Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cashmere Mafia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Cashmere Mafia Responder citando

Abro este post (sorry si es repe) para comentar la nueva serie de la ABC, que pretende ser estrenada el 4 de diciembre, con un especial la semana anterior, el 27 de noviembre.

Parece que va a ser una mezcla de Sexo en Nueva York y El Diablo viste de Prada. No tiene mala pinta, la verdad. Me vere el piloto a ver si me atrae
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta serie si que no me llama nada la atención la verdad..

Igual luego sorprende,pero me da que no.. Rolling Eyes
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la estoy viendo por cosmo, por que empece a verla alla por diciembre cuando la estrenaron en cosmo, pero la deje de ver. Ahora la vere los lunes a las 20:40, y como solo quedan 4 capitulos, la seguire, pero vamos que la serie es un poco toston. Al lado de sexo en nueva york es una caca de vaca
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo vi algun capitulo en cosmo y es verdad q era un poco rollo pero estaba entretenida Smile asi de este estilo, tipo sexo en NY, esta mejor mujeres de manhattan, q tb vi algun capitulo en fox y me gusto mas q cashmere mafia Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: