Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Veronica Mars
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 4:25 pm    Título del mensaje: Veronica Mars Responder citando

Hola!! No he visto ningún post hablando sobre esta magnífica serie así que he decidido abrirlo para que conteis que os parece y hablemos de ella. Para quien no lo sepa, la ''emiten'' los sábados a las 21.55 en la 2. Quien no la haya visto nunca se la recomiendo descargar subtitulada y en VO porque la diferencia se nota bastante, vamos, q el doblaje es malillo.

Si alguien la vio este sabado pasado y es tan amable de contarme lo mas importante que pasó se lo agradecería mucho porque no pude verla.

Bueno a comentar! y adios!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anthony
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos el sabado 8 de abril, lo mas interesante fue que Veronica descubre quien era uno de los amantes de lily kane, i que Logan Echolls fue el que le dio Extasis liquido en su bebida el dia que la violaron, y sospecha que fue el quien la violo. Lo otro que paso te recomiendo que lo veas. Laughing
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encantaria ver esta serie. pro ene xtremadura no la emiten.
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espremos que haya 3a temporada en CW. A ver si hoy me veo el capitulo 18 recien bajaito jeje
tixico
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

En las comunidades autónomas sin canal de televisión propio no se puede ver. Ya que nos ponen el partido de futbol.
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo como ponen esa serie en ese horario y solo para una parte de España, yo que vivo en Castilla y León (donde no hay TV autonómica) veo Veronica Mars gracias a Digital+, que tiene los canales de TDT de TVE y se puede ver por ahí la 2 sin desconexión autonómica.

Lo que están haciendo con esta serie es un vergüenza
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vivo en Catalunya, i aunque tenemos canal autonomico, no ponen Veronica Mars, si no un programa de entrevistas en catalan. Yo lo puedo ver gracias a Imagenio, que no hace desconnexion local. Me parece muy mal como trata a esta gran serie TVE. Que pena que ahora las grandes cadenas no apuesten por la ficcion juvenil, les aportaria mucha audiencia, y si la pusieran en prime time aun mas. Las series, con buena publicidad, como la que hizo antena 3 con Pretty Woman, siempre tienen buena aceptacion. Ya me gustaria ver algun dia en mi corta vida que alguna cadena privada pusiera en horario de maxima audiencia series juveniles, en vez de sereis de humor chabacano.
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Que pena que ahora las grandes cadenas no apuesten por la ficcion juvenil, les aportaria mucha audiencia, y si la pusieran en prime time aun mas. Las series, con buena publicidad, como la que hizo antena 3 con Pretty Woman, siempre tienen buena aceptacion. Ya me gustaria ver algun dia en mi corta vida que alguna cadena privada pusiera en horario de maxima audiencia series juveniles, en vez de sereis de humor chabacano.

Estoy de acuerdo. Pero lo mas gracioso, en este caso, es que TVE1 sigue manteniendo programas de pesima audiencia (El loco de la colina, TAG, Sabado noche, Ankawa...) y apostando por series mediocres con muy malos datos (Con dos tacones, Fuera de control...) mientras margina series buenas, que aunque nunca despuntaran, podrian lograr facilmente mas audiencia que esos fracasos que TVE se empeña en mantener, y ademas es mucho mas barato. Tambien tienen a Urgencias sin hueco, a Caso abierto lo cambian de horario cuando quieren, a Mujeres desesperadas la marean con tantos cambios, Veronica Mars solo para media españa, OC en la 2... Y es que si al menos esos programas les funcionaran como MQB todavia, pero es que obtienen datos realmente pesimos... Parece que a los de TVE se les va la olla, es algo que nunca entendere...
sin noticias de meia
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

en esta web: http://www.tusseries.com/index.php?showforum=33
hay un subforo sobre veronica mars y además os podéis bajar los capítulos de imagen DVD..y a mu me encanta la serie!!es buenísima!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante el ultimo capitulo de Veronica Mars...Quien sera el que este detras de la puerta? Que habra pasado con Logan?
Que guay ha sido el ultimo episodio de la primera temporada. Espero que llegue pronto la segunda. Una serie como esta la tendrian que poner en horario de prime time en la TVE o que la compre otro canal, que seguro que trata mejor a sus series juveniles americanas.... Yo por si acaso, me pondre a bajar la segunda temporada en ingles, que es bastante mejor que el doblaje.
css
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Los dos capítulos de ayer me parecieron buenísimos, el final no me lo esperaba, y que estuviera liado con Lilly me lo esperaba menos todavía jeje. Intentaré bajarme algún capítulo de la siguiente temporada porque tengo unas ganas de verlos...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me estoy bajando los capítulos de la 1ª xq en mi comunidad no se ve..Llevo 3 y ya estoy enganchado!!la verdad es que está genial la serie...
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante el ultimo capitulo de Veronica Mars. Que pena que la gente no haya podido disfrutar la serie, porque es de lo mejorcito que se ha hecho ulitmamnte.GENIAL. Menudo final.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy enganchadísimo a esta serie..y eso que la he empezado a ver esta semana..Pero me estoy intentando bajar los capítulos lo más rapido que puedo porque es una serie EXCELENTE!
Por favor,avisar cuando vais a hablar de spoilers para los que todavía no hemos podido ver los capítulos(sobre todo lo relocionado con los últimos capítulos y el asesino de Lilly..porque si me entero ahora se va la gracia...)

SPOILER Voy a hablar sobre uno de los primeros capítulos..así que el que no se quiera enterar que no siga leyendo...

Que fuerte lo que la hizo Troy a Veronica!!qué cabrón!!no me lo esperaba para nada..con la cara de bueno que tenía...Ese es el capítulo que vi ayer y me quedé flipado...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

el otro dia me baje un episodio en ingles, parece buena la serie, pero no me convence.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: