Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Kitchen confidential

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Kitchen confidential Responder citando

He visto que están subiendo esta serie en seriespando,así que os hablo de ella por si os animais a bajarla..que yo la bajé este verano y,aunque solo vi unos pocos capítulos,está muy bien!Es una sit comprotagonizada,entre otros,por Bradley Cooper (Alias) y Nicholas Brendon (Buffy Cazavampiros).
La serie se estrenó en el 2005,pero aguantó muy poco en antena..aunque tiene 13 episodios..

Pues eso,que si podeis..la echeis un vistazo,que es corta.. Wink

El chef Jack Bourdain (Bradley Cooper, Alias) fue un hombre de gran éxito y respeto en su profesión cuando era más joven. Desafortunadamente para él, el genio culinario de Jack también trajo consigo un estilo de vida alocado, de continuas juergas con grandes cantidades de alcohol, mujeres y drogas, excesos que le condujeron a día de hoy a tropezar con los bajos fondos. Después de hundirse profesional y personalmente y decidir sentar la cabeza, el único trabajo que puede conseguir es preparando platos de pasta para la gente que acude a un restaurante temático con una decoración un poco hortera.

Pese a todos los inconvenientes que pueda presentar, con este trabajo a Jack se le presenta la oportunidad de poder regresar a formar parte del juego, como el chef principal de un restaurante de la ciudad de Nueva York. Jack, apresuradamente tendrá que reunirse con un grupo de colegas de su pasado, incluyendo a los chefs Steven (Owain Yeoman, Troya) y Seth (Nicholas Brendon, Buffy cazavampiros), y un novato chef encargado de la repostería llamado Jim (John Francis Daley, El show de Geena Davis). Además, en este nuevo camino profesional, Jack se las verá con Tanya (Jaime King, Sin City), la anfitriona del restaurante y Mimi (Bonnie Somerville, Policías de Nueva York), la atractiva hija del dueño del restaurante, cuya mayor aspiración es esperar a que Jack fracase en su nuevo trabajo y que hará lo que esté en su mano para lograrlo.

Desde las comidas a las cenas, desde el chef jefe a todo su equipo culinario, desde el cliente habitual al grupo de ejecutivos que celebran una cena de negocios... Kitchen Confidential es una mirada de buen gusto al interior del mundo de los restaurantes.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

caray te gusto? esta en español? o tiene subtitulos? llegaron a emitirla aki en españa?
ela la primera serie en la que veo a Nicholas Brendon desde que dejo Buffy.
seguramente acabaré bajandomela no pinta mal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si!está muy entretenida..

No,no esta en español..está en inglés..y me parece que en seriespando están subiendo los subtitulos..así que a ver si os animais Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda Bradley Cooper es el único yo creo que no le vi después de alias en otras cosas.
Quizá para navidades... Christian me vicias a todooo xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Anda Bradley Cooper es el único yo creo que no le vi después de alias en otras cosas.
Quizá para navidades... Christian me vicias a todooo xDD

Me meo Me meo

Lo siento.. Embarassed Embarassed Embarassed que tu tb me estás dando ganas de ver Nip y Tuck eh?? Laughing Laughing y también me viciaste a Alias... Me meo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: