Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

House
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:21 am    Título del mensaje: House Responder citando

bueno, yo este post lo creo simplemente para decir que HOUSE no me gusta, es una serie que no me gusta.

Para poder decirq ue no me gusta, he visto varios capitulos, pero no se pruqe, pero es la unic serie que me provoca sueño me parece un poco aburrida, me quede dormido en los capitulos qeu vi. o sea que lo vi mas bien poco.

Con esto no digo que la serie sea mala, solo digo que a mi gusto pues no me buena.

De todas formas, o os preocupeis, que siempre estara Los hombres de paco, quien me haga pensar que HOUSE ES LA MEJOR, jeje, porqeu vamos entre las dos series, HOUSE es la mejor, mejor.

¿soy al unico de este foro que no le gusta?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

nunca he visto un episodio de esta serie, tampoco me atrae la serie.
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi HOUSE es una de las mejores series de la tv actual, lo malo es ke tiene un umor ke poca gente entiende, pero a vosotros no os gusta, y si poneis cuatro diciendo esta serie no m va a gustar, pues no os va a gustar, si pusierais cuatroº pensando esta serie seguro ke m gusta, os enganchariais.......me zentinede??????????? Cool

VIVA HOUSE, VIVA CUATRO, VIVA YOOOOOOOOOO....... Wink
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo igual que yosuaneitor. Viva Cuatro!! Viva HOUSE!!! House es de las mejores series que hay en la parrilla actual
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la e visto pero no me a gustado. no digo que sea mala, simplemente qeu a mi no me gusta.

y yo veo cuatro diciendo que me va a gustar, poue anque cuatro sea una cadena nueva es la que mas veo. alias, humor amrillo, todos contra el chef, rebelde way, etc....
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay as estao fino, nando........
Al final t vas a acer CUATRERO.....
Podriamos formar l club d fans oficial d CUATROº, jaja era broma.........
algien + kiere acerse cuatreroº? ke ablen con nando ke seguro entablan amistad...jaja Laughing Cool Arrow
EN CUATROº
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

es uqe las demas cadena a penas me gustan, porque la dos me aburre, ltve no ai nada bonito, a3 programas mierdas como telenovelas, y t5 tanto corazon. asi que cuatro.

viva cuatro. eso sip, de cuatro me gusta todo, pero podian cambiar algunas cosillas de horario, y ai cosas que me gusta mas y otras menos, ocmo house, house no me gusta mxo.

Vistes el realiti que van a estrenar en cuatro?
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, el nuevo reality d cuatroº creo k va a ser como l ke lla icieron d xicas en la ciudad..
EN CUATROº
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi si me gusta. esta muy bien.
el dr. house es la caña! Exclamation jeje!!

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

que TVE no tiene nada bonito??tiene algunas de las mejores series de la TV: Everwood,Smallville,Perdidos,Mujeres desesperadas,OC,Urgencias....... y puedo seguir así mucho más,que programen bien es otra cosa...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
que TVE no tiene nada bonito??tiene algunas de las mejores series de la TV: Everwood,Smallville,Perdidos,Mujeres desesperadas,OC,Urgencias....... y puedo seguir así mucho más,que programen bien es otra cosa...

tve tiene las mejores series xo no las aprovecha, ese es el problema.
las ponen d relleno y normalmente sin anunciar, con lo cual quien no tenga internet dificilmente se entera.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí si..pero por eso digo que como las programa es otro tema..pero las mejores series,las tiene TVE...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon se me olvido decir que TVE tiene mi grandiosa serie MUJERES DESESPERADAS, ME MUERO POR ELLA, es la mejor serie que e visto con excepctcion de motivo spronales, me encanta mujers desesepradsa, yojala tve la emita al completo, que no la retiren.
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primera temporada en DVD de House para el próximo 28 de Junio .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yosuaneitor y ender85 tienen razón. "House" es la mejor serie acual. Viva House vivaa
mucho house mucho house ee ee
oeeeeee
xD que me emociono Embarassed Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: