Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Frágiles
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Frágiles Responder citando

Hoy he visto esta película y me sorprendió muchísimo, creo que es española, y si lo es me parece la mejor película española inlcuso que torrente.
Que os pareció a vosotros????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

para ser mejor q torrente no hace falta mucho...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
para ser mejor q torrente no hace falta mucho...

XDDDD..Para mi las mejores españolas son Los Otros y Mar adentro..Fragiles no la he visto..pero tiene buena pinta...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen torrente era la película más taquillera de ESpaña, que no te guste Zor es otra cosa.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La descargue hace tiempo pensando en que estaria bien y.... aun no la he visto, jejeje. La tengo pendiente.

Stallone, que sea la pelicula más taquillera no significa que sea buena. Y si no mira las ventas de cientos de cantantes que carecen de calidad musical y aun asi arrasan, con las peliculas pasa lo mismo, y con las series de television, series buenisimas pasan desapercibidas, y series carentes de calidad, basadas en el chiste facil, arrasan.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Buen torrente era la película más taquillera de ESpaña, que no te guste Zor es otra cosa.

y ke tiene ke ver ke sea la peli mas taquillera pa ke sea wena?? las spice girls vendieron millones de discos y no saben cantar Confused
y con torrente pasa lo mismo, tiene de weno lo ke yo de millonario, osea na de na Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

seguro que la peli de las Spice Girls también fue taquillera XDDDDDDDDDDDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso seguro christian, todo lo malo triunfa, weno casi todo lo malo xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi las peliculas de torrente no m wstan nada. me parecen muy malas y las tramas de las pelis me parecen k son unas tontadas. espero k no hagan mas.... Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESpero que hagan una cuarta entrega, una quinta, una sexta...
Es la mejor película española sin duda desde mi punto de vista.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre torrente la mejor española...... Confused ........no creo. a mi las peliculas españolas me wstan poco pero creo k ay mejores sobre todo en calidad.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes que ver la primera parte, es que te partes, está muy bien.
Tao Pai Pai
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Frágiles la tengo en DVD pero no la he visto todavía, me han hablado bien de ella, me imagino que estará bien.

Sobre lo de Torrente a mi no me apasiona ni nada, solo es una película de coña como otra cualquiera pero nos guste o no a la gente le gusta e igual que en un programa de Tv la audiencia manda en el cine la taquilla manda, es lo que hay.
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo es una película de coña!!!!!!!! Es más que eso, es una gran película, la mejor sin duda Española, Tao Pai Pai te recomiendo ver las tres entregas.
Tao Pai Pai
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si yo ya he visto las tres entregas de Torrente y si me gustaron, no me apasiona (prefiero las americanadas tipo American Pie Laughing ) pero si me gusta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: