Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Del papel a la pantalla grande
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Del papel a la pantalla grande Responder citando

Me he quedado muerto, cuando, dando vueltas por IMDB he encontrado esta pelicula: http://www.imdb.com/title/tt0400403/ ... Ender's game, una de las mejores sagas de ciencia ficcion del pasado siglo escrita por Orson Scott Card será llevada al cine y estrenada en 2008, ya tengo unas ganas de verla increible.

Además, el libro "La hermandad de la Sabana Santa" de Julia Navarro también será llevado al cine, aunque no se cuando.

El libro "Angeles y demonios", al parecer, para aprovechar el exito de "El codigo da Vinci" tambien será llevada al cine, creo que se está rodando ya, no estoy seguro.

Abro este post para comentar los proximos proyectos de libros en la pantalla y grande y, por que no? tambien podemos comentar que libros nos gustarian que llevaran al cine. Yo voto por "Los pilares de la tierra", uno de mis libros favoritos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leyendo mas informacion sobre "Ender's game", la película estara basada en una fusión entre los libros "El juego de Ender" (primer libro de la saga) y "La sombra de Ender" (en la que se suceden los mismos acontecimientos que en el primer libro pero contados desde la perspectiva de otro personaje), aunque pueden aparecer nuevos elementos.

David Benioff (Troya) junto con DB Weiss serán los encargados de pasar a guion cinematografico el libro con ayuda de Wolfang Petersen (Troya), el cual dirigirá la película.

Parece ser que si la primera tiene éxito, se llevaran a cabo los demás libros de la saga.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aparte de Los pilares de la tierra de Ken Follet, tambien me encantaria una version cinematográfica de La sombra del viento, aunque esa me han dicho que Holywood ya tiene los derechos comprados para hacerla.
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
David Benioff (Troya) junto con DB Weiss serán los encargados de pasar a guion cinematografico el libro con ayuda de Wolfang Petersen (Troya), el cual dirigirá la película

Esto va con un par de años de retraso, no?

"Ángeles y Demonios" sí estaba en proyecto, pero aún quedar bastante para empezar a rodar. Ni siquiera está confirmado que Ron Howard y Tom Hanks participen en el proyecto, aunque tienen preferencia si así lo quisieran.

Los derechos de "La sombra del viento" habían sido adquiridos, pero no se si por Hollywood o por una productora española.

"Alatriste" está al caer

"El perfume" se estaba rodando en Barcelona.

"Astérix y los Juegos Olímpicos" también estaba en rodaje. Esta también vale, no? Wink

Y también he oído de unas cuantas más que habían vendido los derechos, pero no estaba nada en proyecto aún ("El club Dante" y alguna de John Grisham)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las correciones Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Harry Potter y la Orden del Fenix tiene previsto su estreno para el año 2007:

With their warning about Lord Voldemort's return scoffed at, Harry and Dumbledore are targeted by the Wizard authorities as an authoritarian bureaucrat slowly seizes power at Hogwarts.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:

With their warning about Lord Voldemort's return scoffed at, Harry and Dumbledore are targeted by the Wizard authorities as an authoritarian bureaucrat slowly seizes power at Hogwarts.

Para el 2008 está previsto el estreno de Harry Potter y el Principe de la Oscuridad:

As Harry Potter begins his 6th year at Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, he discovers an old book marked mysteriously "This book is the property of the Half-Blood Prince" and begins to learn more about Lord Voldemort's dark past.

Segun tengo entendido el ultimo libro de la saga esta ya escrito, pero J.K Rowling no lo va a editar de momento, la escritora lo lleva siempre encima para que no se lo roben.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
Ender85 escribió:

Para el 2008 está previsto el estreno de Harry Potter y el Principe de la Oscuridad:

As Harry Potter begins his 6th year at Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry, he discovers an old book marked mysteriously "This book is the property of the Half-Blood Prince" and begins to learn more about Lord Voldemort's dark past.

Segun tengo entendido el ultimo libro de la saga esta ya escrito, pero J.K Rowling no lo va a editar de momento, la escritora lo lleva siempre encima para que no se lo roben.

es mas facil q se lo roben si lo lleva encima no? pq ya se sabe dnde esta... jeje
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encantaria q hollywood adaptase DRAGON BALL, seria un puntazo. se ve q estaba en proyecto hace unos años pero q al final nada de nada, ojala se lo replanteen
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que si que lo van a hacer!
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Creo que si que lo van a hacer!

ojalaaa!! esq seria un puntazoo
sabealguien dnde podriamos encontrar info al respecto?
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea, buscaste en algún buscador???
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
No tengo ni idea, buscaste en algún buscador???

sips, hace un tiempo q oi rumores y busque x internet y llegue a encontrar un poster promocional d la peli cn piccolo (aunq no estaba super bien hecho eh) pero no encontre nada mas, quien sabe, quizas era un montaje...

si vas a youtube y pones algo asi como "dragon ball the movie" (sino prueba otras palabras, xo en ingles) te saldra la pelicula japonesa de bola de dragon, aunq no esta muy bien hecha es curioso verlo: ves a goku y su abuelo son gohan y luego luchan, se ve la bola d 4 estrellas, el baston de goku q se alarga y asta una especie de kame hame ha jej
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, es que antes entré en Youtube y no me gustó nada de lo que ví.
No entro más en esa web, xd!
NëtRo_18
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Ah, es que antes entré en Youtube y no me gustó nada de lo que ví.
No entro más en esa web, xd!

q viste q no te gusto? yo uso esa web para ver partes d capitulos d padre de familia, d dragon ball... nose cosas asi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: