Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOS de los FOREROS (Incluye manual para subir imágenes)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

qué wapa la Pausini!!pero xq da la impresión de que la estais aplastando?? Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
bueno, pa ir actualizando esto, subo una foto muy muy recientita, de mediados de junio

es de cuando fui a madrid, no se si lo comenté aqui, donde conocí a una excelente persona (la de en medio de la foto)

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

soy el de la izquierda

no la estamos aplastando, jajajaja, es que la muy maja esta sujetando a la chica que hay abajo (becky) para que no se caiga.

De izquierda a derecha somos: Yo (Pascual) de Murcia, Lucía (Madrid), Mónica (Bilbao), Elena (está por detrás de Laura, de Madrid), Laura... (Italia) Becky (debajo de Laura, Ponferrada), Marcos (por detrás tambien, de Cantabria), Patri (Madrid) y Olga (malagueña residente en madrid)

Ultima edición por Ender85 el Lun Jul 21, 2008 11:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

podriamos poner todos fotos recientes a ver si cambiamos algo jeje! Ojitos

q guay tu foto Ender! como no, con Laura Pausini! sales wapooo Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

precisamente, con casi toda esa gente que sale en la foto (excepto elena) estuve en Italia, en el concierto al que os comenté hace un año que salió en DVD hace unos meses.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que la habeis obligado a ponerse ahi en medio Risita jaja, no, está muy wapa Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

¿al final que paso con las fotos??
no habeis vuelto a hablar del tema y colgar fotos menos..... Rolling Eyes Laughing
Automensaje:mira quien habla; el que no ha puesto ninguna toavia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me he arrancado, he puesto la mia, no es solo pero da igual, se me ve bien.

Ahora os toca a vosotros seguir
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

madre mia, no las pongais todas las fotos juntas que se va a sobrecargar el servidor Recelo Risa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ja ja, es que yo no tengo ganas; prometo que si lo ponen los demás yo también, xd!!1
Ja ja, para la semana prometo ponerla, no me importa; así haber si hay más gente que se anima.

Ah;y serie me prometió hace tiempo( espero que se acuerde, je je); que iba a dejar una foto vestido de papa noel; haber si la pones ya Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

No tiene nada que ver con esto..pero como colgasteis aquí el manual para subir fotos..

Es que ya no se como se suben las fotos con el imageshak.. Crying or Very sad Crying or Very sad Alguien me enseña o me da otra web??es que yo antes copiaba directamente el ultimo link de los que venían,pero ahora lo han cambiado y ese ya no vale.. Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
No tiene nada que ver con esto..pero como colgasteis aquí el manual para subir fotos..

Es que ya no se como se suben las fotos con el imageshak.. Crying or Very sad Crying or Very sad Alguien me enseña o me da otra web??es que yo antes copiaba directamente el ultimo link de los que venían,pero ahora lo han cambiado y ese ya no vale.. Confused Confused

Sii que está jeje, lo que pasa que escondido Risita Al menos para mi. Tienes que ir como siempre hasta el final de la página y donde pone "+ Show Advanced Linking" tienes que hacer click y te aparece el link bueno. No sé porque lo pondrá así... Espero que sea esoo Wink

PD - Esto de que GH acabe tan tarde me mata, a ver mañana como me levanto Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí..muchas gracias Isa!!!! Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje sii! Ahora viene escondido, yo la ultima vez que subi una foto tampoco encontraba el link, no se por que lo habran puesto asi ahora.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me di cuenta, pero cogía el link entero de otros cuadros, hasta hace un par de dias que me di cuenta de lo de mas links. Imagino que lo habran exo porke ahora su ultimo link al acceder a el te lleva no a la imagen directamente sino a la web, será para hacerse publicidad. Lo esconden un poco para que la gente no coja ese, jejejeje

Nadie mas sube fotos suyas? jejejeje

Por cierto, aviso aqui mismo que probablemente no diga nada en todo el fin de semana, ahora mismo estoy en murcia capital y mañana subo a madrid
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues aquí unas fotos mias anda!!!

Y ya ta. jajajaja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Rienda suelta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Saltar a: