Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anatomia de Grey
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Anatomia de Grey Responder citando

Kantas temporadas ai exas de anatomia de grey?????????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
asisoyyo
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

2 temporadas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

la 3º temporada se estrena el 21 de septiembre en EEUU

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Jope, k pocas temporadas, yo esperaba k tuviera exa x lo menos 4 o 5 temp, menos mal k empieza ya la 3 temp, a ver kando llega a España, x cierto, la primera temporada solo tiene 10 cap???, poco
Sonix
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

solo tiene 10 capis la primera temporada, porque no esperaban un exito en esta serie, y solo fueron para algunos capitulos de recambio.

por eso la segunda tempo tiene nada mas ni nada menos que 27 capitulos.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

q asco ayer con el tio de las sanguijuelas Shocked yo estaba cenando y lo deje, se me revolvio el estomago. no puedo con los bichos Laughing Twisted Evil
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing
Lo mejor de todo fue cuando George le dijo a la enfermera que las pusiera ella, que le tiraban las sanguijuelas.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya..que bueno fue el capítulo de las sanguijuelas!!y el de la presidaria,no??es que ayer no le vi..pero me parece que bera esa..al final me dio pena la tia Sad
Por cierto,qué personaje os gusta mas de la serie??A mi me es dificil elegir porque son todos un puntazo..Por ejemplo,al principio odiaba a Addison por aparecer,pero luego me cayo genial..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para k hacen una serie k sabian k no iba a tener exito (aunke lugo lo tuviera)? No lo entiendo Rolling Eyes
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no tenian ni idea de lo que iba a pasar..simplemente se estreno en la mid-season como recambio de las series que habían fracasado..Hay series que se estrenan a mitad de temporada y se convierten en exitos(por ejemplo..Dawson Crece)..
No se muy bien en qué estarían pensando..pero la jugada les salió bien Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Yo creo que no tenian ni idea de lo que iba a pasar..simplemente se estreno en la mid-season como recambio de las series que habían fracasado..Hay series que se estrenan a mitad de temporada y se convierten en exitos(por ejemplo..Dawson Crece)..
No se muy bien en qué estarían pensando..pero la jugada les salió bien Very Happy

o Buffy cazavampiros q tb se estreno en la mid season, por eso la primera temporada tiene solo 12 capitulos. no creo q piensen q esas series van a fracasar, sino no las estrenarian.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Ya..que bueno fue el capítulo de las sanguijuelas!!y el de la presidaria,no??es que ayer no le vi..pero me parece que bera esa..al final me dio pena la tia Sad
Por cierto,qué personaje os gusta mas de la serie??A mi me es dificil elegir porque son todos un puntazo..Por ejemplo,al principio odiaba a Addison por aparecer,pero luego me cayo genial..

si fue el de la presidiaria. a mi tb me dio pena Sad
mi personaje favorito es Christina, es la caña. es borde xo muy graciosa Very Happy
a mi Adison tb me cayo mal, pense vaya p---, pero va teniendo pequeños detalles q hacen q me caiga mejor.
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: es la mejor serie Responder citando

Tengo que decir que es la mejor serie que he visto hasta ahora. Tiene la capacidad de vivir intensamente las tramas junto a los personajes. Su amistad es muy envidiable y siempre que acaba repito lo buena que es y me quedo con muchas ganas de mas. Se merece todos los emmys posibles SUERTE!

Mis favoritas son Izzie por lo bien que trata a la gente, es buena persona y muy buena amiga; y Meredith porque me encanta su forma de ser y el amor que tiene hacia Derek (incapaz de noi quererla) Sus reflexiones del principio y final del capitulo hacen que la admire mas todavia
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Re: es la mejor serie Responder citando

Yo la verdad es k no me gusta tanto, la veo, pero no me gusta 100%, me gustaba + house
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Re: es la mejor serie Responder citando

grankizz escribió:
Sus reflexiones del principio y final del capitulo hacen que la admire mas todavia

si, eso es de lo mejor de la serie Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: