Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sin city
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja stallone que cabezon k eres eh.. weno lo que tu kieras pero ya sabes k es una wena pelicula asik cuando se te pase lo del blanco y negro la vez jejeje Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xd, es que es como si ves un partido de fútbol en blanco y negro , no es lo mismo.
Ver lo ves, pero te gustaría mejor verlo en color.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Xd, es que es como si ves un partido de fútbol en blanco y negro , no es lo mismo.
Ver lo ves, pero te gustaría mejor verlo en color.

Na..yo creo que si esta peli la ves a color no sería lo mismo...Pero bueno,que para gustos los colores (nunca mejor dicho XDDDD)
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero esa pelicula a pesar de estar en blanco y negro no tiene ninguna sensacion de "vieja", ademas lo de blanco y negro es para dar ambiente XD.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

zande escribió:
Pero esa pelicula a pesar de estar en blanco y negro no tiene ninguna sensacion de "vieja", ademas lo de blanco y negro es para dar ambiente XD.

no es para dar ambiente, es que el comic original es asi y supongo ke al pasar un comic a la gran pantalla habra que ser lo más fiel posible, ¿no?
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro, pero tb lo que dice zande tiene razon no es un blanco y negro antiguo, se nota que es moderna la pelicula.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alex
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que esta peli lo que tiene muy bueno es esto, lo del blanco y negro y que resalta algunos colores.
Es una película que tienes que ver, yo tampoco soporto los blanco y negros, pero des de que vi esta película ya no me importa.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero Ender 85, hay muchos comics llevados a la pantalla: Daredevil, Los cuatro fan... que no son en blanco y negro.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Pero Ender 85, hay muchos comics llevados a la pantalla: Daredevil, Los cuatro fan... que no son en blanco y negro.

claro, porque los comics originales de Daredevil, Los cuatro fantasticos.... no son en blanco y negro, pero el comic original de Sin City SI es en blanco y negro y de ahi viene ke la pelicula tambien la hicieran en blanco y negro.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, no lo sabía, pero entonces por ejemplo Garfield es en blanco y negro.
Pero bueno llamer a eso cómic, pero también se decía que se iba a hacer una peli de dragon ball, que sería en blanco y negro?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone2006 escribió:
Ah, no lo sabía, pero entonces por ejemplo Garfield es en blanco y negro.
Pero bueno llamer a eso cómic, pero también se decía que se iba a hacer una peli de dragon ball, que sería en blanco y negro?

el resto de comics no lo se, de todas formas garfield no siempre es en blanco y negro, yo he visto tiras de garfield a color y dragon ball tambien es a color. El comic original de Sin City es en balcno y negro y, al igual que en la pelicula, resaltando algun color especial de cada personaje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los comics que tengo de Dragon Ball son de blanco y negro, y eso que hay muchas ediciones y todas son en blanco y negro, será algún especial que saldría.
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo de elegir si ya es en blanco o negro ya será decisión del director..Pero yo creo que no tenía sentido hacer Sin city a color..como esta está perfecta Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: