Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Topo (En T5) [A.k.a. El Traidor]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:21 am    Título del mensaje: El Topo (En T5) [A.k.a. El Traidor] Responder citando

Para los que sigáis el reality de Cuatro, ¿quién es el traidor?.

Se admiten apuestas jeje, cada semana el programa se está poniendo más interesante ... yo apuesto por Óscar Very Happy
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voté por Esperanza, va de mosquita muerta, pero yo no me la trago.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo por antonio, me da a mi que es él. tampoco le dan mucha coba y la caga bastantes veces

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que es el calvo que por cierto me suena de haberlo visto en otro programa de cuatro
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo k es Esperanza, se delató ayer eya sola kando tenia k coger la caja, y el Antonio ese es otro k desconfio, pero en especial de Esperanza, Atonio creo k ha salido en el programa de Soy el k + sabe de TV del mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q el antonio salio en superhuman de cuatro
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vi por primera vez esta semana, y creo que es Esperanza, aunque también sospecho del que se dio la vuelta delante de la puerta de cristal, que no sé como se llama.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de la puerta se llama Óscar.

A Esperanza no la descarto, pero me parecería demasiado evidente por parte del programa teniendo en cuenta las imágenes del pasado miércoles con la caja en el río. No creo que el programa nos muestre al traidor tan claramente, sino que le interesa más bien crear confusión para que la expectación sea mayor jeje.

También hay que tener en cuenta que es un programa de estrategia pura, y que a ella, si no es la traidora, le interesa hacer creer a sus compañeros que sí lo es para conseguir una ventaja en el test jeje.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues vaya, si primero digo yo que el traidor es Óscar, primero lo expulsan, si es que tengo un ojo para estas cosas ... Laughing

Ahora tengo que buscar a un nuevo candidato, pues bien, mi nueva apuesta es Lorena (seguro que la expulsan la semana que viene Very Happy)

Por cierto, están muy chulas las pruebas que les ponen, de las de hoy especialmente la del laberinto y la última, la de la biblioteca. En general está entretenido el concurso, lástima que no tenga más audiencia.
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

se merece mas audiencia, en cuanto a kien es el traidor pues em parece q va a ser una mujer
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

esperanza tmp es el traidor
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada vez se reduce más el circulo jeje, por cierto, a partir de la semana que viene creo que pasa a los viernes, al menos eso es lo que entendí yo en la promoción que metieron ayer, durante la publicidad.

Con respecto al traidor, aunque Iria parece ser la que más opciones tiene, o al menos así nos lo vende el programa, yo sigo manteniendo mi apuesta por Lorena Very Happy

Me encantan las pruebas que les ponen, son muy originales.

Saludos.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues ahora la verdad, ya no se de quién sospechar, lo que tengo clarísimo es que quiero que se largue Antonio ya, no puedo con él.
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo opino k esperanza es el traidor, o sino, tiempo al tiempo
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me he enterado k el traidor lo an cambiao de dia, aora lo exan los viernes despues de callejeros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: