Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOS de los FOREROS (Incluye manual para subir imágenes)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:22 pm    Título del mensaje: FOTOS de los FOREROS (Incluye manual para subir imágenes) Responder citando

Ya que tanto se comenta, hagámoslo.

A ver quién es el primero que rompe el hielo.

Yo voy a buscar alguna reciente y cuando pueda la subo.

NOTA IMPORTANTE: NADIE ESTÁ OBLIGADO A SUBIR SU FOTO, QUE LA SUBA QUIÉN QUIERA

PARA SUBIR FOTOS AL FORO:

Entra en un servidor de imágenes, en este caso puedes entrar a http://imageshack.us/index.php pero me imagino que hay más.

En la pantalla que sale, hay que darle al botón Examinar, se abre un cuadro de dialogo. Es el momento de buscar la foto a subir y darle a aceptar.

Una vez hecho esto, en el recuadro de al lado de Examinar nos aparecerá la ruta a nuestra imagen.

A veces las imagenes son muy grandes y para ponerlas en una web es bueno redimensionarlas a un tamaño más pequeño, para eso se utiliza el cuadradito blanco donde dice Resize image, si se señala ese recuadro y se elige en el menú desplegable la opción que más convenga, la imagen se redimensionará (la de tu ordenador no, la que estás subiendo al servidor, tu imagen original se quedará como siempre). Si esta opcion no se utiliza se subirá con el tamaño que lleve la foto (normalmente las fotos realizadas con cámara digital son muy grandes, y en foro ese tamaño por defecto es demasiado grande).

Pues ahora le damos a un botón blanco que hay más abajo donde dice Host It, la imagen empezará a cargarse.

Cuando la nueva página se guarde, nos aparecen un montón de recuadros con un enlace en cada recuadro, tenemos que irnos al último recuadro, en el que, a la derecha, dice Direct link to image. Ese enlace que hay dentro del recuadro lo seleccionas y le das a Copiar (botón derecho, copiar).

En la ventana del foro pegas ese enlace, una vez pegado, lo seleccionas y, mientras está seleccionado, le das al botón del foro en el que pone Img, en la parte de arriba; entonces alrededor del enlace pegado se agregará [img] y [/img] (esto también se puede escribir manualmente sin usar el botón).

Una vez que le des a enviar, la imagen aparecerá.

Ultima edición por Ender85 el Lun Oct 15, 2007 10:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí está mi foto

Ultima edición por Ender85 el Mar Oct 16, 2007 11:09 pm; editado 1 vez
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto, una pregunta muy tonta, como se hace para poner la foto???????????????? Very Happy
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok stallone, lo explico en el primer mensaje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me da vergüenza pero voy a poner una foto mia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed como muchos ya me visteis en el msn... Very Happy

eso si, tengo q escoger una xq no tengo ninguna en la q este sola y q salga bien Laughing Laughing no soy fotogenica Sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja zor a mi me pasa lo mismo, pero si es una tontería.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ahora mismo estoy tuneando una con el photoshop para salir yo solo
ahora mismo la pongo! Wink

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aqui esta Wink

ahora los demas jeje Very Happy
vaaa, no tengais verguenzaaa jejeje

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

buffff que rayada tengo encima Confused ender te juro que ayer pensé este post pero dije ya mañana lo pongo a ver que dice la peña Confused

Os pongo una mía muy reciente, de este sábado en madrid Smile

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

visca viscaa
vaa que se anime mas gente, queremos mas! jejejeje Twisted Evil

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, subo el post al top. Wink Me parece un tema bastante interesante como para tenerlo a mano por si nuevos foreros se animan a poner su fotillo. Smile

Mañana pongo una mía en la que salga decente (ni borracho, ni estresado, ni despeinado). xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

voy a ver si encuentro alguna fotillo mía reciente, o las de la gira con Sergio Very Happy

Aunque yo tampoco soy un amante de las foto. No me gusta mucho echarme fotos Embarassed Embarassed Mad Confused

Ultima edición por dragon rojo el Lun Oct 15, 2007 11:13 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Antes de nada, subo el post al top. Wink Me parece un tema bastante interesante como para tenerlo a mano por si nuevos foreros se animan a poner su fotillo. Smile

Mañana pongo una mía en la que salga decente (ni borracho, ni estresado, ni despeinado). xDD

mira que cuesta encontrar fotos de uno que no conicidan con esa descripcion xDDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

de todas formas a mí creo que ya se me conocía del video que puse de mi viaje a suiza
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues parece que la gente se está animando..A la mayoría ya os he visto..pero bueno..

Una mía... Wink

Cuanto más la miro,menos me gusta..pero buena,es de las más nuevas que tenía.. Me meo

Ultima edición por christian el Mie Abr 08, 2009 12:08 am; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: