Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gossip Girl
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Gossip Girl Responder citando

No he visto ningún post, así que abro este.

Ya he visto el primer capítulo y me ha gustado bastante. Me gusta más que THE OC.
Lo único, es que es como poco creíble que Serena esté en el instituo, es muchísimo mayor.

SPOILER
Cita:
Yo creo que después de lo que ha pasado con Chuck, ahora él y Nante querrán pegar a Dan. Y Blair y Selma, que buenas amigas son entre ellas xD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta muchisimo!!!

Todo,los personajes están muy bien definidos,el aire a OC,la musica..Nueva York!!!!

Me gusta mucho...voy a ritmo de USA(y eso que no pensaba hacerlo...)pero me ha gustado mucho.. Very Happy Very Happy Very Happy

Serena me encanta.. Very Happy Very Happy pero creo que es más mayor de lo que aparenta..En la vida real tampoco es tan mayor..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo muchas ganas de verlaaa sonrío y cada vez mas, veo q os gusta a muchos! y decis q mas q OC Shocked Shocked yo no creo q me vaya a gustar mas, OC dejo el liston muy alto Razz pero si se q me va a gustar Very Happy Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta tambien!! Very Happy Very Happy solo he visto los dos primeros capitulos pero me han gustado mucho, como ha dicho christian los personajes estan muy bien definidos y la musica genial!! Very Happy Very Happy

me gusta Serena tambien Very Happy y Blair tambien, aunque sea un poco... zorra Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

ai ai ai que ganas de verlaaaa!
a ver cuando la compra algun canal! quiero verlaaa

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya he visto hasta el capítulo 5.

SPOILER
Cita:
Bueno, veo que hará viene lo bueno. Jenny se ha vuelto una de ellas, cosas que me gusta y no, yo creo que reemplazará a Serena y se volverá mala. En este capítulo Chuck y Nate no han salido, Nate me parece un auténtico gilipollas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre el capítulo 5:

Cita:
Qué bien se ha desenvuelto Jenny con todas las putadas que le han hecho en la fiesta de pijamas Smile Y a Blair le ha dejado con la boca abierta y un palmo de narices

Por cierto, qué preciosidad es esta Taylor Momsen (Jenny)

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué ganas de ver el capítulo de ayer!!que pinta muy bien lo de la fiesta de disfraces..y...

El acercamiento entre Nate y Serena!!

Sí,Taylor es muy guapa,pero tiene 14 años!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Me meo

Yo me quedo con Serena Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me quedo con Serena Razz Razz aunque es verdad ke Taylor esta.. Qué impresionante

a ver si veo los 3 capitulos ke me faltan y ya empiezo a seguirla a ritmo USA Rolling Eyes
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay, pues a mi Serena es la que menos me gusta de las tres. A Blair ya la conocía de "Surface" y "Veronica Mars" y también me gusta mucho. Lo que pasa que está más guapa cuando no la visten tan pija como aquí.
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noticias nuevas!

AXN estrena el 3 Diciembre la serie Gossip Girl en V.O. con subtítulos en castellano.

Es la primera vez que se va a emitir en España una serie en V.O.S. Shocked
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si!lo acabo de leer!!
A ver como funciona la cosa...Yo la voy a seguir a mi ritmo,pero me parece buena idea..

A ver que os parece!!

Por cierto..sorpresa que sea AXN quien haya comprado esta serie.. Shocked Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

la primera serie q se emite en VOS Shocked

en q horario creeis q la pondra axn?? en prime, a diario, los fines de semana? es q como axn no suele poner este tipo de series... Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se va a emitir los lunes a las 23:20
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias! Wink pos no la vere q es tarde pero ya me la bajare o algo Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35

Saltar a: