Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuestras series favoritas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi anterior lista
1. Perdidos
2. Las chicas Gilmore
3. Jack y Bobby
4. Cinco Hermanos
5. Everwood
6. Heroes
7. Psych
8. The OC
9. Friends
10. Kyle XY

Tendrían que entrar sin duda Cómo conocí a vuestra madre, Dexter y Friday Night Lights.
Kyle va fuera de cabeza y Héroes igual, por sus pésimas ultimas temporadas.
Cinco Hermanos bajaría un poco
Y tendría que sacar una más, pero no tengo muy claro si sería The OC o Friends, creo que The OC; me sigue gustando pero como hace tiempo que no la veo pues ha perdido algunos puestos y se quedaría probablemente en mi puesto 11.

1. Perdidos (Se mantiene)
2. Las chicas Gilmore (Se mantiene)
3. Jack y Bobby (Se mantiene)
4. Everwood (Sube)
5. Friday Night Lights (Nueva en lista)
6. Psych (Sube)
7. Cinco Hermanos (Baja)
8. Como conocí a vuestra madre (Nueva en lista)
9. Dexter (Nueva en lista)
10. Friends (Baja)

Fuera de lista:
The OC (Baja)
Heroes (Baja)
Kyle XY (Baja)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi anterior lista:

Arrow Embrujadas
Arrow Mujeres Desesperadas
Arrow Perdidos
Arrow Heroes
Arrow Supernatural
Arrow One Tree Hill
Arrow Veronica Mars
Arrow Anatomia de Grey
Arrow Friends
Arrow Prison Break

Mi lista actual:

Arrow Embrujadas (Se mantiene)
Arrow Mujeres Desesperadas (Se mantiene)
Arrow Perdidos (Se mantiene)

Arrow Supernatural (Sube)
Arrow Damages (Entra)
Arrow One Tree Hill (Se mantiene)
Arrow Skins (Entra)
Arrow The Big Bang theory (Entra)

Arrow Anatomia de Grey (Baja)
Arrow Gossip Girl (Entra)

Se que cuando vea la tercera temporada de Veronica Mars, volvera a entrar en la lista Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi lista de series favoritas ha cambiado bastante jeje Yupi

1. Arrested Development
2. Buffy
3. Battlestar Galactica
4. Alias
5. Veronica Mars
6. Friday Night Lights
7. The Good Wife
8. Community
9. Torchwood
10. The Office

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Cambio de lista Very Happy

1º ALIAS
2º THE BIG BANG THEORY
3º WEEDS
4º NIP TUCK
5º 24
6º CHUCK
7º CHARMED
8º SMALLVILLE
9º LOST
10º HOW I MET YOUR MOTHER

Yo también actualizo Smile

1º Alias
2º Chuck
3º Weeds
4º Six Feet Under
5º How i met your mother
6º The big bang theory
7º 24
8º Nip Tuck
9º Better off Ted
10º Friends

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tuko, has quitado Embrujadas!! Sad No te lo perdono Me da igual

Y encima pones delante de Friends todas esas comedias... buuu! xD

el poder de 3 escribió:
1. Embrujadas
2. Mujeres Desesperadas
3. Friends
4. Anatomía de Grey
5. Dexter
6. Perdidos
7. Weeds
8. Veronica Mars
9. Las chicas Gilmore
10. Betty

Mi nueva lista quedaría más o menos así:

1. Embrujadas
2. Mujeres Desesperadas
3. Friends
4. Dexter
5. Veronica Mars
6. Weeds
7. Anatomía de Grey
8. Perdidos
9. Friday Night Lights
10. Alias
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios! mi lista es completamente diferente!

Esta era la anterior

Cita:
1. Perdidos (Se mantiene)
2. Las chicas Gilmore (Se mantiene)
3. Jack y Bobby (Se mantiene)
4. Everwood (Sube)
5. Friday Night Lights (Nueva en lista)
6. Psych (Sube)
7. Cinco Hermanos (Baja)
8. Como conocí a vuestra madre (Nueva en lista)
9. Dexter (Nueva en lista)
10. Friends (Baja)

Fuera de lista:
The OC (Baja)
Heroes (Baja)
Kyle XY (Baja)

Ahora lo pienso... y después de ver temporadas nuevas... Kyle a tomar por saco; Betty me gusta pero no es de mis favoritas, Heroes bajaría mucho, eso si no sale de lista. Y The OC como hace tiempo que no la veo pues bajaría quizás; igual que Cinco Hermanos. No sé, voy a rehacerla

Mi nueva lista quedaría

1. Perdidos (se mantiene)
2. Las chicas Gilmore (se mantiene)
3. Everwood (sube)
4. The IT Crowd (Nueva en lista)
5. Jack y Bobby (Baja)
6. Friday Night Lights (Baja)
7. The Big Bang Theory (Nueva en lista)
8. The Event (Nueva en lista)
9. Cómo conocí a vuestra madre (Baja)
10. Invasión (Nueva en lista)

1. Perdidos -> De momento sigue siendo mi serie favorita. A día de hoy estoy ya deseando volverla a comenzarla. Y su BSO es de la música que más escucho en el Spotify.

2. Las chicas Gilmore -> Me encanta, el top 2 no se mueve.

3. Everwood -> Sube tal vez porque la estoy reviendo ahora mismo y no recordaba cuanto me gustaba.

4. The IT Crowd -> En la anterior lista apenas había comedias, en esta hay bastantes más; y para mi The IT Crowd, la mejor sitcom que he visto en mi vida.

5. Jack y Bobby -> Baja pero no porque baje calidad; la volví a ver hace poco y me sigue gustando, pero al subir a otras esta baja un poco.

6. Friday Night Lights -> Uno de los grandes descubrimientos de los ultimos años; y la pongo alta incluso teniendo en cuenta que hace tiempo que vi la 2ª temporada. Pero me encantó.

7. The Big Bang Theory -> El gran descubrimiento de este año; no la veia por gandulitis, porque sabia que si la vería me la tendría que descargar entera. Al final como sabía que me iba a gustar me descargué de golpe todas las temporadas y ha conseguido adelantar a CCAVM.

8. The Event -> Otro gran descubrimiento, con solo 3 capitulos me tiene enganchadisimo. Aunque sospecho que no tardará mucho en bajar para abajo.

9. Como conoci a vuestra madre -> Me encantaba al principio; tras la 4ª temporada paré y me puse con TBBT; después de TBBT, la 5ª de CCAVM no me parece tan grande como las otras, pero me sigue gustando.

10. Invasión -> El puesto 10 lo acabo de cambiar, originalmente pertenecía a Los Tudor, pero porque no recordé esta grandisima serie. Un final muy malo, pero no fue suficiente para cargarse el gran sabor de boca que me dejó la serie entera.

-------------------------------------------------------------------------------------

Y dejo fuera, por este orden...

11. Los Tudor -> Pues no me di cuenta al principio, pero me gusta mucho y estoy deseando ver cómo termina; me ha enganchado también bastante; la última temporada me encantó.

12. The OC -> Debe ser porque hace tiempo que no la veo; tengo pendiente descargarmela para volver a verla y seguro que cuando lo haga vuelve a subir al TOP 10

13. Psych -> He tenido dudas al hacerla bajar; pero no había más remedio; me sigue gustando, pero baja para dejar sitio a otras comedias que me han gustado más.

14. Friends -> Me encantaba pero hace tanto tiempo que no la veo... me gustaría volver a verla entera; seguro que entonces volvería a subir.

15. Dexter -> Esta también me ha costado no ponerla en el Top 10; la última temporada me encantó pero no tanto como las anteriores.

16. Futurama -> Hace tiempo no me llamaba mucho; pero ahora no sé porqué me gusta más. Debe ser que ahora me gustán más comedias que antes.

17. Reaper -> Un final decepcionante al no cerrar cabos, aunque la segunda temporada que conseguí ver hace poco me gustó.

18. Cinco Hermanos -> Pues lo mismo que otras, las primeras temporadas genial; pero la última temporada que vi (la tercera), me aburrió un poco, y ha hecho que bajen puestos. Tengo la cuarta descargada y pendiente.

19. Embrujadas -> Me he acordado de ella al verla en vuestras listas. Esta serie me gustó mucho en su día; pero nunca se ha conseguido convertir en alguna de mis series favoritas; aunque no sé porqué. Supongo que por la parte amorosa (que en algunos casos me gustaba, en otros me parecía cansina).

20. Heroes -> Esta pega un bajonazo; la primera temporada, impresionante; la segunda, a pesar de las críticas, no me disgustó; la tercera aburridísima, la ví muy poco a poco porque afrontaba ver cada capitulo como un reto, y se me hacían larguisimos; la cuarta no es tan mala como la tercera, medio me gusta; pero no llega al nivel que me gustaría. Menos mal que está cancelada, no soportaría tener que seguir viéndola (y aunque me aburriera me vería obligado a hacerlo).

21. Betty -> La primera me encantó pero creo que es porque era verano, y me enganché a verla por cuatrOº; la segunda me aburría de vez en cuando con tanto rollos amorosos pero segui viendola más por cabezonería; pero esa segunda temporada la ha hecho bajar en mi lista. Tengo pendiente seguir con la tercera; aunque no creo que vuelva a subir.

22. Californication -> Empecé a verla por recomendación de un amigo; y, si soy sincero, porque era verano y apetecía ver escenas de sexo jajajajaja. Después he seguido con hasta 3 temporadas. Tampoco es que me apasione esta serie, pero es entretenida.

23. Kyle XY -> La pongo en lista porque estaba en la anterior, pero no puede haber serie que me haya decepcionado más. La primera temporada chulisima con todo el rollo de la clonación; la segunda genial con Jessi, pero hacia la mitad de la segunda temporada y durante toda la tercera; la serie pasó de serie familiar y con ciencia ficción a serie juvenil romanticona; y el final una cagada impresionante. Ni siquiera el final de Invasión me decepcionó tanto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Tuko, has quitado Embrujadas!! Sad No te lo perdono Me da igual

Y encima pones delante de Friends todas esas comedias... buuu! xD

el poder de 3 escribió:
1. Embrujadas
2. Mujeres Desesperadas
3. Friends
4. Anatomía de Grey
5. Dexter
6. Perdidos
7. Weeds
8. Veronica Mars
9. Las chicas Gilmore
10. Betty

Mi nueva lista quedaría más o menos así:

1. Embrujadas
2. Mujeres Desesperadas
3. Friends
4. Dexter
5. Veronica Mars
6. Weeds
7. Anatomía de Grey
8. Perdidos
9. Friday Night Lights
10. Alias

Tampoco he puesto smallville... no sé, creo que es hora de dejar atrás mis series de la adoelscencia xD
qué grande Alias en tu 10º puesto Razz

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi lista cambia; The Event por supuesto bajaría estrepitosamente, como era de esperar, y su puesto es sustituido por HERMANOS DE SANGRE
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi Top 5 son..

1. Mujeres Desesperadas
2. Embrujadas
3. Las chicas Gilmore
4. ...
5. ....

Solo he visto completas esas 3.. XD
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie May 23, 2012 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Sonix escribió:
Mi Top 5 son..

1. Mujeres Desesperadas
2. Embrujadas
3. Las chicas Gilmore
4. ...
5. ....

Solo he visto completas esas 3.. XD

que poquitas!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quito este tema del encabezado (ya que no lo usamos demasiado a menudo) y lo meto en el índice para cuando alguien quiera recuperarlo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi top de series favoritas ha cambiado muchisimo. Y es que se nota el salto cualitativo que ha dado la televisión en estos años. El fin de semana me lo pienso y rehago mi lista.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy repasando, gracias al índice de series que tenemos, todas las series que he visto, o estoy viendo (sin contar las que dejé a medias por desgana, la mayoría españolas) y suman... 64! que barbaridad. Mi lista, rehecha, queda así:

1. Perdidos
2. Hermanos de Sangre
3. Fringe
4. Juego de Tronos
5. Las chicas Gilmore
6. Everwood
7. A dos metros bajo tierra
8. Downton Abbey
9. Breaking Bad
10. Friday Night Lights

La verdad es que me ha costado dejar fuera de la lista muchas otras. Jack & Bobby la que más, pero he terminado poniendo antes Friday Night Ligths solo porque como era más larga la recuerdo mejor. Aun así, Jack y Bobby la he visto varias veces, mientras que FNL solo una. Una vez ha terminado una serie y conforme pasa el tiempo, los recuerdos se diluyen un poco, la verdad. Aun así, en la lista de 10 mejores solo quedan 2 que siguen en emisión (y a Downton Abbey le queda poco), el resto son ya finalizadas. También me parece curioso que apenas quedan en lista 3 series de las que aparecieran en la primera lista que hice hace ya casi 8 años, y tan solo quedan 4 de la última lista que hice, de la que hace casi 5 años.

Estas eran mis anteriores listas:

01/10/2007
Cita:
1. Perdidos
2. Las chicas Gilmore
3. Jack y Bobby
4. Cinco Hermanos
5. Everwood
6. Heroes
7. Psych
8. The OC
9. Friends
10. Kyle XY

22/12/2009
Cita:
1. Perdidos
2. Las chicas Gilmore
3. Jack y Bobby
4. Everwood
5. Friday Night Lights
6. Psych
7. Cinco Hermanos
8. Como conocí a vuestra madre
9. Dexter
10. Friends

07/11/2010
Cita:
1. Perdidos
2. Las chicas Gilmore
3. Everwood
4. The IT Crowd
5. Jack y Bobby
6. Friday Night Lights
7. The Big Bang Theory
8. The Event
9. Cómo conocí a vuestra madre
10. Invasión

Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2017 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estamos todos de acuerdo en que es una de las listas TOP10 más difíciles de armar, cierto? Quizás ustedes vienen de antes, pero si ahora debo hacerlo, me costará. Intentemos.

1- Sense8
1- Friends
2- Lost
3- Breaking Bad
4- Game of Thrones
5- Vikings
6- Mad Men
7- Greys Anatomy
8- Suits
9- Prison Break
10- American Horror Story
10- Arrow
10- Bates Motel

Lo siento mucho pero es lo mejor que puedo hacer, quizás más adelante me quede más en claro Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: