Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The IT Crowd (Los informáticos)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: The IT Crowd (Los informáticos) Responder citando

The IT Crowd es una comedia de situación escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. Hasta la fecha se han producido dos temporadas, la primera temporada de seis episodios y una segunda temporada de seis episodios más. El show fue grabado con público en directo en los estudios Teddington. Los dos primeros episodios se emitieron por el Channel 4 el viernes 3 de febrero de 2006. El nombre se refiere a los departamentos de IT, Tecnologías de la Información, en sus iniciales anglosajonas. Por otro lado, "crowd" significa muchedumbre, de tal forma que el título se podría traducir como "la muchedumbre del departamento de informática" (aunque en la serie sólo lo forman 3/4 trabajadores).

Por primera vez en esta cadena, cada capítulo estuvo disponible para descargarse a través de la página web de la emisora durante los siete días previos a su emisión en televisión. Estas descargas solamente estaban disponibles para los espectadores del Reino Unido y fueron distribuidas utilizando el formato Windows Media Video. Cada descarga se codificó mediante DRM, a excepción de los dos primeros episodios. Fue nominada como mejor comedia de situación (sitcom) para los premios Rose D'or 2006 (premios suizos de televisión).

La segunda temporada comenzó el 24 de Agosto de 2007 en Channel 4 y terminó el 5 de Octubre de 2007.

ARGUMENTO

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del departamento informático, situado en un desordenado, sucio y caótico sótano, que además contrasta fuertemente con las fantásticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organización.

Moss y Roy, los dos técnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks/empollones. Desprecian a la compañía por depender de sus conocimientos técnologicos y a su vez son despreciados por el resto de sus compañeros. Roy demuestra gran experiencia en el mundo de la informática de empresa y sabe que con dos sencillas preguntas se arreglan el 90% de los problemas: "¿Has probado a apagarlo y encenderlo otra vez?", "¿Estas seguro de que está enchufado?"). Los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones técnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables; además, demuestra muy poca capacidad para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un pequeño incendio o matar una araña.

Jen, la nueva miembro del equipo, es afortunadamente una persona no técnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Denholm, el jefe de la compañía, que también es un completo desconocedor de las cuestiones técnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos informáticos y la pone al frente del departamento de Soporte al usuario. Su cargo oficial pronto deriva en la de responsable de recursos humanos, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los técnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compañeros de equipo.

En España, el canal de pago Canal+ ha anunciado el inicio de emisión de su primera temporada para el 24 de Noviembre de 2007, con el nombre de Los informáticos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

os recomiendo que os la bajeis, sobre todo porque son pocos capitulos (6 cada tempo, solo dos tempos). Yo la estoy viendo en VOS y es una panzá de reir, hacia tiempo que no me reia asi con una serie (que yo recuerde, solo Friends me ha hecho reir así), el primer capitulo es brutal, me parto cada vez que lo veo. Tengo ganas de verlo en español, aunque las voces originales son supergraciosas y las expresiones y todo eso, supongo que se perderá.

Sin duda 100% recomendada.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

El 24 de noviembre?? si me acuerdo quizás le echo una ojeada xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me la bajé hace tiempo porque una amiga estaba obsesionada con laa serie y me la recomendó..

Pero al final la borre,porque ahora mismo no hay cupo para más.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

si haces una buena promocion como K1K3 con dexter quizas la vea xDD

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaj, eso, a ver quien engancha mas a quien. xD Por ahora son kike y christian los enganchadores del foro xD

NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

dragon rojo escribió:
jajaj, eso, a ver quien engancha mas a quien. xD Por ahora son kike y christian los enganchadores del foro xD

ahi le has dao XDD

OC ~ One Tree Hill ~ Grey's Anatomy ~ Heroes ~ Veronica Mars ~ Lost ~ Roswell ~ Prison Break ~ Supernatural ~ Brothers&Sisters ~ Kyle XY ~ Friends ~ Charmed
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tarde!, creia que la hecharian a principios Sad
Todavia la veo antes en V.O Rolling Eyes

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya aviso que la serie, para mi gusto es buenisima, y con mas razon ya que hay situaciones "informaticas" que entiendo a la perfección, pero aun sin entender demasiado de informatica la serie es super buena, ya os digo, una de las mejores comedias que he visto en mi vida. Llevo 4 capitulos vistos, el mejor sin duda ha sido el primero.

los guiones son muy buenos y las situaciones también, más que una serie sobre informaticos, es una serie cuyos protagonistas son frikis y es para partirse de risa, a pesar de que tiene pinta de ser una serie que no cuenta con demasiado presupuesto.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hoy la he visto anunciada en la revista del digital +
la estrenan en breve, ahora no recuerdo el dia

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

NëtRo_18 escribió:

24 de noviembre, lo digo en el mensaje inicial
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
NëtRo_18 escribió:

24 de noviembre, lo digo en el mensaje inicial

cierto! xDD
es que me daba palo subir al primer post para ver si lo habias puesto jaja
ayer noche estaba de un vago... xDDD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

El estreno fue el pasado sabado, para los que esten interesados aquí estan los links para

Torrent: http://thepiratebay.org/tor/3908758/Los_informaticos_-_1x01_.avi

Descarga Directa: http://www.serieonline.net/index.php/Los-Informaticos/Temporada-1-Los-Informaticos/1x01-Los-Informaticos

Son 177 Mb.

Si a alguien le interesa de verdad la serie, bajaosla en inglés subtitulada, la adaptación al español es lo peor que he visto en mi vida, y no soy el unico que opina así...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

The IT Crowd ha vuelto!!

Despues de su segunda temporada y cuando nadie se esperaba que volviera, el pasado viernes Channel 4 de Gran Bretaña comenzo la tercera temporada de esta fantastica comedia.

El primer capitulo ha estado genial! Los hay mejores, por supuesto, pero no ha estado del todo mal.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este viernes Channel 4 estrena por fin la tan esperada cuarta temporada de esta genial comedia.

Y está confirmada ya la realización de una quinta temporada, previsiblemente para el verano que viene.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: