Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bionic woman
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Bionic woman Responder citando

Resistiendo entre su trabajo de camarera y de madre sustituta de su hermana adolescente, Jaime Sommers (Michelle Ryan) no pensaba que la vida podía ser peor. Pero cuando un accidente devastador la deja a las puertas de la muerte, la única esperanza de poder sobrevivir para Jaime es una tecnología top secret, costosa y muy moderna .
Con una nueva vida por delante y una gran deuda que pagar, Jaime debe encontrar la forma de utilizar sus extraordinarias capacidades para hacer el bien a pesar del sacrificio personal que tendrá que hacer. En resumidas cuentas, este será el trayecto iniciático de Jaime al descubrirse a si misma y a su fuerza interior la que le ayudará a aceptar su nueva vida como mujer biónica.

Becca Sommers ( "State of Grace" ) interpreta a Becca, la hermana menor de la protagonista. Miguel Ferrer ( "Crossing Jordan" ) es Jonas, el jefe del novio de Jaime; Chris Bowers ( "Rescue Me" ) es Will, el novio de Jaime que la opera; Will Yun Lee ( "Witchblade" ) es Jae, un re****do cirujano; y Molly Price ( "Third Watch" ), es Ruth, la segunda al mando en la empresa de Jonas. "Bionic Woman" está producida por la NBC Universal Television Studio y la producción ejecutiva corre a cargo de David Eick ( "Battlestar Galactica" ), Glen Morgan ( "Expediente X" ), Michael Dinner ( "Kidnapped" ) -- que es también el realizador del piloto -- y Jason Smilovic ( "Lucky Number Slevin" ). Laeta Kalogridis ( "Birds of Prey" ) es también productora ejecutiva del piloto.

La actriz inglesa Michelle Ryan, ha sido escogida para suceder a Lindsay Wagner en el papel de la mujer biónica. Los productores ya han prevenido a los fans que este proyecto de la NBC será una reinvención del mito.

---------------------------------------------

Alguien la ha visto? Yo he visto el piloto, y ni fu ni fa. La seguiré viendo un par de semanas más, pero me parece que la dejaré para cuando la estrenen en España. De todas formas, está entretenida. Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no la voy a ver..la verdad es que no me llama demasiado..y lei que el piloto era un poco aburrido..así que paso..tampoco creo que sea el tipo de serie que quiero ver ahora.. Wink
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco creo que la siga. No me llama mucho. Aparte de que la idea no es nada original, podrían haberla llamado "Robocopa" Rolling Eyes

También leí que la actriz principal no tenía mucho carisma para interpretar un papel así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

le echare una ojeada si la traigan de la mano de sci fi y a ver que tal Rolling Eyes

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo le hechare un ojo cuando la estrene sci fi, pero no me llama mucho, la verdad

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Según algunas fuentes..

La serie ha sido cancelada... Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

q pena Sad era de las q mas ganas tenia de ver pero ya nada Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Según algunas fuentes..

La serie ha sido cancelada... Confused Confused

La verdad es que no me sorprende nada. Confused Yo vi los dos primeros capítulos y sí, está bien, pero ni engancha, ni entretiene ni nada. Para mí, el gran fracaso de la temporada.

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia ganas de verla pero como decis q es tan mala y q la hn cancelado... se m han quitado las ganas...
La verdad no se si me voy a engachar a alguna serie nueva este año... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Levanto el post para decir que La1 va a emitir la serie este verano. Rolling Eyes Si tenéis curiosidad por ver cómo es, echadle un vistazo, pero vamos, que es totalmente prescindible...

el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues repito lo que dije en mi último mensaje de este post... Yo tenia ganas de verla pero como decis q es tan mala y q la han cancelado... Risita Encima solo son 8 capitulos!

Yo no sé por TVE (y Antena 3 y Telecinco) compran estas series sin ningun exito en EEUU Confused Desde luego no creo q aquí saque buena audiencia...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
Pues repito lo que dije en mi último mensaje de este post... Yo tenia ganas de verla pero como decis q es tan mala y q la han cancelado... Risita Encima solo son 8 capitulos!

Yo no sé por TVE (y Antena 3 y Telecinco) compran estas series sin ningun exito en EEUU Confused Desde luego no creo q aquí saque buena audiencia...

Hay series que se compran porque las cadenas de USA las venden por packs y si compras una,tenes que comprar otras..

Por ejemplo,Private practice se vendió a A3 con Sexy Money y con otra que ahora no me acuerdo cual era..(Eli Stone igual..)
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, las series q suele poner telecinco en verano es por eso, xq las compran junto con otras Wink

q mierda q antena 3 tenga esas series, menos mal q 2 ya las emiten en FOX y demas canales Very Happy a ver si Eli Stone la compra uno de cable, no vaya a ser q nos quedemos a medias Sad con antena 3 nunca se sabe Rolling Eyes

yo tb tenia ganas de ver Bionic Woman pero diendo cancelada tras 8 capitulos no merece la pena Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta curiosa pero esperaba mas de ella. Y al tener solo 8 episodios pues evidentemente deja todas las tramas sin cerrar y el ultimo capitulo es un capitulo normal....ni especial fin de serie ni nada.

A mi el que mas me gusto fue el piloto

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Horatio_BW escribió:
Esta curiosa pero esperaba mas de ella. Y al tener solo 8 episodios pues evidentemente deja todas las tramas sin cerrar y el ultimo capitulo es un capitulo normal....ni especial fin de serie ni nada.

A mi el que mas me gusto fue el piloto

Viste la temporada completa? Wao Jop, yo la tuve que dejar en el segundo capítulo de lo malísima que era xD

Lo único que me gustó de la serie fue Sarah Corvus. Ése sí que sería un buen fichaje para Héroes Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: