Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prison Break
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya empecé la tercera temporada!! Very Happy No ha estado mal, pero podría haber estado mejor... Rolling Eyes Ahora se me hace muy raro todo, más que nada porque ha cambiado TODO! Shocked

Cita:
Es que ya no están ni los mismos malos ni Fox River... No sé, no me ha hecho mucha gracia tanto cambio Confused Habría sido mejor terminar en la 2ªT Sad La cárcel esa es horriblee!! Wao y encima nadie decente la controla... pobre Michael Sad y ahora dicen que la compañía tiene a LJ y Sarah Shocked Crying or Very sad

Y T-Bag, que tb está con él, haciendo la pelota al jefe, como noo!! Evil or Very Mad jaja. Bellick me da pena, como está el pobre... Y Mahone ayudando a Michael, quien lo diría... Lo de que La Compañía envió a Sona a Michael porque quieren que saque a alguien de allí me parece un poco "chof" Confused A ver si ahora Michael se va a poder escapar de todas las prisiones... Rolling Eyes

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo también que lástima que lo quiten en las navidades la nueva temporada, por cierto alguién la está siguiendo???
Me gustó y no me gustó el primer capítulo de la nueva temporada; para mi estuvo bien hasta el final.
Y ahora a esperar hasta el año que viene. Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
jo también que lástima que lo quiten en las navidades la nueva temporada, por cierto alguién la está siguiendo???
Me gustó y no me gustó el primer capítulo de la nueva temporada; para mi estuvo bien hasta el final.
Y ahora a esperar hasta el año que viene. Evil or Very Mad

yo no lo vi xq luego me hacen esperar y me quedo con ganas jeje! Wink la verdad es q podian darla toda seguida, lo q hicieron seria para enganchar a la gente pero fue un poco tonto Confused
Habitual del foro

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Empieza la 4º temporada en la sexta Very Happy , aunq yo no la veré por ahora en la sexta porq no podía esperar y en Navidades me la descargué Risita así q me he visto los 13 primeros y me encanta Yuju (aunq ya sería raro q a mi no m gustase mi querida prison break Ojitos ) Bueno cuando los demás la esteis viendo me avisais Very Happy
En total son 22 pero por ahora me voy a quedar en 4x13 ,q solo tengo hasta el 4x15 descargado y el 16 y siguientes aun no se me descargan así q vamos a parar un poco Risita a ver si consigo aguantarme Ojitos

"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio."
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero verla, pero no la vere por la Sexta, que la temporada pasada empece a verla y luego empezaron a marear.. Recelo Ademas he leido criticas bastante malas de esta temporada.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo bajado el 4x01 por lo del preestreno de FOX pero no se cuando empezare Sad se me estan acumulando muchas: anatomia, one tree hill, ahora prison break, gossip girl q tb la estoy bajando... y encima mujeres desesperadas empieza ya este mes! Shocked
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmado oficialmente: Prison break terminará esta temporada

Pues bueno, yo creo que todos nos habíamos echo a la idea ya no? No me da mucha pena, aunque las dos primeras temporadas me encantaron... Esperemos que el final no decepcione!!

Irá a parar a los viernes (malas audiencias Sad) y han dicho que tienen cuatro episodios (16 se han emitido ya), y que están pensando en hacer alguno más...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi tampoco me da pena, Prison Break con 4 temporadas es mas q suficiente. mejor q termine a q la sigan alargando... y como ya saben q acaba y no es algo repentino pueden currarse un final wapo Very Happy Very Happy (mas les vale! Razz )
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

otra que dejo un poco tirada... soy el basurero oficial de series del foro!! xDD

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
otra que dejo un poco tirada... soy el basurero oficial de series del foro!! xDD

jajajaja ya te digo! empiezas muchas pero no terminas ninguna Surprised yo soy todo lo contrario! siempre tardo mas q vosotros en empezar las series pero cuando me pongo no las dejo a medias! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me fastidió bastante la fox éste lunes, porque yo juraría que anunciaron 2 capítulos desde hace un tiempo, el repetido, es decir el primero y el segundo capítulo, pero sólo pusieron el primero, y no me gustó nada, para eso esperaba hasta el lunes, y pasaba de verlo hace 3 semanas que ya lo emitieron,
Por cierto, la serie ha sido cancelada ya, así que sólo podemos disfrutar de la última temporada, 4º.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me da pena, estaba claro que iba a pasar y a ninguno nos pilla de sorpresa.. Lo que habeis dicho ya, espero que se curren un final guapo! Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto aún estais siguiendo por la fox o por la sexta la serie.
Cada día me cae mejor Alex.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Por cierto aún estais siguiendo por la fox o por la sexta la serie.
Cada día me cae mejor Alex.

yo no empece la nueva todavia, la estoy bajando pero ahora estoy ocupada con otras series y no tengo mas tiempo Wink encima me da por empezar mas Risita Wink a ti te esta gustando Stallone?? Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, me encanta, lo malo que ya acaba con ésta temporada la serie para siempre, y es una pena.
Pero Zaida vela que seguro que te gusta. Wink
Y deja para más tarde las otras series, ja ja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47

Saltar a: