Página principal de quidsweb.com

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prison Break
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tao Pai Pai
Habitual del foro


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 130

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Prison Break Responder citando

¿Que opinais de la nueva serie de los creadores de perdidos?, ¿tendrá éxito?, ¿será un fracaso?, la van a estrenar pronto, no se si habeis visto el anuncio en la FOX pero parece que promete mucho esta serie!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene mucho bombo, puede que esté bien, además si hay luchas entre los internos mejor que mejor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tao Pai Pai
Habitual del foro


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 130

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, a mi las películas que tratan sobre cárceles me encantan y esta serie tiene toda la pinta de que me vaya a gustar, seguramente habrá todo lo que tiene que haber en una cárcel como peleas entre internos xD

Pero supongo que habrá fenómenos extraños como en perdidos ¿no creeis?, la serie por el momento parece que promete.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noooooooo, espero que como Perdidos no sea, o sino ya no la veo.
Por cierto, cnd empieza?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tao Pai Pai
Habitual del foro


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 130

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, pues no se pero a mi me da la impresion de que va a tener cosas extrañas como perdidos, ya se verá.

Aún no hay fecha para su estreno, todavía estan con los anuncios de "próximamente en FOX" pero no dicen la fecha, quizás empiece a finales de Septiembre o por ahí.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stallone
De la familia QuidsWeb


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 7265

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues haber que cosas raras puede haber en una cárcel, Xd.
Seguramente empiece cnd acabe Perdidos e Invasión, a finales de agosto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charrrmed
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 5178
Ubicación: 1239 Prescott Street

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta serie creo que tb la iban a dar en la sexta, no se cuando, o si la han da ya...
pero si la dan en fox mejor ke mejor.. yo la veré, me han hablao muy bien de ella.
_________________

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseliKO
Experto del foro


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 553
Ubicación: LosT In HaWaIi

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta serie la va a emitir tb la sexta en octubre o asi, aunke sea de los creadores de perdidos no se parecen en nada, la serie esta exa ingeniosamente esta muy bien, te enganxaa. yo la e visto ya en ingles y esta muy bien te kedas cn algunos capitulos cn la boca abierta en EEUU estrenan la segunda temporada dentro de 5 dias el 21 de agosto es un cambio radical el que pega la serie. ah tb ay luxas en la carcel jajaja la serie tiene de todo os gustara...
_________________
** STEAM ** *DcAp|JoseliKO

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tao Pai Pai
Habitual del foro


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 130

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece que va a estar muy muy bien esta serie, procuraré no perderme el estreno en la FOX porque supongo que la pondrán antes en la FOX que en la Sexta...

Lo de las peleas es una parte esencial xD pero eso si, al ser una cárcel de hombre supongo que en la serie aparecerán pocas mujeres ¿no? eso si que es una lástima...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 13005
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

tiene muy buena pinta. es la serie d la sexta q mas ganas tengo de ver junto con how I met your mother. por cierto no tenia ni idea q fuese de los creadores de perdidos. xo no tiene fenomenos extraños.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tao Pai Pai
Habitual del foro


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 130

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, es de los creadores de Perdidos según dice el anuncio de la FOX, se las saben todas para enganchar a la audiencia, jeje. Por una parte es mejor que no tenga fenómenos extraños que ya estoy un poco saturado con perdidos, ya veremos que tal está.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoseliKO
Experto del foro


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 553
Ubicación: LosT In HaWaIi

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

el titulo en español de la serie es La Fuga o eso supuestamente se decia de ponerle en la sexta. salen las mujeres de algunos presos solo.. no salen muxas y tb ay enfermeras una de ellas es un personaje principal, merece la pena verla Razz
_________________
** STEAM ** *DcAp|JoseliKO

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tao Pai Pai
Habitual del foro


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 130

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me imaginaba que habría pocas mujeres, jeje.
A mi me gusta más como títula "La Fuga" que "Prision Break", prefiero un título que esté en castellano que para eso estamos en España.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb


Registrado: 09 Abr 2006
Mensajes: 13005
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo preferia q hubieran dejado prison break.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chandler
Experto del foro


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 713

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al menos la han traducido literalmente, porque hay algunas veces ... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


quidsweb.com no se hace responsable de los mensajes de sus usuarios

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group