Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Encuesta: mejor presentadora tv / 12/04/06 Autor: B.C.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Encuesta: mejor presentadora tv / 12/04/06 Autor: B.C.
- Ana Rosa Quintana (El Programa de AR)
8%
 8%  [ 2 ]
- Anne Igartiburu (Mira quien baila)
0%
 0%  [ 0 ]
- Carmen Alcayde (Aquí hay tomate)
16%
 16%  [ 4 ]
- Emma García (A tu lado)
8%
 8%  [ 2 ]
- María Teresa Campos (Lo que Interesa)
8%
 8%  [ 2 ]
- Mercedes Milá (Gran Hermano)
25%
 25%  [ 6 ]
- Patricia Gaztañaga (El diario de Patricia)
4%
 4%  [ 1 ]
- Paula Vázquez (¿Cantas o qué?)
8%
 8%  [ 2 ]
- Silvia Jato (Pasapalabra)
20%
 20%  [ 5 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
jm
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Encuesta: mejor presentadora tv / 12/04/06 Autor: B.C. Responder citando

Autor de la encuesta: B.C.

Hola, aprovecho este foro para lanzar un conjunto de encuestas: mejor presentador, presentadora, actor y actriz (en este caso mejor presentadora). Ahora en un breve párrafo os explico las distintas bases de la encuesta, daré un determinado número de presentadoras y vosotros tendreis la oportunidad de votar poniendo vuestra presentadora preferida en el foro de esta noticia, tenéis de tiempo para votar hasta el Jueves próximo, espero que disfruteis al máximo con esta encuesta, ahí va el listado de presentadoras:(el orden es alfabético)

Al lado de cada presentadora está el programa más cercano que presentó o presentaba, como explicaba antes el ránking saldrá el 20/04/06, espero que os guste un fuerte abrazo.

¿Cuál prefieres tú? Vota en Quidsweb.
Autor de la encuesta: B.C.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he votado por Silvia Jato que me cae muy bien, se la ve una tia maja y además tiene una sonrisa muy bonita Rolling Eyes
La prepotencia de María Teresa Campos no la aguanto, al igual que a Ana Rosa Quintana que cada vez me cae más gorda... Carmen Alcayde nunca me ha gustado y Emma García me gustaba al principio pero ahora ya me cansa, ella y su A tu lado, y eso que es paisana, como Patricia Gaztañaga que me cae bien pero sin más.
Anne Igartiburu, también paisana Laughing me es indiferente, aunque me cae bien, al igual que Paula Vazquez.
Y Mercedes Milá era la que más me gustaba hace un tiempo, y se que va a ganar esta encuesta, pero a mi ya no me gusta tanto y menos desde Gran Hermano 7 Rolling Eyes

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tmbn vote por la Jato, es la que mejor me cae.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta mercedes mila, pero cuando esta presentando diario de...

pero vote a silvia jato. porue tambien prsenta muy bien.
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto a Patricia Gaztañaga. Puede que su programa no sea de lo mejor, pero como presentadora de talk shows es la mejor y además me cae muy bien.

Mercedes Milá tambien era de mis favoritas pero desde esta ultima edicion de GH (que se paso mucho) no me gusta nada de nada. Aunque presentando Diario de... es genial. Eso si que es un buen programa y no 7d7n o TNT!
iyo
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: mi voto es para..... Responder citando

PAULA VAZUQEZ!!!!para mi es una gran profesional, que comunica estupendamente.estoy deseando verla de nuevo en la tele. alguien la vio en arus???
mercedes mila cada vez me cae peor, y anne igartiburu cada vez mejor,
bye
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y no sale ninguna presentadora d cuatroº?

por ke cuatroº tiene grandes presentadoras como Eva H o Rakel Sanchez Silva, o incluso Ana Garcia Siñeriz (aunke a mi personalmente no m gusta muxo).

yo voto x la kintana, k d ay s la k mejor m cae,.......jaja Wink
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grankizz
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo voto por carmen alcayde pq ya es hora que alguien la empiece a valorar siempre bajo la sombra de jorge javier vazquez ademas que al tomate le da muchisimo humor. Se merece mi voto mis finalistas fueron silvia jato y mercedes mila
Borja
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voté por Carmen Alcaide porque me gusta como presenta,con mucho humor...Normal,trabaja en el tomate!
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yosuaneitor escribió:
Y no sale ninguna presentadora d cuatroº?

por ke cuatroº tiene grandes presentadoras como Eva H o Rakel Sanchez Silva, o incluso Ana Garcia Siñeriz (aunke a mi personalmente no m gusta muxo).

yo voto x la kintana, k d ay s la k mejor m cae,.......jaja Wink

es verdad!!, eva hache es la mejor presentadora del momento!!, me encanta Laughing y las otras dos tb me caen genial.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sin noticias de meia
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

he votado por Patricia Gaztañaga,aunque las hay muy buenas en general!!
claudia
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo he votado por María Teresa Campos, ya que no está Julia Otero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: