Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego: estrella o estrellado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 135, 136, 137  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2015 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

y no te gustó mas la tercera parte, el retorno del rey? para mi puede que sea la mejor de las 3. Y que tal en el concierto, era gratis o tuviste que pagar?

bon jovi, si te digo la verdad ni se quien es, ja ja, sonar me suena mucho su nombre pero de cara ni idea, diré estrella porque es muy conocido, pero bueno...

El Rey León
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

El Retorno del Rey me gustó más que Las Dos Torres. Pero de las 3 me quedo con La Comunidad del Anillo, creo que porque fue mi primer contacto con Tolkien y la tierra media y me asombró mucho. Con la tercera película, aunque es la más épica de las tres, ya conocía más ese mundo y aunque me gustó (tanto que la vi 3 veces en el cine) una vez pasado el tiempo sí puedo decir que guardo mejor recuerdo de la primera película.

El concierto era de pago, pero no era caro, fueron 15 €.

De Bon Jovi tienes que conocer alguna canción seguro, es muy conocido. Una de sus canciones más conocidas es "It's my life": https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE

El Rey León estrella, es una de las mejores películas que ha parido la factoría Disney.

La Banda del Patio (dibujos que emitía hace años Telecinco en las mañanas de los fines de semana)
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2015 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, si esa canción la conozco, ja ja.

Pues te salió barato el concierto. Había mucha gente? Tuviste que entrar con mucha antelación? A mi no me gustan los sitios abarrotados en donde se hace piña para entrar.

Pues la verdad es que la banda del patio nunca lo vi, diré estrella

Calimero
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

No, antes del concierto estuvimos en una terraza al lado tomando cervezas y cenando. Entramos a la hora justa que ponía la hoja que empezaba el concierto y no había cola, aunque se retrasó un poco más (15 minutos). De gente estaba bastante bien, había bastante gente aunque no demasiada, y no estabamos demasiado apretujados, había espacio para respirar xD

Esta foto la hizo el grupo tras el concierto, y la colgaron en sus redes sociales: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=875262602529746

A lo mejor parece mucha gente, pero claro, para esa foto nos apiñamos un poco , puede parecer mucho pero a lo mejor seríamos 500 o 600 personas, no sé.

Yo subí algunas fotos a mi twitter:

Teloneros: https://twitter.com/PascualRG/status/631930385216196609
Primera canción: https://twitter.com/PascualRG/status/631936248576409600 (si te fijas, la gente que tengo delante no está demasiado pegada)
Otra canción: https://twitter.com/PascualRG/status/631943368415793152 (esta va con zoom, se ve más de cerca).
Video de la última canción: https://twitter.com/PascualRG/status/631960721140633600

En cuanto al precio, los conciertos en Águilas no suelen ser muy caros, porque si no no va ni Dios. De todas formas los pillamos por 15 € con una oferta especial. El precio normal anticipado era 20, y en taquilla el día del concierto eran 25 €.

¿No veias La Banda del Patio? A mi me encantaban xDD los echaban en "Club Disney" un programa contenedor infantil de Telecinco que incluía también otros dibujos como Peper Ann.

Calimero estrella, aunque esos dibus yo no los veía.

Art Attack
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

contesto a la noche que ahora me tengo que marchar
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2015 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, no, no lo veía; los dibus de Telecinco poco veía, o televisión local, o la 2 o antena 3.

Lo que no comprendo porque en taquilla son mas caras las cosas, debería estar al mismo precio.

Está muy bien que haya espacio sin agobio entre las personas, porque si hay mucha gente empiezan a faltar el aire, a mi no me gusta nada las aglomeraciones de personas.

Art attack pues mas de lo mismo, tampoco lo veía, aj aj, diré estrella

Dartacan
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Imagino que lo de poner más caras las cosas en taquilla será para promover que la gente compre las entradas de forma previa y así poder preveer cuánta gente va a ir. Si lo dejaran todo el tiempo al mismo precio probablemente todo el mundo lo dejaría para el último momento y pasarían dos cosas: primero que la organización no podría preveer cuánta gente va a ir con suficiente antelación y segundo, el día del concierto las colas en taquilla serían enormes.

Dartacan estrella, esos dibus sí que los veía mucho de niño.

-------------

la miniserie Hermanos de Sangre
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues alomejor es por eso que dices de las taquillas. Por cierto hablando de eso, ahora en renfe si compras billete antes de coger el tren, es decir minutos antes, te cuesta un 3% mas. Si lo compras a través de la red no tienes que pagar eso, me parece muy mal.

Hermanos de sangre diré estrella, aunque no me gustara demasiado, creo que viera el primero.

Alf
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo de renfe también me parece mal si incluyen también cercanías en esa norma, porque los billetes de cercanías sí que se suelen sacar justo cuando vas a viajar. En cambio con trenes de largo recorrido me da igual, cuando los necesito suele ser para viajes que tengo ya planificados desde mucho tiempo antes, y suelo comprarlos con bastante antelación, porque así salen más baratos.

Alf estrella, lo veía de crío y me gustaba.

Mis adorables vecinos
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2015 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, valen mucho mas baratos si los coges con unas semanas de antelación, ida y vuelta a Madrid los había reservado y me costara 50 euros, muy baratos, pasa que al final no fuera y no pude cancelar los billetes por desgracia

Mis adorables vecinos super estrella, estaba muy bien la serie esa, aunque mucho tiempo no tenía para verla en esa época

Los picapiedra (la serie, porque la peli es muy mala, aunque pues valorar ambas si las viste)
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo los suelo coger con más antelación aun. Creo que el máximo son 2 meses (no puedes coger un tren largo recorrido con más de 2 meses de antelación) y Murcia-Madrid con esa antelación sale muy barato (17 € cada viaje, o algo así), incluso en Preferente sale muy barato (creo que 20€ o 20 y pico). Pero es eso, a cambio no puedes cancelar ni modificar; alguna pega tenía que tener.

la serie Cuéntame
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

es lo malo que tiene, te arriesgas y puede salir bien. En avión también sale muy bien de precio si coges antes. Tengo amigos en Madrid que cuando vienen a coruña, cogen bus y aunque les lleve mucho tiempo, el viaje les sale muchas veces por 18 euros ida y vuelta, está muy bien

Cuéntame tuvo una época de estrella, luego la fueron alargando y ahora ya es insostenible; creo que están en 1985 ya, y vuelvo otra vez Inés, la hija de los alcántara que se había marchado y la habían sustituido así como quien no quiere la cosa

Vikingos
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vikingos estrella; es una buena serie, al menos lo que llevo visto. Aunque no me haya enganchado todo lo que yo esperaba, pero me está gustando.

Hola Raffaela (programa de hace años, presentado por Raffaela Carrá)
Matolobos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2015 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufffff, estrellado, y estrellada, nunca me cayó bien

Bertín osborne
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2015 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estrellado. No me gusta ni como persona ni como presentador. Aunque sí recuerdo un programa suyo que me gustó, no recuerdo el nombre, creo que había premios en unas habitaciones detrás de unas cortinas o algo así y el concursante tenía que ir descartando unos y quedándose con otros.

----------------

Amy Winehouse
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 135, 136, 137  Siguiente
Página 136 de 137

Saltar a: