Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Roswell
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 5:51 pm    Título del mensaje: Roswell Responder citando

Hola!!

He visto que no hay ningún post de Roswell por aquí y me gustaría saber si hay algun seguidor de la serie.
Yo la he empezado a ver este verano y todavía me faltan 4 capítulos para terminar la 1ª temporada pero me esta gustando muchísimo...Se ha convertido en una de mis series favoritas porque los personajes son geniales.Puede que al principio sea algo lenta,pero a medida que pasan los capítulos la serie mejora un montón..
¿Alguien ha visto la 2ª y 3ª temporada?Es que he leido que la serie cambió mucho...pero para saber si es a mejor o peor Wink
Bueno..a ver si alguien comenta algo Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie la conozco pero solo de oidas, de que va? donde la emiten?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ahora no la emiten (bueno a lo mejor en el digital plus no se...) yo la vi en antena 3 los sabados sobre las 2 de la madrugada, pero claro me kede a medias, a ver si tengo tiempo y me la bajo de internet un dia de estos...
Me quede cuando iban a una especie de pueblo a buscar una cosa... la verdad esq fue hace muxo y no recuerdo muy bien jeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

La series se debe emitir en estos momentos en un canal de cable..pero no me acuerdo cual es..es que yo me la estoy descargando de internet.. Te pego aquí la sinopsis de la serie que he encontrado en una web:

3 de julio de 1947. El choque de una nave espacial; un evento que el gobierno de los Estados Unidos negó oficialmente, deja a tres jóvenes alienígenas en el pacífico pueblo de Roswell, Nuevo México. Unidos por su origen extraterrestre, Max Evans (Jason Behr), su hermana Isabel (Katherine Heigl) y Michael Guerin (Brendan Fehr), mantienen en secreto su verdadera identidad ante su familia y amigos. Pero el asesinato de una compañera de escuela llamada Liz Parker (Shiri Appleby) obliga a Max a utilizar sus increíbles poderes para salvarla, y lleva a Liz y su mejor amiga Maria DeLuca (Majandra Delfino) hacia el secreto mundo extraterrestre. De esta forma, los alienígenas deben confiar su identidad real al comisario local, Valenti (William Sadler) y su hijo, así como al antiguo novio de Liz; Kyle (Nick Wechsler).

La necesidad de mantener una distancia entre sus adversarios tanto terrestres como extraterrestres, les aleja de su gran deseo de descubrir la verdad sobre ellos mismos: quiénes o qué son y dónde se encuentra su hogar real.

Roswell explora el drama emocional de unos seres inadaptados—originalmente descendientes de seres vivos— que intentan encontrar su lugar entre los humanos mientras luchan con el periodo de la adolescencia.

Entre los protas están Katherine Heigl(Anatomía de Grey)y Emilie de Ravin(Perdidos)

Aquí dejo una foto..

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
Creo que ahora no la emiten (bueno a lo mejor en el digital plus no se...) yo la vi en antena 3 los sabados sobre las 2 de la madrugada, pero claro me kede a medias, a ver si tengo tiempo y me la bajo de internet un dia de estos...
Me quede cuando iban a una especie de pueblo a buscar una cosa... la verdad esq fue hace muxo y no recuerdo muy bien jeje

Sí..se emitió en A3,n??me estoy acordando de que ahora creo que se emite en Factoría de Ficción..pero no lo sé de fijo.
Si creo que el capítulo que dices es de la 1ª tempoarada..que van a un pueblo a hablar con un viejo,no?A partir de ahí se empieza a poner más interesante..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:

Sí..se emitió en A3,n??me estoy acordando de que ahora creo que se emite en Factoría de Ficción..pero no lo sé de fijo.
Si creo que el capítulo que dices es de la 1ª tempoarada..que van a un pueblo a hablar con un viejo,no?A partir de ahí se empieza a poner más interesante..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos ahi me kede jeje la verdaD esq no recuerod muxo, el principio sí, que el extraterrestre prota salva a la humana prota xDD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues tiene buena pinta, a ver si me descargo el piloto. Por cierto, en la foto, ¿quien es Emile de Ravin? no la reconozco
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sale en esa foto Ender..te pongo una en la que sale con el prota Wink
Es que la primera foto es de las imagenes promocionales de la 1ª temporada...y Emilie de Ravin se incorporó en los ultimos episodios...

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

la van a exar los domingos a las 23:00 en antena neox para verlo pulsa AQUÍ

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alber escribió:
la van a exar los domingos a las 23:00 en antena neox para verlo pulsa AQUÍ

Gracias por avisar Alber!No me había enterado.. Wink
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy acabando la tercera temporada y no veais como ha cambiado todo desde el primer año... esta serie tendría que haber durado mucho más, al menos 5 temporadas.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jm escribió:
Yo estoy acabando la tercera temporada y no veais como ha cambiado todo desde el primer año... esta serie tendría que haber durado mucho más, al menos 5 temporadas.

Me queda un capítulo para acabar la 1ª temporada y cada vez me gusta mas..como engancha!!cambia para mejor,no??es que con el cambio de canala y todo eso les debieron hacer un lio......
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hay mucha gente que dice que perdieron el norte en la segunda temporada xq la serie cambia mucho, pero a mí me gustó tanto o más que la primera (se vuelve algo más complicada, más líos sentimentales, más drama, más efectos especiales)... La tercera temporada tb me está gustando pero se nota el cambio de canal, es más adulta, más arriesgada y algunos capítulos son casi una paranoia. Creo que te gustará.
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

de qué canal a qué canal pasó?? xDD Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: