Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Samantha Who?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 3:21 pm    Título del mensaje: Samantha Who? Responder citando

Sinopsis:
Samantha Who? es una comedia de la cadena ABC protagonizada por Christina Applegate, en la que interpreta a Samantha Newly, una mujer que se levanta con amnesia luego de estar en coma ocho días al sufrir un accidente de transito.

Aunque puede funcionar perfectamente, no puede recordar absolutamente nada de su vida pasada. Ahora Samanta debe buscar claves sobre su vida mientras es asistida por sus padres y amigos, quienes parecen esconderle algo.

Rápidamente Samanta descubre lo que todos sabían: ella era una persona horrible. Egoísta sin corazón o conciencia, tenia más enemigos que amigos. Con esto en mente no es una sorpresa descubrir que el accidente fue realmente un intento de asesinato.

La serie pregunta: si pudieras comenzar de nuevo, harías las cosas de forma diferente? Podrías hacerlo o la gente no cambia?. Ahora Samanta deberá comenzar su vida de cero, arreglando errores, reconectando con su familia y descubriendo el amor.

-----------------------------------------

Acabo de ver el piloto y me ha encantado! La protagonista está un poco loca, pero es muy simpática! Very Happy Lo que no me ha gustado es que pasa todo muy rápido, aunque claro, teniendo en cuenta la duración... Rolling Eyes

Ya me estoy descargando el 1x02. Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya vi el 2º capítulo ayer!! Very Happy Very Happy

Es muy entretenida..además eso,la prota está zumbada..pero lo hace muy bien!!te partes de risa con ella Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues el guion parece muy interesante

es una sitcom o que?

este año hay muchisimas series que tengo ganas de ver (de las nuevas)

gossip girl
pushing daisies
dirty sexy money
moonlight
samantha who

y creo que alguna mas...

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

creo q si es sitcom netro, x lo q comenta kike de la duracion Wink Wink

tiene muy buena pinta, ya habia leido un poco el argumento (una chica q despierta de un coma despues de un accidente y no recuerda nada) pero no sabia lo mas interesante, q era una persona horrible y q intentaron matarla Shocked

yo tb tengo ganas de ver muchas de las nuevas series pero sin prisa Razz las q mas ganas me apetece ver ya sabeis q son gossip girl y private pratice Very Happy Very Happy tb me llaman mucho moonlight, bionic woman, chuck y samantha who ahora tb Very Happy y alguna mas Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

me olvidaba de private practice y chuck!

si... por lo de la duracion deberia ser sitcom, pero es que por el argumento parece mas un drama... quizas sea dramedia o algo asi jeje

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, es una sitcom. Cada capítulo dura unos 20 minutos. Wink Y no tiene absolutamente nada de drama. Razz

Ayer vi el 1x02 y me ha gustado muchíiiiisimo!! Very Happy Very Happy Me parto de risa con la protagonista y con sus excentricidades. xDD

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Sí, es una sitcom. Cada capítulo dura unos 20 minutos. Wink Y no tiene absolutamente nada de drama. Razz

Ayer vi el 1x02 y me ha gustado muchíiiiisimo!! Very Happy Very Happy Me parto de risa con la protagonista y con sus excentricidades. xDD

pues muchiiiiisimo mejorr!
tengo ganas de ver una buena sitcom Very Happy

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A que es buena Kike?? Me meo Lo mejor es que ella no se entera de nada!!está volviendo a empezar de nuevo de 0..y ahora es maja,pero antes era una bruja..y de vez en cuando ponen algun flashback..

Cita:
Qué bueno en el 2º capitulo cuando hace como si fuese el cumpleaños de la secretaria!!jajaja

Y en el 1º cuando se entera de que no hablaba con su amiga la gordita desde hace 10 años Me meo

Está muy muy bien...dicen que es la mejor comedia de la temporada..Aún no se ha estrenado la nueva de los creadores de las chicas Gilmore,pero leí el otro día que FOX ha reducido el nº de capítulos..así que algo no va bien..(se estrenará en la mid season..)
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi ya me llamaba la atención, y quería ver el piloto a ver qué tal. Si puedo, esta semana me le bajo, pero tiene pinta de que me va a gustar, y otra serie más .... Rolling Eyes

Pero bueno, quiero engancharme a una sitcom, aunque ahora me he puesto a ver The Class, que os la recomiendo sin duda. Es buenísima!!
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chandler escribió:
A mi ya me llamaba la atención, y quería ver el piloto a ver qué tal. Si puedo, esta semana me le bajo, pero tiene pinta de que me va a gustar, y otra serie más .... Rolling Eyes

Pero bueno, quiero engancharme a una sitcom, aunque ahora me he puesto a ver The Class, que os la recomiendo sin duda. Es buenísima!!

si!!Yo the Class me la vi entera!!

Fue una pena la cancelación porque empezó floja..pero remontó muchísimo...te ries mucho con esa serie Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

la prota es la de la rubia con las manos en los bolsillos no?
no es la que hacia en friends de la hermana de rachel que confundia a Ros con el vendedor de no se que y que llamaba a la hija de estos elsa en vez de emma?
me partia con ella cuando aparecia en la serie tb taba bastante loca , seguramente la vere
sabeis si ay alguna cadena española que tenga pensado adquirir sus derechos?
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, esa es la prota angeluscharm, la q aparecio en friends Wink yo tambien me partia con ella, era muy graciosa Very Happy
tb protagonizo una serie q emitieron en la 2 hace años. se llamaba Jess (o algo asi Razz ) Wink

x cierto se me olvido antes otra de las series q mas ganas tengo de ver: dirty sexy money Very Happy Very Happy y eso q la acababa de decir netro xo son tantas q se me paso jeje Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Temporada completa para Smantha Who,después de batir ayer su record con más de 15 millones.. Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué buena noticia!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Me alegro muchísimo, y más sabiendo que consiguió más de 15 millones! Shocked

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

en serio?!
es la hermana de rachel en friends?!
pues ahora segurisimo que la veo, esta chica me encantaba, me partia con ella, era un no parar jajajajajajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: