Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buffy, cazavampiros
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Buffy, cazavampiros Responder citando

Wenas! Alguien ve la serie de Buffy cazavampiros? Yo solo he visto algunos capítulos sueltos y no me han convencido (supongo que porque es inevitable compararla con Embrujadas, serie que he visto primero, y que me gusta mucho más) pero me estoy descargando la primera temporada para verla cuando pueda porque mucha gente me la recomienda...

A vosotros que os parece? Merece la pena verla?

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jm
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

personalmente pienso que Buffy le mil vueltas a Embrujadas, (y que consta que tb me gusta Embrujadas)
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi personalmente me gusta muchisimo mas Embrujadas, aunque la 6ª temporada es muy mala y la 7ª regular, las demás me parecen muy buenas. De Buffy no he visto mucho, por eso no la puedo juzgar del todo. Pero Embrujadas es la primera serie de demonios y magia que he visto y es mi serie preferida, asi que es imposible que no me parezca muchisimo mejor que las demas del estilo. Aunque se que Buffy es anterior a Charmed...
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb pienso q buffy es mejor q embrujadas.
en buffy se nota mas la evolucion d la serie tras cada temporada.
en embrujadas desde q se fueron prue y cole no es lo mismo, bajo bastante, aun asi me gusta y la sigo.
Nuevo

buffy es una de mis series favoritas y te la recomiendo!!
Personalmente la prefiero mil veces a Embrujadas(sin menospreciar a las brujitas)...Quiza los efectos especiales de Embrujadas sean mejores pero los dialogos de Buffy creo que la superan con mucha ventaja. Hay diversion, accion, emocion, aventura, luchas, amor....de todo!!y capitulos para mi realmente magistrales. La verdad es que por el el titulo o el argumento puede parecer una cosa pero para mi es una buena serie, q mejora por momentos. La primera temporada es un poco mas "cutre" por decirle de alguna manera....pero la cosa va mejorando a medida que se perfilan los personajes y se surgen historias mas elaboradas.

me encanta!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya me he descargado parte de la 1ª temporada. Cuando empiece a verla iré comentando qué me parece. Eso sí, los demonios son mucho más ''feos o raros'' que en Embrujadas y la magia también... Pero habrá que ver para juzgar...
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose escribió:
Pues ya me he descargado parte de la 1ª temporada. Cuando empiece a verla iré comentando qué me parece. Eso sí, los demonios son mucho más ''feos o raros'' que en Embrujadas y la magia también... Pero habrá que ver para juzgar...

jeje!! si es verdad, los demonios dan mas miedo. Twisted Evil Twisted Evil
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi siempre me a gustado embrujadas mas que buffy,. poqrue buffy la descubir cuando empezo a emitir la 4 temporada en el plus y poruqe mi hermana me engancho a la serie

Tengo que decir, que buffy me encanta, es muxo mejor que embrujada, por ocmo an dixo cda temporada sube la calidad del argumenteo y en cambio embrujadas a bajado cada vez mas y yo embrujada es que por culpa telecinco me empezo a dejar de gustar, eso sip. la vere en cuatro.

REsumen, me gusta las dos series, pero buffy me guta mas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta mas embrujadas que buffy... los personajes de la serie me llegan más, no se, las tres actrices transmiten mucho y la relación de piper y leo es muy bonita.
de buffy he visto algunas temporadas y esta entretenida pero no me divierte tanto como embrujadas...
pero weno, cada uno tiene sus gustos.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta mas embrujadas pero eso si reconozco que (como habeis dixo por ahi arriba) los dialogos de Buffy son la caña, me parto cuando se pòne a hablar con los vampiros jeje
EDITO
Genial final me ha encantado, ya lo habia visto pero me encanto de igual forma, y que bonito final Xnader y will abrazados Laughing
Ahora Spike con alma!! Wink

Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mí buffy cazavampiros nunca me ha atraido la serie.
angeles81
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

una de mis series favoritas por sus diálogos tan originales, si bien el argumento de la serie es un poco tonto, es una de las series mas divertidas y a la vez emocionante de todos los tiempos. Buffy y friends han marcado historia.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sigo ninguna de las 2,sólo he visto capítulos sueltos de Buffy...pero,al fin y al cabo,Buffy se ha convertido una serie de culto en todo el mundo y cuando entras en foros de tv americanos,siempre están hablando de Buffy...algo tendrá.Pero,sinceramente,también creo que Buffy es mejor..
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta mas Embrujadas que Buffy.Odio a Sarah Michelle Gellar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer! q mania le tiene la gente a Sarah Michelle Gellar. a mi me parece buena actriz y Buffy muy buena serie, d las mejores.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: