Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Frágiles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOL! Pensé que no te gustaba, por fin hay alguien que le gusta de momento.
Ya me parecía raro que no hubiera nadie que le gustase.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOL! Pensé que no te gustaba, por fin hay alguien que le gusta de momento.
Ya me parecía raro que no hubiera nadie que le gustase.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mis amigos les gusta a casi todos y a algunas amigas mias tambien. hombre mal mal mal mal mal mal no esta pero yo creo k o te wsta muxiisiimo o no te wsta aunk aora k lo pienso tpco esta tan mal aunk españolas prefiero el otro lado de la cama,las de fernando tejero.....xk yo cada vez k pienso en cine español nos xk pero pienso en algo aburrido y en peliculas tristes donde sale gente pobre......y no me van
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo cnd pienso en el cine español, es sólo películas d eputas o maricones, por eso nunca las veo, prefiero el cine americano, el mejor sin duda.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien prefiero el cine americano xk sus peliculas tiene muxiisiimos efectos especiales, son grandes producciones claro k tienen muxo mas presupuesto k nosotros yo incluso prefiero ver alguna pelicula de animacion americana k una real española como x ejemplo ice-age 2 y shrek aunk ultimamente el cine americano no tiene grandes ideas.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, la verdad es ahora el cine americano es remakes o segunas partes, per bueno al menos son buenas películas.
haber que tal está alatriste que es la película con más presupuesto de la historia de españa.
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahhh yo eso de alatriste no lo sabia...digo yo k estara bien. la esta producciendo tele5 no?? y la de los borgia de antena 3 k tal estara?? yo creo k me wstara mas alatriste. incluso en el cine compiten tele5 y antena3 si esk no paran
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah pues no lo se, si telecinco tiene que ver o no, se que trabaja Viggo Mortessen, supongo que lo conocerás de El señor de los anillos que hacía de Aragorn, y también Antonio resines.
Puede que esté bien, pero la otra de los Borgia o como se llama, me suena mucho pero no tengo ni idea de que va.
Tao Pai Pai
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto, las de Tejero está muy bien, la que mas me gustó fue la de Días de fútbol, no me imagianba que fuese así xD está genial, el Ernesto Alterio hace un papelón haciendo de Antonio xD , bueno, todos hacen un papelón, me encantó esa película.
Por ejemplo El penalti mas largo del mundo también estubo bien aunque no tanto como Dias de futbol.

Eso si, me parece que en el cine español hay mas películas malas que buenas porque tengo visto alguna bastante cutre como por ejemplo Ouija...
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se a mi el cine Españo me parece una basura, no pago una entrada ni si vale 1 céntimo, no valen la pena.
Viva el cine americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ya empezamos con la calidad y la cantidad.
ESO ES PARA GUSTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ya empezamos con la calidad y la cantidad.
ESO ES PARA GUSTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tu dices que es mala yo puedo decir que tiene muchisima calidad, y al revés.
Chandler
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

"Frágiles" está bastante bien, aunque creo recordar que me la esperaba un poco mejor. Pero es entretenida.

"Torrente" es una patochada, y de las grandes, pero no puedo evitar descojonarme cada vez que veo alguna de ellas.

Y el cine español, en general, es pésimo. Sólo se salvan unas pocas películas cada año. Del pasado me gustó mucho "El Método"
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca la ví. Pero al ser Española paso de verla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: