Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuestras series favoritas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
a ver a ver... 10 series. Habrá que pensar. Kiza saberlas no sea complicado, pero ordenarlas segun me gusten es lo mas complicado

1. Perdidos Arrow Bueno, esta serie ha sido la que mas me ha enganchado en mi vida. Ha sido la unica que ha conseguido que me baje los capitulos un día despues de emitirlos en USA. Increible, cada capitulo mejor.

2. Las chicas Gilmore Arrow Me gusta su frescura, sus dialogos. Es una comedia genial, yo creo quee sobre todo es así por la personalidad de las protagonistas.

3. Jack y Bobby Arrow Las relaciones de familia en esta serie me encantan, el toque político y religioso, una serie increiblemente buena. De las pocas que me han enganchado desde el mismo principio

4. Cinco Hermanos Arrow Una de mis ultimas adquisiciones, los problemas familiares y las relaciones sentimentales, con esos guiones tan buenos me encanta.

5. Everwood Arrow otra de las series que me han enganchado casi desde el principio, y esta siendo mas complicado engancharme, ya que lo hice cuando la emitian de madrugada

6. Heroes Arrow Me encanta, si es que se me agotan las razones, es buenisima

7. Psych Arrow Me gusta mucho el personaje principal, muy acido y con mucho humor, una de las pocas series enteramente comedias que me gustan.

8. The OC Arrow Me imagino que las relaciones personales y demás es lo que me gusta de esta serie.

9. Friends Arrow Esta no hay palabras para describirla, buenisima

10. Kyle XY Arrow Pues este ultimo puesto no sabia qué meter. Me he revisado una lista de series y no veia ninguna que meter asi que al final me he decidido por esta, que no está nada mal.

yo en mi lista solo añadiria Betty, pero no sabría cual quitar, es muy complicado, jejejeje. Dexter todavía no he podido verla pero por como hablais de ella seguro que tambien entraría, en cuanto acabe con Heroes (que me queda poco) me pongo con Dexter
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí va mi lista... no está ordenado por orden de preferencia ni nada... las voy poniendo según se me ocurren...

1. Verónica Mars: siempre será una de mis series favoritas. En su momento estuve enganchadísimo a ella.
2. Cinco Hermanos: genial. Yo creo que es mi serie favorita en estos momentos. Me han encantado las dos temporadas... y tengo muchísimas ganas de que llegue la tercera. Además reconozco que es de las pocas series que me han hecho llorar en algunos momentos Embarassed Espero que el Emmy vaya de nuevo para Sally Field y que Rachel Griffiths lo consiga esta vez porque tienen unos papelones.
3. Cómo conocí a vuestra madre: la mejor comedia. A mí me parece que supera a "Friends". No paro de reírme con ella. Me encantan Barney y Robin.
4. Perdidos: estoy muy enganchado a ella. En algún momento se hace un poco pesada pero está muy bien.
5. Embrujadas: en su momento me encantó. Es una serie que marcó mi adolescencia y la tengo un cariño especial... aunque no sea de una calidad maravillosa
6. Weeds: muy buena serie. Mary-Louise Parker tiene un papel genial... y me gusta esa mezcla entre comedia y drama que tiene. Voy por la segunda temporada.
7. Mujeres Desesperadas: me daba mucha pereza empezar a verla. La primera temporada me ha encantado y ahora estoy viendo la segunda. Muy buena serie.
8. Damages: de las mejores series que hay en estos momentos. La primera temporada me tuvo completamente enganchado... a ver con qué nos sorprenden en la segunda.
9. A dos metros bajo tierra: a esta también me he enganchado hace poco y voy también por la segunda temporada. Muy buena serie con muy buenos actores y tramas.
10. Aquí no hay quién viva/La que se avecina: las pongo como una sola serie porque las dos me parecen muy muy parecidas y las dos me encantan. No entiendo por qué en Telecinco tiene menos audiencia cuando es igual de buena que en Antena 3. Siempre me río mucho con ella... y es la única serie española que incluyo en el ranking.

Otras series que me habría gustado poner son: Motivos personales, Heroes, Los Tudor, Padre de familia...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
1. Embrujadas
2. Mujeres desesperadas
3. Prison break
4. Friends
5. Perdidos
6. Dexter
7. Anatomía de Grey
8. Motivos personales
9. 7 Vidas
10. Betty

Voy a hacer algunos cambios en mi lista jeje.

1. Embrujadas -> se mantiene
2. Mujeres desesperadas -> se mantiene
3. Friends -> con la bajada de Prison break sube
4. Perdidos -> con la bajada de Prison break sube
5. Weeds -> nueva, me ha encantado esa mezcla de humor y drama, me lo paso genial viéndola
6. Dexter -> se mantiene
7. 7 vidas -> sube
8. Motivos personales -> se mantiene
9. Anatomía de Grey -> baja...
10. Prison break -> bajón jaja, aún así me sigue gustando muucho, pero ya no engancha tanto.

Se me queda fuera Betty, como ya llevo un tiempo sin verla jeje. A ver si cuando vea la tercera temporada de Veronica Mars consigue entrar en la lista, que me sigue dando penilla dejarla fuera, con lo buena que es Very Happy Aunque Héroes me haya gustado no es de las mejores series ni mucho menos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Aquí van mis votaciones, auqnue yo creo que se cual va a ganar jaja

Arrow Alias: para mí es la serie, nunca me había pasado el tener una serie tan presente, siempre tengo ganas de ver capítulos aunque los haya visto mil veces, debe ser esa mezcla de acción, espionaje, ciencia ficción, misterio, ...
Arrow Embrujadas. la serie de mi infancia^^ esta es otra que también he visto muxas veecs repetidas y aunque las ultimas temporadas fueran algo malas las 4 priemras son de 10!!
Arrow Smallville. Aunque solo sea por las seasons premires y finales me mereceel 3º puesto
Arrow Nip tuck: sencillamente perfecta!! ünica en el género, siempre te deja pillado con las historias, espero ponerme al dia pronto con USA :p
Arrow Héroes: como habéis dixo por ahí enganxa que no veas ^^ y aunque haya capis un pcoo pesados otros te dejan con la boca abierta
Arrow Friends: lo que em podré haber reído con stos seis!! E otra de las que por muxo k repitan los capis los sigo viendo
Arrow Perdidos: auqnue las dos priemras temoporadas no me acabasen de llamar muxo... la 3º temporada a estado muy bien (por fin se ha podido ver que es el mismo creador de Alias)
Arrow Ángel: para mi supera con creces a su original, mucho mas madura y creo que mejor ambientada, aunque todavía me queda muchos capis que ver....
Arrow Cómo conocí a vuestra madre: la única de risa que me ha hecho olvidar un poco Friends (sólo un poco jaja)
Arrow Futurama: para mí la mejor de su género, la prefiero a los simpsons.

Arrow ALIAS
Arrow WEEDS
Arrow NIP TUCK
Arrow CHARMED
Arrow SMALLVILLE
Arrow FRIENDS
Arrow GHOST WHISPERER
Arrow HOW I MET YOUR MOTHER
Arrow LOST
Arrow 10º CHUCK

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, la verdad es que nunca puse mi lista asi que alli vaaaaa

1. Verónica Mars: Mi serie favorita por toda mi vida....Que grande la Vero!
2. Como conoci a vuestra madre: Sin duda una de las mejores comedias del momento....Es genial! Sin duda, Barney siempre sera...Legendary
3. Dexter: Dexter....Mi asesino favorito....Sin duda la mejor serie dramatica del momento...
4. Weeds: Que decir de Weeds....Una serie y un personaje hecho para Mary-Louise Parker...Su actuacion en el ultimo episodio de cada temporada se merece un Emmy o un Globo de oro o lo que se de en la tele
5. Psych: una serie increible que mezcla comedia con una trama policiaca, alejandose de los tipicos dramas policiacos....Un antes y un despues en mi gusto por las series
6. Los simpsons: Los simpsons son los amos de la tele...repeticion tras repeticion....Me hacen reir siempre!
7. Skins: aunque al principio no me atraia mucho, me ha acabado enganchando con sus tramas de adolescentes....la verdad es que es muy entretenida
8. Cinco Hermanos:Con tan solo mirar sus actores y actrices....Se puede ver que calidad va a tener...Me encantan sus peleas, sus reconciliaciones, sus problemas...
9. anatomia de Grey: si me hubieses preguntado hace 2 años, esta serie estaria encabezando mi lista....Pero la verdad es que la cuarta temporada fue una enorme enorme decepcion, a excepcion del ultimo capiutlo, que estubo bien.
10. Padre de Familia o Padre made in Usa: cualquiera de las dos se merece esta posicion....A mi me encantan.

Otras series que pasa lo mismo que con Anatomia de Grey, como puede ser House, Heroes o Kyle, se merecerian estar en mi lista pero la verdad es que sus ultimas temporadas.... Confused

Y despues hay otras classicas como Embrujadas, que tambien me encantan, pero que considero que no han pegado tanto en mi corazoncito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
1. The Office. Seguro que dentro de un par de semanas me preguntan y el primer puesto de mi lista ha cambiado, pero a día de hoy The Office es mi serie favorita. No sé qué más puedo decir que no haya dicho ya en el post de la serie... Tiene unos personajes muy reales, un humor muy distinto al resto de comedias, capítulos geniales...
2. Cómo conocí a vuestra madre. Lo que dije la otra vez: nunca me canso de verla. Es cierto que la 3ª temporada ha bajado un poco el nivel, pero aún así todavía se mantiene fresca y dinámica.
3. Battlestar Galáctica. Otra de las series a la que me he enganchado este verano. Me gusta porque no es una simple serie de ciencia ficción, sino que es muchísimo más. Refleja a la perfección la sociedad devastada por el 11-S, trata temas muy de actualidad como son la religión, la política y los asuntos militares, y porque tiene un elenco de personajes muy muy interesantes. Además, cuenta con algunos de los mejores finales/inicios de temporada más espectaculares que recuerdo.
4. Mujeres Desesperadas. Ha bajado algunos puestos por la competencia tan dura que tiene, pero aún así me sigue pareciendo una de las series actuales más completas.
5. Dexter. Por lo que ya comenté la otra vez. Wink
6. Perdidos. Por ser una serie que engancha como pocas (lo mismo que dije la otra vez).
7. Anatomía de Grey. La 4ª temporada ha sido bastante floja y eso le ha hecho perder bastantes puestos en mi ranking. De todas formas, siempre le tendré un cariño especial por ser la primera serie a la que me enganché de verdad.
8. Veronica Mars. Qué grande era Veronica... Sad
9. 30 Rock. También me he enganchado este verano y me encanta. Liz Lemon es uno de esos personajes a los que no puedes dejar de adorar, pese a su patetismo y sus meteduras de pata.
10. Weeds. Tiene sus altibajos, pero no deja de seer una serie bastante recomendable. Wink

Actualizo mi lista...

1. The Office.
2. Battlestar Galactica.
3. Bones.
4. Mujeres Desesperadas.
5. Veronica Mars.
6. Anatomía de Grey.
7. 30 Rock.
8. Skins.
9. Cómo conocí a vuestra madre.
10. Alias.

Me quedo muchísimas series fuera, pero creo que a día de hoy mis favoritas son estas. Wink

Vuestra lista también ha cambiado?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Jack Bristow escribió:
Aquí van mis votaciones, auqnue yo creo que se cual va a ganar jaja

Arrow Alias: para mí es la serie, nunca me había pasado el tener una serie tan presente, siempre tengo ganas de ver capítulos aunque los haya visto mil veces, debe ser esa mezcla de acción, espionaje, ciencia ficción, misterio, ...
Arrow Embrujadas. la serie de mi infancia^^ esta es otra que también he visto muxas veecs repetidas y aunque las ultimas temporadas fueran algo malas las 4 priemras son de 10!!
Arrow Smallville. Aunque solo sea por las seasons premires y finales me mereceel 3º puesto
Arrow Nip tuck: sencillamente perfecta!! ünica en el género, siempre te deja pillado con las historias, espero ponerme al dia pronto con USA :p
Arrow Héroes: como habéis dixo por ahí enganxa que no veas ^^ y aunque haya capis un pcoo pesados otros te dejan con la boca abierta
Arrow Friends: lo que em podré haber reído con stos seis!! E otra de las que por muxo k repitan los capis los sigo viendo
Arrow Perdidos: auqnue las dos priemras temoporadas no me acabasen de llamar muxo... la 3º temporada a estado muy bien (por fin se ha podido ver que es el mismo creador de Alias)
Arrow Ángel: para mi supera con creces a su original, mucho mas madura y creo que mejor ambientada, aunque todavía me queda muchos capis que ver....
Arrow Cómo conocí a vuestra madre: la única de risa que me ha hecho olvidar un poco Friends (sólo un poco jaja)
Arrow Futurama: para mí la mejor de su género, la prefiero a los simpsons.

Arrow ALIAS
Arrow WEEDS
Arrow NIP TUCK
Arrow CHARMED
Arrow SMALLVILLE
Arrow FRIENDS
Arrow GHOST WHISPERER
Arrow LOST
Arrow 10º CHUCK

Ahora mismo mi lista queda así:

Arrow ALIAS
Arrow WEEDS
Arrow 24
Arrow NIP TUCK
Arrow CHARMED
Arrow SMALLVILLE
Arrow FRIENDS
Arrow BIG BANG
Arrow 10º CHUCK

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi lista a día de hoy queda así (más o menos, que no me decido del todo):

1. Embrujadas
2. Mujeres desesperadas
3. Friends
4. Perdidos
5. Veronica Mars
6. Ugly Betty
7. Las chicas Gilmore
8. Anatomía de Grey
9. Prison break
10. Weeds

La Vero ha vuelto a entrar ahora que estoy con la 3ªT, ya lo sabía yo Very Happy Me da penilla dejar fuera a Dexter y Alias, pero creo que esas son mis favoritísimas Wink Ah! También he dejado fuera a las series españolas, pero básicamente serían: "Motivos personales", "Aquí no hay quien viva", "7 vidas" y "Aída".
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo q pocas series veo ahora esta es la lista d todas las series q veo:

1. Entre fantasmas
2. Kyle XY
3. Fisica o Quimica
4. Dexter
5. Médium
6. House
7. Aida
8. Cuestion de sexo
9. HKM
10. La que se avecina

he dejado fuera padre de familia, los simpson y futurama q lo veo tb a veces...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apetece cambiar mi lista otra vez, aunque sigo con las mismas series... a ver si empiezo alguna xD

1. Embrujadas
2. Mujeres desesperadas
3. Friends
4. Anatomía de Grey
5. Dexter
6. Perdidos
7. Weeds
8. Veronica Mars
9. Las chicas Gilmore
10. Betty

Y españolas, por este orden: Motivos personales, Aquí no hay quien viva, Cuéntame, 7 vidas y Aída
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

hola =)

1-Física o química (L)(L)(L)(L)(L)
2-entre fantasmas
3-one tree hill
4-los simpsons
5-el internado
6-veronica mars

ya esta

dew =)
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también cambio mi lista, que ya va siendo hora Very Happy

1. Buffy
2. The Office.
3. Battlestar Galactica.
4. Veronica Mars
5. Bones
6. Arrested Development
7. Anatomía de Grey
8. Skins
9. Firefly
10. Alias

Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cambio de lista Very Happy

1º ALIAS
2º THE BIG BANG THEORY
3º WEEDS
4º NIP TUCK
5º 24
6º CHUCK
7º CHARMED
8º SMALLVILLE
9º LOST
10º HOW I MET YOUR MOTHER

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

uis, la mia tambien ha cambiado, luego la rehago
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

ni me acordaba de q estaba este post aqui! Kikeeee acabo de ver q tu primera serie es Buffy Yuju Primero

rehago mi lista, aunque no tiene muchos cambios, sale MD, y entra CCAVM en el 9 Ojitos

1 - Buffy
2 - Perdidos
3 - Friends
4 - The OC
5 - Veronica Mars
6 - Roswell
7 - Everwood
8 - Las chicas Gilmore
9 - Como conoci a vuestra madre
10 - Sobrenatural

cuesta escoger solo 10 Me meo si pudiera meter algunas mas serian: Dexter, Friday Night Lights, Mujeres desesperadas, Smallville...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: