Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Chuck
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Chuck Responder citando

Pues nada..os hablo un poco de la nueva serie del creador de OC (parece que este año está bastante ocupado..jeje),a la que él mismo ha definido como una mezcla entre "Alias" y "The Office"..

Os dejo un resumen sacado de mundoplus:

Chuck Bartowski es simplemente el típico "friki" de los ordenadores que vive en la puerta de al lado de cualquier persona. Pasa sus días trabajando en la tienda de electrónica e informática Buy-More junto con un grupo de compañeros iguales que él y deseando encontrar una mujer que sepa apreciarle. Pero cuando un viejo compañero de la universidad que resulta ser un agente de la CIA, le envía a Chuck en la noche de su cumpleaños un misterioso mensaje codificado, los secretos más importantes del mundo de los espías terminan siendo accesibles para él. Nunca pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora la vida de mucha gente depende él, ya que se ha convertido en un nuevo agente secreto estrella del gobierno. Con suerte, su nueva tarea no parece ser muy diferente de sus ansiados videojuegos. Tramas de terrorismo internacional, espías sexys y pizza fría... todo ello en un mismo día de trabajo para nuestro atípico héroe.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso,que yo le di una oportunidad porque había leido que era una de las mejores series de la temporada!y pensaba que no me iba a gustar mucho..pero me ha encantado!!porque combina muy bien la acción con el humor..y eso la hace "escpecial"..

A ver si alguien se anima a verla y me comentais que os parece.. Wink Wink

Ultima edición por christian el Mie Jul 29, 2009 1:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ojala la den aqui, tengo ganas de verla Very Happy encima del creador de OC Yuju
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ser del creador de OC, para mi, es un plus
asi que si la estrenan aqui le echare un vistazo Wink ademas si esta recomendada por ti christian... jeje

y sale rachel bilson no? Very Happy Very Happy

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, rachel bilson va a aparecer en algunos capitulos Very Happy Wink

hombreeee si nos la recomienda christian seguro q esta bien Mr. Green Mr. Green
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Christian que te dije que más nooo jajaja
buff pero esq cuando he leido lo de mezcla de alias y the office me ha entrado el gusanillo... ainssss esta noxe mientras me tomo una copa me pienso el bajarla jajaja
¿Cuántos capis llevan emitidos?

CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

como ya dije en otro post, si nos la recomienda christian hay ke verla jejeje Wink Wink

yo esparera a ke la estrenen aqui (si la estrenan..) y si no cuando tenga tiempo me pondre a verla, tengo muchas series ke ver xD Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajja..qué presión!!Como luego no os guste...Me meo pero gracias por confiar en mis criterios Wink Wink

Ya Alber..si yo tampoco quiero ver más series... Crying or Very sad Crying or Very sad pero es que empiezo a oir a hablar bien de ellas y me lio solo.. Rolling Eyes Rolling Eyes

Si Netro,Rachel Bilson va a salir en unos cuantos episodios..

También sale Sarah Lancaster(Everwood y Qué hacemos con Brian) Corazón
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, tu me enganchaste a roswell y a cinco hermanos -no se si a alguna mas- y las dos me encantaron Very Happy
asi que para mi tu criterio es bueno jaja Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Christian es el enganchador del foro xD. a mi tmb me ha enganchado a Cinco hermanos...

No tiene mala pinta la sipnosis esa no?aunque no kita el sueño como Dexter.. xD digo lo mismo que a serie Gosssip (no se si se llama así xD) si viene a España veré a ver que tal está.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

sisi christian nos engancha a todoooo Me meo a mi tb me vicio a roswell y a cinco hermanos y ahora como tengo el pando ya quiere q me enganche a mas, no para de decirme q vea felicity y q hacemos con brian Very Happy Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj

E!!pero Felicity la bajaste tuuuuu Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Además,que eres tu la que desde que tiene pando no para de bajar cosas Me meo

Sisi..entre Alber y yo enganchamos a todo el mundo a todo.. Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

sisi la baje yo pero x ti q no paras de insistirme q la vea, la ultima vez q me lo dijiste fue..... ayer!! Razz Razz jajaja

como q el pando?? si todo lo q me quiero bajar esta expirado Shocked Evil or Very Mad q ascooo Demonio felicity acabe bajando parte del emule Sad

pero gracias x engancharme a tanto eh Yuju Beso
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he visto el piloto, y hombre, está bien como presentación, pero tengo dudas de cómo van a hacer que se desarrolle la trama. La idea me gusta, pero si cada capítulo va a ser suelto en vez de una trama continua Rolling Eyes Pero vamos, la serie mal no está Wink
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaa me ha encantadoooooo Very Happy la escena en la qu eel traidor huye es buenisima!!
Por cierto cual es el guiño a lost?? esq lo leí por ahí Confused

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
aaaaaaa me ha encantadoooooo Very Happy la escena en la qu eel traidor huye es buenisima!!
Por cierto cual es el guiño a lost?? esq lo leí por ahí Confused

jejeje..qué bien!!me alegro de que te gustase...es que te ries bastante Me meo

El guiño a Lost es en el 2ª capítulo..que dice algo del vuelo Oceanic 815 Wink Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

Saltar a: