Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuestras series favoritas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:50 pm    Título del mensaje: Nuestras series favoritas Responder citando

Pues se me ha ocurrido que hagamos una lista de 10 series, por ejemplo, comentando cuáles son nuestras series favoritas y por qué. Very Happy Después podríamos hacer una lista con todas las series que hayamos puesto cada uno y ver cuál es la serie favorita del foro. Wink

Yo pondré mi lista más tarde, que ahora voy algo justo de tiempo. Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta la idea Razz pero tb la pondre mas tarde q tengo q pensarlas para q no se me quede ninguna fuera Dudas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

buena idea, mientras dure el juego lo pongo temporalmente en el top, hasta que elijamos la serie.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver a ver... 10 series. Habrá que pensar. Kiza saberlas no sea complicado, pero ordenarlas segun me gusten es lo mas complicado

1. Perdidos Arrow Bueno, esta serie ha sido la que mas me ha enganchado en mi vida. Ha sido la unica que ha conseguido que me baje los capitulos un día despues de emitirlos en USA. Increible, cada capitulo mejor.

2. Las chicas Gilmore Arrow Me gusta su frescura, sus dialogos. Es una comedia genial, yo creo quee sobre todo es así por la personalidad de las protagonistas.

3. Jack y Bobby Arrow Las relaciones de familia en esta serie me encantan, el toque político y religioso, una serie increiblemente buena. De las pocas que me han enganchado desde el mismo principio

4. Cinco Hermanos Arrow Una de mis ultimas adquisiciones, los problemas familiares y las relaciones sentimentales, con esos guiones tan buenos me encanta.

5. Everwood Arrow otra de las series que me han enganchado casi desde el principio, y esta siendo mas complicado engancharme, ya que lo hice cuando la emitian de madrugada

6. Heroes Arrow Me encanta, si es que se me agotan las razones, es buenisima

7. Psych Arrow Me gusta mucho el personaje principal, muy acido y con mucho humor, una de las pocas series enteramente comedias que me gustan.

8. The OC Arrow Me imagino que las relaciones personales y demás es lo que me gusta de esta serie.

9. Friends Arrow Esta no hay palabras para describirla, buenisima

10. Kyle XY Arrow Pues este ultimo puesto no sabia qué meter. Me he revisado una lista de series y no veia ninguna que meter asi que al final me he decidido por esta, que no está nada mal.

Ultima edición por Ender85 el Lun Oct 01, 2007 9:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora que tengo un ratillo, os pongo mi lista. Wink Por cierto, sería conveniente ordenarlas por orden de preferencia, es decir, tu serie favorita la primera, y así sucesivamente. Smile

He de decir que me ha sido muy difícil escoger la que sería mi serie favorita, pero a alguna había que elegir.

1. Mujeres desesperadas. La verdad es que me ha sido muy difícil escogerla, pero creo que, en este momento, es la serie que más me gusta. Me gusta su fotografía tan colorida, sus personajes tan bien trazados, las tramas tan cómicas y dramáticas a la vez... Y eso que la descubrí hace poquito, este verano. Smile
2. Anatomía de Grey. Fue una de mis primeras series a las que me enganché "en serio". Me gustó desde que la vi por casulidad en FOX, y me enganchó por completo. No es una simple series de médicos.
3. Perdidos. A ésta sí que me he enganchado hace poco, apenas dos meses. Me enganchó desde el piloto, y en poco menos de un mes me vi sus tres temporadas completas. Los misterios de la isla, que a cada capítulo que pasa, van a más y más; personajes inquietantes como Juliet y Ben; y mucha, mucha intriga, es lo que hicieron que me gustase la serie.
4. Veronica Mars. Qué decir de Veronica que no se haya dicho ya? Veronica, es Veronica. No hay más vuelta de hoja. Una pena lo de su cancelación... Crying or Very sad
5. How I met your mother. Solo digo que por Barney me haría gay. Razz Es el mejor personaje de comedia que veo desde hace mucho, mucho tiempo. Es el verdadero alma de la serie. También son dignos de mención el Slap bet (cómo no, proagonizado por Barney) y el "Lets go to the mall". Lástima que no haya tantos fans de la serie en España.
6. Dexter. Creo que lo he dicho todo en el post que tenemos para comentar la serie. Dexter es especial. Es un asesino especial. Hay que verlo. Smile
7. Weeds. La he añadido días después de acabar mi lista, pero es que tras ese apocalíptico cligghanger del 2x12, merece ocupar un buen puesto en mi particular ránking. Humor negro e inteligente, tramas duras, actuaciones estelares como las de Elizabeth Perkins y Mary Louise Parker. Me declaro adicto a "Weeds".
8. Aquí no hay quien viva. Editado también posteriormente, pero es que no sé cómo me la dejé en el tintero. Me encantó desde el primer capítulo, y aunque la última temporada fue muy floja, creo que se merece un huequito.
9. 7 vidas. Por ser la primera serie española que me gustó de verdad. Además de ser un clásico en cuanto a series de humor se refiere. Las collejas de Sole, las tonterías de Diana y Gonzalo...
10. Heroes. La verdad es que no sabía cual poner. Finalmente me he decidido por ésta, más que nada por que engancha. Es buena, aunque hay mucho relleno. Ese aspecto es muy, muy mejorable.

Se me quedan muchísimas fuera: "Sexo en Nueva York", "Cinco hermanos", "Friends", "Twin Peaks"...

Ultima edición por K1K3 el Mar Oct 23, 2007 8:06 pm; editado 2 veces
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

yo la pondre mañana ke ahora es tarde y tengo ke pensarlas bien Razz Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí van mis votaciones, auqnue yo creo que se cual va a ganar jaja

Arrow Alias: para mí es la serie, nunca me había pasado el tener una serie tan presente, siempre tengo ganas de ver capítulos aunque los haya visto mil veces, debe ser esa mezcla de acción, espionaje, ciencia ficción, misterio, ...
Arrow Embrujadas. la serie de mi infancia^^ esta es otra que también he visto muxas veecs repetidas y aunque las ultimas temporadas fueran algo malas las 4 priemras son de 10!!
Arrow Smallville. Aunque solo sea por las seasons premires y finales me mereceel 3º puesto
Arrow Nip tuck: sencillamente perfecta!! ünica en el género, siempre te deja pillado con las historias, espero ponerme al dia pronto con USA :p
Arrow Héroes: como habéis dixo por ahí enganxa que no veas ^^ y aunque haya capis un pcoo pesados otros te dejan con la boca abierta
Arrow Friends: lo que em podré haber reído con stos seis!! E otra de las que por muxo k repitan los capis los sigo viendo
Arrow Perdidos: auqnue las dos priemras temoporadas no me acabasen de llamar muxo... la 3º temporada a estado muy bien (por fin se ha podido ver que es el mismo creador de Alias)
Arrow Ángel: para mi supera con creces a su original, mucho mas madura y creo que mejor ambientada, aunque todavía me queda muchos capis que ver....
Arrow Cómo conocí a vuestra madre: la única de risa que me ha hecho olvidar un poco Friends (sólo un poco jaja)
Arrow Futurama: para mí la mejor de su género, la prefiero a los simpsons.

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues aquí estan mis 10... Wink

1 - Buffy -> Es de las mas originales. Tiene de todo: drama, comedia, acción, “terror” (no es q de miedo pero yo di algún q otro salto Razz )... ninguna otra serie combina tantos géneros Very Happy

2 - Perdidos -> Me da igual q digan q es lenta o demasiado retorcida, a mi no me cansa para nada, me sigue gustando tanto como el primer día o incluso mas Very Happy

3 - Friends -> Porque prefiero los dramas a las comedias y me parto de risa con esta serie, con las situaciones cómicas, los personajes... todo Very Happy

4 - OC -> Para ser una serie juvenil engancha como la q mas sin falta de grandes misterios ni de situaciones cómicas ni tampoco cosas especialmente originales... pero tiene algo!! Algo q le gusta incluso a Alber, q no es muy seguidor de series teen jeje Razz

5 - Veronica Mars -> Buenos actores, buenos personajes, tramas de lo mas interesante... lo q se diga es poco... hay q verla!! Razz

6 - Roswell -> Para ser una serie juvenil es de lo mas original Very Happy como Buffy. Y muy romántica, me gustan muchísimo las relaciones de los personajes, Max&Liz y Maria&Michael, siempre se les ve muy compenetrados Corazón

7 - Mujeres Desesperadas -> Una estupenda combinación de drama y comedia. Las 2 últimas temporadas hacen q baje algunos puestos jeje Razz pero aun asi me sigue encantando y estoy deseando ver la 4ª Very Happy

8 - Everwood -> Otra serie q une muy bien el drama con el humor, aunque es mas bien dramática y tambien es una de las mas románticas de la televisión jejeje Corazón

9 - Las chicas Gilmore -> Otra que combina de forma genial el drama y la comedia. A quien no le gustaría vivir es Stars Hollow con esos personajes tan frikis? Razz y sobre todo con esa madre tan enrollada!!

10 - Caso abierto -> Estuve a punto de dejarla fuera pero ya que nunca nadie la vota para estas cosas y se lo merece pues la nombro Very Happy solo dire q para mi la mejor serie policiaca y con mucha diferencia sobre el resto Very Happy

- Es una lastima q se me quede fuera Anatomia de Grey que también me encanta y es de lo mejorcito pero la última temporada no me gusto tanto como las 2 anteriores y alguna se tenía q quedar fuera Tristecito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las mias:

-24:Accion en tiempo real...cada hora peor que la anterior y jack bauer intentando resolverlo como puede. Accion, suspense...Una serie que no puede faltar entre mis favoritas

-House: Las ironias del docotor house, los metodos poco ortodoxos y los continuos quebraderos de cabeza que da a los que tienena su alrededor hace que no me pueda perder un solo episodio de esta magnifica serie medica(la cual es la unica de este genero que veo y en caso de que viera mas solo esta estaria en mis favoritas)

-Boston Legal: Una serie directa pero que recae sobre el personaje de alan Shore con sus chistes, sus adiciones, reconocidas
y su forma de resolver los casos que nadie en su sano juicio la haria,mas luego su amistad con danny crane; el cual tambien tiene un papel extraordinario en la serie con sus divagaciones costantes olvidos y su frase "DANNY CRANE"

-Dragon Ball Z: Si tengo que poner alguna serie de aniamacion favorita; sin duda seria esta...ONDA VITAL....viendola de pequeño y ahra vindola recienteente de grande hace que me guste aun mas...transformaciones de los guerreros, enemigos tambien con mas tranformaciones y esplendidas luchas(en tierra y en el aire) simplemente genial

-Expediente X: Mulder y Scully, sin duda la mejor pareja televisiva(por lo menos para mi) una serie en la cual los fenómenos paranormales parecen posibles y solo un par de agentes del FBI pueden resolverlos

-El coche fantastico: "KITT necesito tu ayuda" una serie mitica como esta tampoco fuede faltar entre mis favoritas, a cual estoy volviendo a revivir estas magnificas aventuras del coche parlante.
KITT y michael tenian quimica en esta serie..eran "socios". Me encantaria tener un coche asi

-Perdidos: que tendra esta isla que hace que quiera saber mas sobre ella en cada capitulo? Una trama compleja pero adiptiva

-The Office (US) : Una oficina en la wue me gustaria trabajar...la rision echa trabajo...un jefe que te deja hacer de todo y se rie contigo; pedazo comedia(no se si la habeis visto pero la recomiendo...la version americana es de la que comento)

-Angel: De Buffy no vi casi nada pero de su spin off...no me he perdido ni un solo capitulo...una serie que a ido mejorando cada temporada. Mas oscura que su antecesora y unas tramas inmejorables y diversas

-Studio 60 Una de mis ultimas series favoritas. Los entresijos de un canal de TV y sus problemas internos los cuales nunca se saben y la ambientacion que da Aaron Skorkin que da a sus series y la interpretacion de mathew y danny trip son de lo mejorcito. un 10

Se quedan fuera pero no hubiera querid(¿poruqe no pususteis un top 15? Laughing ) Me da cosa dejarlas fuera pero en fin...tambien las digo para que haya constancia. Razz

-Smallville
-CSI Miami
-Friends
-The Unit
-Bones
-Transformers G1

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

_1/ The OC: ¿hace falta que comente el porqué? jaja
_2/ One Tree Hill: ex aequo
_3/ Verónica Mars: a la mayoría de este foro nos ha conquistado; por algo será... Rolling Eyes
_4/ Perdidos: qué coño se esconde en esa isla jaja
_5/ Sobrenatural: una de las mejores series de temática sobrenatural, con unos efectos que a muchas ya les gustaría
_6/ Cinco Hermanos: una serie completita completita xD
_7/ Prison Break: simplemente, originalisisisisisima
_8/ Anatomía de Grey: el culebrón post-moderno por excelencia, con unos buenos actores y mejores guiones
_9/ Héroes: si me gusta Perdidos, ¿Por qué no Héroes?
_10/ Roswell: gran serie poco conocida, con un gran toque romántico, un gran toque cómico, un gran toque juvenil y una gran trama alienígena de fondo

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dqc
Nuevo

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui estan mis series favoritas
Arrow La Ley y el Orden: UVE
Arrow Dr. House
Arrow Bones
Arrow La ley y el Orden
Arrow Grey´s anatomy
Arrow Heroes
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a poner mis 10, ke hacia dias ke queria ponerlo xD

Arrow Embrujadas: No creo ke tenga ke dar razones, ya sabeis ke es mi serie Very Happy Very Happy

Arrow Mujeres Desesperadas: Porque para mi es la mejor serie ke se emite actualmente, esa mezcla de humor, drama y misterio hace ke sea una serie completisima Razz

Arrow Perdidos: Me encanta! Aunque la gente diga ke es pesada y ke cada vez hay mas misterios a mi me encanta! Las dos primeras temporadas me han gustado mucho, y estoy deseando tener un poco de tiempo para ver la tercera.. Rolling Eyes

Arrow Heroes: A veces tiene capitulos de relleno, pero la serie tiene algo ke engancha y a mi me engancho desde el primer momento ke la vi.. Ademas las series de este tematica de superpoderes me encantan jeje!

Arrow Supernatural: Sencillamente me encanta, las tramas de cada capitulo y sobre todo las tramas principales son buenisimas Very Happy Very Happy

Arrow One Tree Hill: Aunque la gente la critique y diga ke es mala a mi me encanta, es la serie "teen" ke mas me gusta, y ademas esta Sophia Bush.. Cool Cool

Arrow Veronica Mars: Poco puedo decir ke no se haya dicho ya, sencillamente es genial. Gracias a dios podremos ver a Kristen en Heroes Very Happy

Arrow Anatomia de Grey: Al principio no se porque no queria verla, pero despues de leer los buenos comentarios ke hacia la gente la vi y me engancho por completo.. A ver si tambien saco un poco de tiempo para empezar con la cuarta temporada Crying or Very sad

Arrow Friends: Para mi es la mejor comedia ke se ha hecho nunca, aunque "Como conoci.." tambien me gusta mucho, pero ne quedo con los "Friends" jeje!

Arrow Prison Break: La primera temporada es perfecta, la segunda no tanto pero tambien me gusto bastante.. Ademas es una serie ke siempre me tiene atento durante todo el capitulo.. jeje!

Se me quedan fuera algunas series como Entre Fantasmas o Como conoci a vuestra madre pero bueno.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mis 10 series faboritas son:

1) Smallville: Me encanta esta serie su intriga su trama, La nueva supergirl Rolling Eyes etc.
2) Embrujadas: Mi serie desde que tenia 12 años mi hermana me enganchó a la serie Very Happy
3) Anatomía de Grey: Por sus líos y el humor, es una de las series médicas que sigo.
4) Padre de familia: Peter Grifin el mejor.
5) Los Simpson: 19 años haciendome reir por eso la pongo en la 5ª
6) Cinco hermanos: Esta serie la estoy viendo ahora ayer vi 4 capis voy por el 1x08 y es de lo mejorcito que hay por la tele.
7) Entre fantasmas: Serie de intriga y suspense y drama, buena combinación.
Cool Kyle xy: Esta es otra nueva que estoy viendo me faltan 4 capis para acabar su primera temporada, que pena que la 1ª solo tuviera 10 Sad
9) Diario adolescente: Otra nueva Rolling Eyes me encantan las relaciones que hay, la pena: solo 13 capis.
10) Pues para esta posición se la lleva: Padre made in USA

Se me quedan fuera: One Tree Hill, Friday night Light....
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Anda, no me había dado cuenta yo del post este xD

Estas son mis series favoritas: Very Happy Cool

Arrow "Prison Break"--> Como no, la mejor serie americana que he visto nunca xD. Aunque me aburrió un poco la segunda temporada, siempre será mi primera y gran serie. Fantástica, increible... Very Happy Corazón
Arrow "Cinco Hermanos"--> La única serie que me ha conseguido humedecer los ojos en toda mi vida. La mezcla de drama y humor es fantástica. Con finales siempre tiernos y conmovedores. Very Happy
Arrow "Los Simpson"--> Bueno, creo que soy uno de los principales fans de la familia amarilla. Aún no me han aburrido y croe que debe pasar mucho tiempo para que algún día lleguen a aburrirme Razz
Arrow "Padre de Familia"--> Alocada. Como yo. A los locos nos gustan las series alocadas jajaja. Genial Wink
Arrow "Aída"--> A pesar de que no vi los primeros capítulos, me enganché a mitad de la primera temporada, y bueno, que decir. Una de las series que más risa me ha hecho de todas las que he visto Laughing
Arrow "Hospital Central"--> Aunque no la sigo íntegramente, me gusta verla y disfruto con ella Smile
Arrow "Me Llamo Earl"--> Otra alocada comedia. Aunque hace tiempo que ya no la veo.
Arrow "La que se Avecina"--> A pesar de que empecé odiándola, como a Tele 5, me enganché Confused
Arrow "Sobrenatural"--> Bueno, aunque acabó cansándome, no puedo negar que no me guste. Además se me acaba el repertorio de series, asique la pongo jajaj.
Arrow "Aquí no ha quién viva"--> Hace un año sería la primera, pero con el final que tuvo y la decepción tan grande que me llevé, la pongo aquí. Wink

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no escribi tp en este post, aprobecho y digo cuales son mis series preferidas:

1. Entre fantasmas
2. Kyle XY
3. Cuestion de sexo
4. Internado
5. Médium
6. House
7. Aida
8.Desaparecida
9.Yo soy Bea
10. South Park

He puesto cuestion de sexo y Desaparecida aunque todavia sea muy pronto para decir q son mis preferidas
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: