pase toda la pelicula con los ojos cerrados. q horror!! Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

6dedosgordosdelpie escribió:
Tranquilo, te acostumbrarás...

pues yo no creo q llegue a costumbrarme a algo tan desagradable y tan macabro Shocked pero bueno... estas en tu derecho de poner la imagen q quieras. a mi como no me gusta procurare no mirarla Wink
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la de holocausto canibal fueron a juicio porq se creian q los actores habian muerto d verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
6dedosgordosdelpie
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho, el director de la cinta, Ruggero Deodato se esforzó en demostrar que eso sí había ocurrido, obligando a los actores a no presentarse en el juzgado. Era todo una estrategia de márketing, claro, y al final reslutó ser todo un éxito. Tanto, que la fama de Holocauto Caníbal no solo llegó a los cines sino también a los videoclubes. El vídeo estubo años entre los más alquilados,

Dead for Currito
Métete tu bosta-blog por el recto
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

si y hay 2 versiones una con censura y otra sin censura.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

y esa pelicula de k va??(la del canibal ese) la habeis visto??
(6dosgordsdlpie)pos vaya marketing..!! Shocked hacer creer k los actores han muerto de verdad....!!! tan sangrienta y violenta era esa pelicula??!!¿?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

horrorosa!! muy gore!! es como 2 horas seguidas de imagenes tan desagradables como la de la uña.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi, bueno, me pase toda la pelicula mirando pa otro lado.
a una embarazada x ejemplo la rajaban (como si fuera un jamon) y le sacaban el hijo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo la vi, bueno, me pase toda la pelicula mirando pa otro lado.
a una embarazada x ejemplo la rajaban (como si fuera un jamon) y le sacaban el hijo.

pues ni la he visto ni la voy a ver
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de holocausto Canibal, se decía que las imágenes eran reales, pero no, eran todas falsas, los fotografos no mueren en l avida real.
Lo que si es cierto son las muertes de los animales, que de aquella se podían matar.
Es una bastada de película, nunca la ví, pero escuché habalr mal de ella.
Es 1000% gore.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta pelicula es herir la sensibilidad del espectador y lo demas tonteria.
recuerdo otra escena en la q habia unas personas enganchadas a unos palos, q les iban por dentro del cuerpo desde la boca hasta la entrepierna.
todo escenas asi d horribles, esta y la d la embaraza las peores.
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi yo tambien me acuerdo de esa escena , no la puedo sacar de mi mente
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buah, hasta había una embarazada!!!!! que l amtan!!!!
No se, pero que yo recuerde esta película nunca fue emitida en la televisión.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

en television no la emitieron y espero q no la emitan nunca. en los videoclubs la puedes alquilar.
el problema d la pelicula no es q sea d matar (asesinatos en TV se ven bastantes), el problema es q es d torturar. es muy muy sadica.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si mal no recuerdo el otro día cnd fui al videoclub la ví, sólo había una y creo que era una edición especial, pero paso de verla.
Si es 100% sado paso.
Además por las imágenes ya se nota que es una animalada de película.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: