Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el sindrome de ulises

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iyo
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: el sindrome de ulises Responder citando

k os parece esta serie?
yo la veo un poco lenta y no me acaba de convencer. no hay ninguna serie del martes q me acabe de gustar, he empezado viendolas todas, y la verdad ninguna me acaba de enganchar

una pregunta sabeis quien canta/titulo de las canciones de ulises?
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la he visto nunca y ni la vere porque no creo ke me guste, pero mi prima esta enganchadisima a esta serie jeje! Shocked

lo de las canciones no te puedo ayudar porque como ya he dicho no he visto la serie nunca Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie para mi gusto es bastante mala... y encima como protagonista ponen a Miguel Angel Muñoz, no habia otro... Confused
Va un poco lenta y no me hace muxa gracia la verdad...
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy la he visto después de Ventdelplà, es lenta pero con lo del partido me he divertido un poco. Hay cosas que hacen gracia, un poco floja eso sí y MAM un poco sobreactuado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fernando Tejero ficha por "El síndrome de Ulises". Shocked

El actor Fernando Tejero volverá a Antena 3 la próxima primavera tras su fichaje estelar por “El síndrome de Ulises”, la serie protagonizada por Miguel Ángel Muñoz que despide su primera temporada este lunes, informa la cadena de Planeta en una nota.

El actor cordobés, que el pasado otoño protagonizó la cancelada "Gominolas" de Cuatro, interpretará a J.J. (Jerónimo Jiménez), un ex boxeador con muy pocas aptitudes al que Ulises le conseguirá un trabajo en el Centro Social del barrio.

Tejero dará vida a un joven treintañero, hijo de madre soltera, que siempre le aseguró que su padre era un famoso boxeador. Ese dato le hizo pensar que contaba con la genética para destacar en ese deporte, hasta que los golpes encajados y el número de derrotas (el mismo que de combates), le hizo de

Vertele.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy fuerte tirando a super fuerte jeje Laughing

Pues a mi Fernando Tejero solo me gusto en ANHQV asiq... ademas ESDU no me gusta nada y con el menos Rolling Eyes Aunq puede ayudar a subir su audiencia... quien sabe.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: