Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

.:: Reaper ::.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: .:: Reaper ::. Responder citando

REAPER

SINOPSIS

Sam es el típico adolescente con una vida aburrida, que trabaja en unos grandes almacenes junto a su amigo Sock y pasa el tiempo libre jugando a videojuegos.
El dia de su 21 cumpleaños, Sam comienza a sentir cosas muy extrañas. Su padre le explica que vendieron su alma al diablo antes siquiera de nacer él.
Sam conocerá al diablo en persona, el cual le mandará un trabajo antes de llevarse su alma: atrapar las almas de los habitantes del infieno que han logrado escaparse.

El primer episodio está dirigido por Kevin Smith.

REPARTO

Bret Harrison .... Sam
Ray Wise .... Devil
Tyler Labine .... Bert "Sock" Wysocki
Missy Peregrym .... Andi
Rick Gonzalez .... Ben
Valarie Rae Miller.... Josie

DÍA DE EMISIÓN EN USA:
Martes, 9/8c

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra serie que tengo pendiente. Razz Aún no me he bajado el piloto, pero lo haré en breves, porque he leído muy buenas críticas por ahí. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaj parece que vamos a por las mismas!! xDD
Ya sabes la próxima alias.

Yo ya he visto el piloto y la verdad esq me ha resultado muy original; yo pensaba que sería una serie de no parar de reir y poco arguemnto, pero no, tiene su cosa la trama, y bueno la verdad esq no me he reído muxo, pero me ha gustado.

Me encanta el personaje que hace de diablo jaja
Lo que mas me he reido ha sido al principio cuando los padres intentan decirle que vendieorn su alma al diablo juas!

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El diablo es Ray Wise!! El mítico Leland Palmer de "Twin peaks"! Very Happy Very Happy Otra razón más para verla. Wink

Como me está picando la curiosidad, la voy a poner a bajar ahora mismo, y a ver si mañana le echo un ojo. Razz

Alber, "Alias" está dentro de mis series a largo plazo. Quizás para Navidades, o para el verano que viene... Pero, tarde o temprano, la veré. Smile

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si!!Así como Moonlight dicen que es muy mala,esta ha sido la que mejores críticas ha tenido!!

Yo me vi el piloto y está muy bien!!Como dije en otro post,a mucha gente de los del foro se que os va a gustar..

Es muy entretenida... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya lo he visto, y tampoco puedo decir que me haya gustado mucho. Está bien, sí; pero no me engancha. Es un poco bruta y tal, pero yo no me he reído mucho, que digamos. Rolling Eyes Me bajaré el siguiente, y lo veré un día de estos, y de ahí ya decidiré si sigo viéndola o no. Wink

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el 1x02 y tengo que reconocer que me ha gustado mucho, mucho. Los 40 minutos se me han pasado volando!! Very Happy Very Happy En éste sí que me he reído más... Ahora ya estoy convencido para seguirla. Wink

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

laSexta ha comprado "Reaper"! Very Happy Esperemos que no la maltrate mucho... Rolling Eyes

Por cierto, alguien la está siguiendo? Yo al principio no apostaba mucho por ella, la verdad, pero poco a poco me ha ido gustando. Tiene ese toque de comedia bruta pero mezclado con intriga y tal. Wink

El piloto es el más flojo -para mí al menos-, después mejora muchísimo. Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

La compro la sexta??pues vaya............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Aunque bueno..ya no me fio de ninguna cadena,así que..

Yo no la sigo,a ver algún día.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya una sipnosis mas mala. Creo que está vez no vas a tener mucho exito Alber, al menos conmigo jaja. xD

Y encima, si la compra lasexta... xD

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
Vaya una sipnosis mas mala. Creo que está vez no vas a tener mucho exito Alber, al menos conmigo jaja. xD

Y encima, si la compra lasexta... xD

jajaaj fíjate que hasta yo la aparqué xDD

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, la sinopsis es malilla, sí; pero la serie está bien. No es una graaan comedia, ni una buena serie de misterio, pero tiene su puntillo. Razz

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi el argumento me parece original... quizas la vea cuando la estrene laSexta

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la serie? Cancelación, nueva temporada...? Es que sus audiencias no están siendo muy allá, pero conociendo a la CW... Rolling Eyes

Por cierto, alguien la sigue? A mí me está encantando! Very Happy No es nada de otro mundo, pero entretiene y tiene sus puntillos graciosos... Razz

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Se sabe algo de la serie? Cancelación, nueva temporada...? Es que sus audiencias no están siendo muy allá, pero conociendo a la CW... Rolling Eyes

Por cierto, alguien la sigue? A mí me está encantando! Very Happy No es nada de otro mundo, pero entretiene y tiene sus puntillos graciosos... Razz

Pues no hay mucha información..

cancelada no ha sido,pero la cadena decidió no emitir reposiciones de esta serie durante este tiempo..Lo cual no es buena señal porque quizá fuese ahora cuando más gente la viese,porque no hay más que reposiciones.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero bueno..de momento cancelada parece que no Wink

Yo no la veo..pero el primer capítulo si me pareció entretenido Me meo aunque como ya dije,no se si es mi tipo de serie.. Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: