Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sin city
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:17 am    Título del mensaje: Sin city Responder citando

Alguien ha visto esta película??
La vi ayer y esta genial!La verdad es que la quería ver porque salía Alexis Bledel(Rori en las chicas Gilmore)y porque había oido muy buenas críticas de la peli..pero la ambientación y todo eso me pareció espectacular!porque está rodada como en forma de comic..
Es una peli rara y muy sangrienta pero yo la recomiendo..Además,ya se está haciendo una segunda parte..
Por cierto,Alexis estaba guapisima..Además,aunque es en blanco y negro,resaltan colors y a ella la resaltaban los ojos azules... Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no la he visto ni tenia intencion, pero despues de decirme que sale Alexis a ver si la alquilo
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo si la e visto y esta muy wapa tambien sale Jessica Alba y Devon Aoki, la segunda tiene k star tb muy bien se rumorea k va a salir Angelina Jolie... pero es solo un rumor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Horatio_BW
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

JoseliKO escribió:
rumorea k va a salir Angelina Jolie... pero es solo un rumor.

NO es solo un rumor...es totalmente cierto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zande
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustó mucho tambien, fue original que estubiese casi todo en blanco y negro.
Desconocia totalmente una 2º parte, espero que sea tan buena como la primera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

LO malo que está en blanco y negro, yo no la ví, por lo tanto no puedo opinar, pero bueno no es una preferencia para mi el verla.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje! yo ni la conocia pero si como decis sale Alexis Bledel y sobre todo Jessica Alba... tendre ke verla Very Happy Very Happy
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la tengo en DVD pero me da mucha pereza verla por eso de que está en blanco y negro xD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la vi pero q mas da q este en blanco y negro, puede tener una estetica bonita.
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque este en blanco y negro es una pelicula impresionante no os fijeis x si esta en blanco y negro o en color..

Jessica Alba sale tremenda en la pelicula Razz como aparezca en la segunda Angelina Jolie se van a hacer la competencia xD xD

christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo no la vi pero q mas da q este en blanco y negro, puede tener una estetica bonita.

Tiene razón zor..la estetica es PERFECTA..porque hay veces que resaltan colores y eso..queda genial..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ademas ke sea en blanco y negro es lo de menos, si una peli es wena a mi me da iwal ke este en color o en blanco y negro.. lo ke importa es el contenido Smile
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una película en color que se quiten las demás en blanco y negro.
eS que parece que volvemos a la prehistoria con el blanco y negro,Xd
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Una película en color que se quiten las demás en blanco y negro.
eS que parece que volvemos a la prehistoria con el blanco y negro,Xd

jajaja no parece k volvamos a la prehistoria, ver la peli a ver si os gustaa k luego los que decis lo de blanco y negro al final os gusta, ademas la peli la hacen muy wenos actores y eso se nota.

Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya eso sí, los actores son muy conocidos, pero ya quitan las ganas por ser en blanco y negro!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: