Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alla Tú
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Alla Tú Responder citando

Para mi fue un grave error contratar a Silvia Jato para substituir a Jesús Vázquez al frente de AllaTú, la presentadora gallega va a acabar con la audiencia.
No vale para este programa, sólo hace presumir frente a la cámara, y trabaja fatal.
Yo antes lo veía casi siempre, pero ahora no me gusta tanto el programa como antes.
Hasta veo incluso Quien quiere..., y eso que siempre estaba en contra de este progrma, que nunca me gustó.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

No te gusta como lo hace Silvia Jato? Te gustaba mas como lo hacia Arturo Valls? Yo no veo Alla Tú pero creo que Silvia Jato es verdad que es un poco chulilla delante de la camara pero lo hace bien. Esta mucho mejor k arturo valls

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta bastante la forma de presentar de Silvia Jato, yo creo que sabe ganarse al publico.
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

si la audiencia baja no es por culpa de la presentadora
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
si la audiencia baja no es por culpa de la presentadora

de momento llevan unos dias con esta presentadora y la audiencia no baja estando frente a quien quiere ser millonario, osea que al publico le gusta
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gusta nada el alla tu, lo presente jesus vazquez o silvia jato, me da lo mismo, me parece un rollo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos ami silvia jato me cae mu biennnn Smile y la audiencia no creo k baje muxo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que por desgracia este día ya bajo la audiencia de Alla Tú, y lo uqe me temo es que vuelva a ganar Quien quiere ser... como lo hacía en la época de Pasapalabra, de eso ya hace tiempo.
Arturo Valls lo valía, y no se hacía tanto el chulo, pero es que va a jodr todo el progrma.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me alegraria q volviese a liderar el millonario q es mucho mejor concurso q el alla tu. para gustos...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

boh, el presentador de quien.., Carlos Sobera es un maleducado, además ese concurso es muy aburrido, siempre con preguntas fáciles que valen hasta los 1000 euros, y la gente sólo gana poco dinero.
Lo que llama a la gente es progrmas que den dinero, emoción, no jugar por 2000 euros, y que ya los pierdas al momento.
Además dura poquísimo, menos de 20 minutos.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya, eso si xo en t5 duraba mas y al final acabaron quemandolo.
y claro q el millonario es mas dificil, por eso me parece mejor, xq se lo tienen q currar!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan más los progrmas en dnd puedes conseguir mucho dinero, y que sea más o menos fácil.
Y eso que quien quiere ser.. lo veía en telecinco.
Pero no me digas que no es un poco maleducado el Carlos sobera!!!
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me cae mal. presenta bien el programa.
ni veo alla tu ni el millonario xo me parece mas entretenido el millonario.
alla tu lo encuentro muy monotono. es mi opinion Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo alla tu lo veia a veces y lo veo a veces ahora tb... tp noto mucha diferencia...
me gusta silvia jato como presentadora, está bien... a jesus vazquez se le veia cansao ya del programa, estaba deseando cambiar Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que estubiera algo cansado, pero al menos valia para mucho.
yo creo que Alla Tú no acaba el verano!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: