Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuestras series favoritas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
embrujao
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ahora pongo yo las mias

1. Embrujadas
2. Veronica Mars
3. Yo soy Bea
4. Hermanos y Detectives
5. Bob Esponja Embarassed
6. Shinchan Embarassed
7. Supernatural
8. Heroes
9. House
10. Motivos Personales (todavia la recuerdo...)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Difícil elección. Aquí van las mías (quizá en otro momento justifique el por qué, ahora mismo no hay ganas Laughing).

1. Smallville
2. Felicity
3. A Dos Metros bajo Tierra
4. Friends
5. Anatomía de Grey
6. Embrujadas
7. Dawson Crece
8. Everwood
9. Prison Break
10. Cinco Hermanos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a poner las mias ke siempre lo dejo jaja.

1.- Embrujadas
2.- Mujeres Desesperadas
3.- Smallville
4.- One Tree Hill
5.- Cinco hermanos
6.- Kyle XY
7.- Monk
8.- Aqui no hay quien viva
9.- Siete vidas
10.- Alias

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi van las mia:

1.- Embrujadas -> Bueno ya no se que más decir de ella... Laughing
2.- Mujeres Desesperadas -> La mejor serie de la actualidad sin duda. En la serie puedes encontrar de todo y ademas esta protagonizada por mujeres jeje
3.- Anatomía de Grey -> Me encanta esta serie. Tiene unos puntazos increibles de humor y me encanta la vida que llevan los protas. Al principio no me entusiasmaba muxo pero luego me engancho.
4.- Perdidos -> Me he enganchado este verano y es genial. Cuando la empece a ver no la pillaba el punto pero ahora esta muy emocionantes aunq haya algunos episodios un poco tostones.
5.- Friends -> Me he enganxado tb este verano y me he visto casi todas las temporadas excepto las primeras. Es de las mejores series de humor d la historia.
6.- Motivos Personales -> Para mi la mejor serie española que se ha hecho al menos en guiones. Como me enganchaba.
7.- 7 vidas -> La mejor comedia española. Era única e irrepetible y sus personajes fantásticos.
8.- Aqui no hay quien viva -> Al final la quemaron y ya no hacia tanta gracia pero en las primeras temporadas me entretenia como pocas.
9.- Los Simpson -> Me encanta esta serie a pesar de que sea animada, tiene algo muy especial que ha perdido un poco pero me siguen gustando los capitulos repes demasiado jeje.
10.- Las chicas Gilmore -> No lo tengo muy claro porq no he visto muxo pero me entretiene bastanate.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya non me acordaba de este post jeje

Isa!!!! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
buddypowell
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque algunas han finiquitado ya (y otras se las han cargado inmisericordemente los jodidos productores), las incluyo igualmente, porque para eso están los dvds, la mula, etc, etc.
Estas son las series que me han hecho recuperar la fe en la TV (pero sin pasarse, claro):

Arrow Roma Ví en su día cada episodio en v.o. pero he hecho además algo que no creo que haga por ninguna otra "cosa televisiva": ¡me compré los dvds con caja y todo!.
Arrow Los Soprano Salvo los 2 ó 3 últimos episodios, donde se nota la prisa por cerrar el kiosko a toda costa, han dejado el listón televisivo al nivel del mejor Scorsese, directamente.
Arrow Dexter La más original, en mi opinión, y con un suspense bestial. Lástima que le haya salpicado también la jodida moda del crimen impoluto tipo CSI y la generalizada "Cruzada Anti-Pezones" made-in-usa, porque si no... sería la leche.
Arrow Smith Una curiosísima serie de ladrones con nada menos que Ray Liotta y Virginia Madsen en los papeles principales. No llegó a los 10 episodios (¡hay que joderse con el "shareware" ése!).
Arrow Heist Similar a la anterior, tipo "un trabajo en Italia", pero con más acción y movimiento. A pesar de la insufrible super-woman Amy Stuart, una maravilla de serie que tampoco llegó a los 10 capítulos.
Arrow Padre de Familia ¡Menos mal que nos quedan los dibus!
Arrow El Rey de la Colina Un bañito de ácido sulfúrico sobre el American Way of Life. Vivan los cartoons tremebundos.

Y ya a cierta distancia, sin tanta negrita ni fanfarria:

- Deadwood: el "verdadero Oeste", con una ambientación que flipas, y unos malos verdaderamente asquerosos.
- Hermanos de Sangre: el Desembarco de Normandía, en fin, derroche de medios.
- Los Hermanos Donnelly: aunque no están, ni muchísimo menos, a la altura de la inefable pandilla de spagettis de New Jersey, estos hermanitos irlandeses hacen lo que pueden (y no deben, claro); si te gustan las historias de mafiosos, puede interesarte.
- One Tree Hill: ¡son tod@s taaaaaaan guap@s! ¡y cómo sufren, oye! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Pues ahora que tengo un ratillo, os pongo mi lista. Wink Por cierto, sería conveniente ordenarlas por orden de preferencia, es decir, tu serie favorita la primera, y así sucesivamente. Smile

He de decir que me ha sido muy difícil escoger la que sería mi serie favorita, pero a alguna había que elegir.

1. Mujeres desesperadas. La verdad es que me ha sido muy difícil escogerla, pero creo que, en este momento, es la serie que más me gusta. Me gusta su fotografía tan colorida, sus personajes tan bien trazados, las tramas tan cómicas y dramáticas a la vez... Y eso que la descubrí hace poquito, este verano. Smile
2. Anatomía de Grey. Fue una de mis primeras series a las que me enganché "en serio". Me gustó desde que la vi por casulidad en FOX, y me enganchó por completo. No es una simple series de médicos.
3. Perdidos. A ésta sí que me he enganchado hace poco, apenas dos meses. Me enganchó desde el piloto, y en poco menos de un mes me vi sus tres temporadas completas. Los misterios de la isla, que a cada capítulo que pasa, van a más y más; personajes inquietantes como Juliet y Ben; y mucha, mucha intriga, es lo que hicieron que me gustase la serie.
4. Veronica Mars. Qué decir de Veronica que no se haya dicho ya? Veronica, es Veronica. No hay más vuelta de hoja. Una pena lo de su cancelación... Crying or Very sad
5. How I met your mother. Solo digo que por Barney me haría gay. Razz Es el mejor personaje de comedia que veo desde hace mucho, mucho tiempo. Es el verdadero alma de la serie. También son dignos de mención el Slap bet (cómo no, proagonizado por Barney) y el "Lets go to the mall". Lástima que no haya tantos fans de la serie en España.
6. Dexter. Creo que lo he dicho todo en el post que tenemos para comentar la serie. Dexter es especial. Es un asesino especial. Hay que verlo. Smile
7. Weeds. La he añadido días después de acabar mi lista, pero es que tras ese apocalíptico cligghanger del 2x12, merece ocupar un buen puesto en mi particular ránking. Humor negro e inteligente, tramas duras, actuaciones estelares como las de Elizabeth Perkins y Mary Louise Parker. Me declaro adicto a "Weeds".
8. Aquí no hay quien viva. Editado también posteriormente, pero es que no sé cómo me la dejé en el tintero. Me encantó desde el primer capítulo, y aunque la última temporada fue muy floja, creo que se merece un huequito.
9. 7 vidas. Por ser la primera serie española que me gustó de verdad. Además de ser un clásico en cuanto a series de humor se refiere. Las collejas de Sole, las tonterías de Diana y Gonzalo...
10. Heroes. La verdad es que no sabía cual poner. Finalmente me he decidido por ésta, más que nada por que engancha. Es buena, aunque hay mucho relleno. Ese aspecto es muy, muy mejorable.

Se me quedan muchísimas fuera: "Sexo en Nueva York", "Cinco hermanos", "Friends", "Twin Peaks"...

Tras casi cuatro meses, mi lista ha cambiado ligeramente:

1. Mujeres desesperadas. Tras la fantástica cuarta temporada ya no dudo de su merecido puesto. Es una serie que combina a la perfección comedia, drama, misterio... Lo tiene todo!
2. Dexter. La segunda temporada es tan perfecta, tan redonda, tan increíble que se merece esto y mucho más. Y además gracias a ella he descubierto a uno de los personajes mejor elaborados de los últimos años: Lila Turnay.
3. How I met your mother. Con la tercera temporada también ha subido algunos puestos. Es la única sitcom que nunca me canso de ver aunque haya visto cada capítulo 6 o 7 veces. Tiene momentos memorables que te hace partirte de risa.
4. Anatomía de Grey. A pesar de que fue mi serie favorita durante mucho tiempo, tras la segunda mitad de la tercera temporada empezó a perder ese toque que tenía al principio. Eso sí, la segunda temporada me parece buenísima y es quizás la razón principal del porqué me gusta la serie.
5. Weeds. Es una de esas series con las que no sabes si reír o llorar. El cliffhanger con el que cierra la segunda temporada es brutal y la tercera temporada aún más.
6. Perdidos. No es que ya no me guste tanto como antes, solo que como no he visto nada nuevo desde entonces, me he "olvidado" un poco de ella. De todas formas es una serie buenísima, que te engancha como pocas.
7. Alias. La descubrí hace poco y me tiene enganchadísimo. Es una serie que te sorprende capítulo a capítulo y que te mantiene mirando a la pantalla sin pestañear durante 40 minutos.
8. Veronica Mars. Me pasa algo parecido a lo de Lost. Al no tener capítulos nuevos que ver, la voy olvidando poco a poco. Aún así me encanta y siempre la recordaré con muchísimo cariño.
9. Aquí no hay quien viva. Ahora la estoy volviendo a ver por la Paramount Comedy y me sigo riendo como el primer día. Es cierto que las últimas temporadas fueron un poco flojas, pero aún así sigue siendo siendo buena. Un clásico en la televisión española.
10. Aída. La última temporada me está gustando mucho por la incorporación de la Macu. Además que parece que ha recuperado la frescura de sus primeras temporadas. Smile

Y vuestra lista ha cambiado? Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Ahi van las mias:

1.- Embrujadas -> Bueno ya no se que más decir de ella... Laughing
2.- Mujeres Desesperadas -> La mejor serie de la actualidad sin duda. En la serie puedes encontrar de todo y ademas esta protagonizada por mujeres jeje
3.- Anatomía de Grey -> Me encanta esta serie. Tiene unos puntazos increibles de humor y me encanta la vida que llevan los protas. Al principio no me entusiasmaba muxo pero luego me engancho.
4.- Perdidos -> Me he enganchado este verano y es genial. Cuando la empece a ver no la pillaba el punto pero ahora esta muy emocionantes aunq haya algunos episodios un poco tostones.
5.- Friends -> Me he enganxado tb este verano y me he visto casi todas las temporadas excepto las primeras. Es de las mejores series de humor d la historia.
6.- Motivos Personales -> Para mi la mejor serie española que se ha hecho al menos en guiones. Como me enganchaba.
7.- 7 vidas -> La mejor comedia española. Era única e irrepetible y sus personajes fantásticos.
8.- Aqui no hay quien viva -> Al final la quemaron y ya no hacia tanta gracia pero en las primeras temporadas me entretenia como pocas.
9.- Los Simpson -> Me encanta esta serie a pesar de que sea animada, tiene algo muy especial que ha perdido un poco pero me siguen gustando los capitulos repes demasiado jeje.
10.- Las chicas Gilmore -> No lo tengo muy claro porq no he visto muxo pero me entretiene bastanate.

Ahora que lo dices K1K3 si q cambiaria algo...

A Anatomia de Grey la bajaria al puesto 4 y a Perdidos la subiria al 3. La cuarta tempo de AdG no esta siendo muy buena y Perdidos estos meses me han encantado todos sus misterios Very Happy
Y luego quizas sacaria a Los simpson o a las Gilmore y pondria como tu a Aida que esta temporada esta siendo muy buena Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo ni había visto el Post así que voy a ponerlas ahora:

1- Mujeres desesperadas: Me encantó la tercera temporada y tengo ganas de ver ya la cuarta. Tiene de todo (drama, comedia, misterio). Muy completa

2- Perdidos: A veces pienso qué hago viéndola cuando suman y suman misterios sin resolver pero me tiene enganchada y aunque pasen cosas poco creíbles, solo con ver cómo se resuelven sigo ahí pegada a la tele

3- Caso abierto: No entiendo por qué en España no gusta. Me parece la mejor de la franquicia Bruckheimer (o como se escriba, jaja). La banda sonora es excelente y las tramas enganchan aunque a veces son muy morbosas

4- Amar en tiempos revueltos: La mejor serie española para mi gusto y sé que pocos lo entenderán. Me parece que está muy bien pensada de principio a fin y los actores lo hacen fantásticamente. Sobre todo me está gustando la tercera temporada. La segunda es un poco olvidable Very Happy

5- Médium: Me enganchó desde el principio. Me gusta este tipo de series

6- Cinco hermanos: La primera temporada la he visto en DVD regalado esta Navidad y cada vez me ha gustado más y más. La segunda la veré ya en Cuatro que estoy impaciente

7- Aida: La segunda y última serie española de mi lista. Es divertida a pesar de que pasan y dicen burradas jaja!

8- Entre fantasmas: La seguí cuando la repusieron y luego ya quedé enganchada. Espero ya la nueva temporada

9- Anatomía de Grey: Si solo contemplo las dos primeras temporadas sería mi tercera favorita pero ha perdido tantooooooo Sad La sigo porque me enganchó mucho en un momento y me da pena dejarla

10- Smallville: No me parece magnífica pero entretiene
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Pensé q había participado en el post, pero no... xD Me parece interesante esto de ver las series favoritas de los demás, sobre todo me sirve como recomendaciones xq soy muy exigente (o mejor dicho, tengo un gusto muy particular). Aquí van las mías:

1.- Embrujadas: Una serie genial, única, diferente y, sobre todo, inigualable. Me da pena saber que jamás voy a encontrar una serie que me guste tanto. Sé q no es la mejor en calidad, ni mucho menos, pero en mi lista de gustos le da una paliza al resto de series. No sé explicar por qué me gusta tanto, sólo los fans me entenderán!

2- La tribu: Desconocida serie q recomiendo totalmente. La 1ª temporada se vio en las mañanas de T5 y se puede descargar en castellano. Las demás (tiene 5), con subtítulos. Realmente esta serie me echaba para atrás por su rara estética, porque parecía un poquito antigua y con menos calidad, pero no... Cuando empecé a verla me llené de preguntas que solo pude responder al seguir viéndola. En cuanto me di cuenta, era mi serie favorita (en su día, mucho más q Embrujadas). Parece infantil pero realmente es juvenil, y eso se va notando. A los q les gusten las series diferentes, q se descargue la 1ª temporada ya, y que empiece a verla ya empezadita (yo la empecé x la mitad) xq a mi personalmente no me gusta el inico de la 1ª temporada, me enganché al empezar a verla más tarde. Y otro secreto para engancharse es verla durante varios episodios. Aunq al principio no te guste, acabarás enganchad@. Lo digo x experiencia xD

3.- Sabrina, cosas de brujas: Ahora no me apasiona tanto, simplemente me gusta y, sobre todo, me trae grandes recuerdos. Una serie q jamás olvidaré. Gracias a ella comencé a ver Embrujadas. Sin duda, me encantan las series de brujas xD

4.- El Internado: Esta serie es genial. Es entretenida, engancha... Es diferente. Nunca creí q una serie española me engancharía tanto.

5.- Compañeros: Otra gran serie q recordaré siempre. La última temporada, con nuevos protagonistas y la muerte de uno de los mejores personajes (Marisa), no solo no la recuerdo, sino q para mi no existe. Marisa sigue viva para mi.

6.- Aquí no hay quien viva: Genial serie, la primera serie solamente cómica a la q me "enganché": personajes geniales, situaciones geniales... Incluso las ultimas temporadas me encantan cuando las veo en reposiciones. La que se avecina no es ni la sombra de ANHQV.

7.- Aída: La mejor comedia que se emite actualmente, y con diferencia. Guiones excelentes y q garantizan carcajadas. Las demás comedias de ahora son dramáticamente horribles comparadas con esta serie. Con Aída incluyo tmb 7 vidas, sobre todo las temporadas más recientes -a excepción de la última-.

8.- Física o química: Vuelve el espíritu Compañeros. No me gusta tanto, pero me entretiene bastante. Hizo q para mi los lunes no fueran un asco televisivamente hablando (xq en la realidad es algo imposible, los lunes son lo peor xD)

9.- Círculo rojo: Aunq empezó algo lenta, logró engancharme bastante, y su final me gustó. Me gustó más q Motivos personales, a la cual tmb quiero mencionar, junto a El Pantano.

10.- Veronica Mars: Una serie q disfruto mientras la veo, pero q luego no me da ganas de seguir viéndola ni buenos recuerdos, como sí lo hacen otras. No es tan genial como dicen, pero está bien. El 80% bueno de la serie es Verónica, un personaje genial.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que el post ha subido, creo que debería cambiar mi lista de series favoritas... A ver si luego tengo un rato y me pongo a ello! Very Happy

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Tras casi cuatro meses, mi lista ha cambiado ligeramente:

1. Mujeres desesperadas. Tras la fantástica cuarta temporada ya no dudo de su merecido puesto. Es una serie que combina a la perfección comedia, drama, misterio... Lo tiene todo!
2. Dexter. La segunda temporada es tan perfecta, tan redonda, tan increíble que se merece esto y mucho más. Y además gracias a ella he descubierto a uno de los personajes mejor elaborados de los últimos años: Lila Turnay.
3. How I met your mother. Con la tercera temporada también ha subido algunos puestos. Es la única sitcom que nunca me canso de ver aunque haya visto cada capítulo 6 o 7 veces. Tiene momentos memorables que te hace partirte de risa.
4. Anatomía de Grey. A pesar de que fue mi serie favorita durante mucho tiempo, tras la segunda mitad de la tercera temporada empezó a perder ese toque que tenía al principio. Eso sí, la segunda temporada me parece buenísima y es quizás la razón principal del porqué me gusta la serie.
5. Weeds. Es una de esas series con las que no sabes si reír o llorar. El cliffhanger con el que cierra la segunda temporada es brutal y la tercera temporada aún más.
6. Perdidos. No es que ya no me guste tanto como antes, solo que como no he visto nada nuevo desde entonces, me he "olvidado" un poco de ella. De todas formas es una serie buenísima, que te engancha como pocas.
7. Alias. La descubrí hace poco y me tiene enganchadísimo. Es una serie que te sorprende capítulo a capítulo y que te mantiene mirando a la pantalla sin pestañear durante 40 minutos.
8. Veronica Mars. Me pasa algo parecido a lo de Lost. Al no tener capítulos nuevos que ver, la voy olvidando poco a poco. Aún así me encanta y siempre la recordaré con muchísimo cariño.
9. Aquí no hay quien viva. Ahora la estoy volviendo a ver por la Paramount Comedy y me sigo riendo como el primer día. Es cierto que las últimas temporadas fueron un poco flojas, pero aún así sigue siendo siendo buena. Un clásico en la televisión española.
10. Aída. La última temporada me está gustando mucho por la incorporación de la Macu. Además que parece que ha recuperado la frescura de sus primeras temporadas. Smile

Y vuestra lista ha cambiado? Very Happy

La lista ha vuelto a cambiar 6 meses después. Wink

1. The Office. Seguro que dentro de un par de semanas me preguntan y el primer puesto de mi lista ha cambiado, pero a día de hoy The Office es mi serie favorita. No sé qué más puedo decir que no haya dicho ya en el post de la serie... Tiene unos personajes muy reales, un humor muy distinto al resto de comedias, capítulos geniales...
2. Cómo conocí a vuestra madre. Lo que dije la otra vez: nunca me canso de verla. Es cierto que la 3ª temporada ha bajado un poco el nivel, pero aún así todavía se mantiene fresca y dinámica.
3. Battlestar Galáctica. Otra de las series a la que me he enganchado este verano. Me gusta porque no es una simple serie de ciencia ficción, sino que es muchísimo más. Refleja a la perfección la sociedad devastada por el 11-S, trata temas muy de actualidad como son la religión, la política y los asuntos militares, y porque tiene un elenco de personajes muy muy interesantes. Además, cuenta con algunos de los mejores finales/inicios de temporada más espectaculares que recuerdo.
4. Mujeres Desesperadas. Ha bajado algunos puestos por la competencia tan dura que tiene, pero aún así me sigue pareciendo una de las series actuales más completas.
5. Dexter. Por lo que ya comenté la otra vez. Wink
6. Perdidos. Por ser una serie que engancha como pocas (lo mismo que dije la otra vez).
7. Anatomía de Grey. La 4ª temporada ha sido bastante floja y eso le ha hecho perder bastantes puestos en mi ranking. De todas formas, siempre le tendré un cariño especial por ser la primera serie a la que me enganché de verdad.
8. Veronica Mars. Qué grande era Veronica... Sad
9. 30 Rock. También me he enganchado este verano y me encanta. Liz Lemon es uno de esos personajes a los que no puedes dejar de adorar, pese a su patetismo y sus meteduras de pata.
10. Weeds. Tiene sus altibajos, pero no deja de seer una serie bastante recomendable. Wink

Me dejo muchas fuera como Alias, Heroes, Betty... pero es que no podía ponerlas todas. Sad

Y vuestra lista ha cambiado?
565656
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

565656 escribió:
Pues mis 10 series faboritas son:

1) Smallville: Me encanta esta serie su intriga su trama, La nueva supergirl Rolling Eyes etc.
2) Embrujadas: Mi serie desde que tenia 12 años mi hermana me enganchó a la serie Very Happy
3) Anatomía de Grey: Por sus líos y el humor, es una de las series médicas que sigo.
4) Padre de familia: Peter Grifin el mejor.
5) Los Simpson: 19 años haciendome reir por eso la pongo en la 5ª
6) Cinco hermanos: Esta serie la estoy viendo ahora ayer vi 4 capis voy por el 1x08 y es de lo mejorcito que hay por la tele.
7) Entre fantasmas: Serie de intriga y suspense y drama, buena combinación.
Cool Kyle xy: Esta es otra nueva que estoy viendo me faltan 4 capis para acabar su primera temporada, que pena que la 1ª solo tuviera 10 Sad
9) Diario adolescente: Otra nueva Rolling Eyes me encantan las relaciones que hay, la pena: solo 13 capis.
10) Pues para esta posición se la lleva: Padre made in USA

Pues mi lista también ha cambiado y mucho:

1) Cinco Hermanos: Me ha encantado la 2ª temporada, tengo gansa de que llegue la 3ª Very Happy
2) Smallville: Siempre será una de mis preferidas, aún tengo de ver la 7ª temporada.
3) One Tree Hill: Me ha encantado ver las 4 temporadas de golpe, ahora tengo mono de ver mas Twisted Evil Very Happy
4) Anatomía de Grey: Baja una posición, por la 4ª temporada, que la salvan los capitulos de después de la huelga.
5) Física o Química: Me encanta esta serie, dentro de un mes empieza la 2ª temporada, espero que no me desagrade.
6) Entre fantasmas: Aún tengo de ver la 3ª, pero por el momento se merece esta posición
7) Padre de familia: Esta 6ª temporada ha sido una de las mejores.
8 ) Los Simpson: Esta 18ª temporada hay algunos puntazos, pero no tantos.
9) Aída: Esta temporada me ha encantado!!! la pongo en 9ª posición y se que se merece escalar más puestos
10) Embrujadas: Han bajado 9 puestos, pero podría subir!! siempre seran mis brujas que pena que acabaran Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vayas cambios más drástico en tu lista K1K3 Risita Ay The Office, tendré que seguir viéndola... Rolling Eyes Yo tb cambiooo Wink

Cita:
1.- Embrujadas -> Bueno ya no se que más decir de ella...

1. Embrujadas: siempre será mi serie favorita, aunque no sea la de más calidad o la que mejores guiones tenga, pero me gusta.
2. Mujeres desesperadas: en la actualidad sigue siendo mi serie preferida. Gracias a ella me enganche a las series americanas. La cuarta temporada ha sido fántastica.
3. Prison break: seguramente cuando vea la segunda y la tercera temporada desaparezca de la lista (xD), pero hasta el momento he visto la primera y ha sido realmente espectacular. Ninguna serie me ha hecho pasar tanta emoción y tantos nervios capítulo a capítulo, realmente genial.
4. Friends: sube unos cuantos puesto pese a estar acabada jeje. Aún sigo viendo videos en youtube (hay capis que todavía no he visto) y me sigue haciendo reir un montón, y eso que la descubrí el año pasado jaja. Para mi, la mejor comedia echa nunca... como les echo de menos Sad
5. Perdidos: la cuarta temporada no me ha gustado tanto como las anteriores. Aún así sigue siendo única y muy buena, se merece estar en el TOP Wink
6. Dexter: me falta por ver la segunda temporada, pero la primera ha sido... O_O impresionante. No pensé que llegara a engancharme tanto, pero lo ha hecho.
7. Anatomía de Grey: todavía tenía pensado ponerla más abajo jeje. La cuarta temporada ha sido muuuy chof, pero parece que todo mejorará en la quinta... espero. Sigue entrando en la lista porque fue de las primeras series americanas que descubrí y la tengo mucho cariño xDD
8. Motivos personales: la mejor serie española que está a la altura de las americanas. Grandeeee por siempreeee.
9. 7 Vidas: tb acabada Sad Me lo pasaba genial viéndola...
10. Betty: me ha gustado mucho mucho Razz

De españolas ahora mismo sólo sigo Aída (aunq quiero ver más jeje) y me parto con ella, pero no me cabe en la lista. Aquí no hay quien viva es, de las series desaparecidas, una de las que más me gusta. Los Simpson nunca podrán competir con las que están en la lista, porque esas me enganchan y ellos no, pero tb me gusta mucho (antes más) y es una gran serie.

Me da muuucha pena no incluir a Veronica Mars, pero como hace tanto que no veo nada de ella (todavía me queda la última temporada Razz) me voy olvidando, pero siempre la recordaré como la primera serie teen que viii jeje. Voy viendo a mi ritmo Alias y Las chicas Gilmore (ya terminadas) y me gustan, pero no tanto como las otras.

Heroes es buena, pero no creo que llegue a ser de mis favoritas. Cinco hermanos me ha gustado bastante en la segunda temporada, estaría cerca de entrar en la lista tb jeje. Creo que no me dejo ninguna jaja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no cambie mi lista desde q la puse en principio... hasta ahora jeje! pero solo se produce un cambio, en el puesto numero 10 Ojitos

1 - Buffy
2 - Perdidos
3 - Friends
4 - The OC
5 - Veronica Mars
6 - Roswell
7 - Mujeres Desesperadas
8 - Everwood
9 - Las chicas Gilmore
10 - Sobrenatural
-> cambio Caso Abierto por esta xq me encantaaaa, sobre todo la segunda temporada (me sigue faltando ver los 2 ultimos capitulos Dai Risita ) una serie muy original y sorprendente! Very Happy Very Happy Very Happy

y dejo fuera otras q me gustan mucho pero no cojen... Como conoci a vuestra madre, Cinco hermanos, Caso abierto, Anatomia de Grey... y unas cuantas mas, pero esas son las q mas me gustan Ojitos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: