Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Prison Break
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer emitieron doble capítulo en la fox; prefiero que pongan de uno a uno, que sino se acaba muy pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
Si, me encanta, lo malo que ya acaba con ésta temporada la serie para siempre, y es una pena.
Pero Zaida vela que seguro que te gusta. Wink
Y deja para más tarde las otras series, ja ja.

jajaja eso deberia de hacer pero es q algunas de las q quiero ver ya estan terminadas y todo y si las voy dejando... luego me da mas pereza jeje! Wink Wink

como es q estan poniendo 2? se les va a hacer muy corta Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
Stallone escribió:
Si, me encanta, lo malo que ya acaba con ésta temporada la serie para siempre, y es una pena.

jajaja eso deberia de hacer pero es q algunas de las q quiero ver ya estan terminadas y todo y si las voy dejando... luego me da mas pereza jeje! Wink Wink

no se, éste lunes pusieron 2, y me imagino que va a serguir así cada lunes en la fox, al igual en la sexta ponen de uno en uno.
Alomejor la fox quiere acabar pronto esta serie para poner perdidos, pk me imagino que en estados unidos ya estará la nueva temporada, no?? por cierto te gustaba a ti perdidos???
PD: Me alegro de que hayas vuelto, que hacía tiempo que no se te veía por aquí.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stallone escribió:
zor escribió:
Stallone escribió:

no se, éste lunes pusieron 2, y me imagino que va a serguir así cada lunes en la fox, al igual en la sexta ponen de uno en uno.
Alomejor la fox quiere acabar pronto esta serie para poner perdidos, pk me imagino que en estados unidos ya estará la nueva temporada, no?? por cierto te gustaba a ti perdidos???
PD: Me alegro de que hayas vuelto, que hacía tiempo que no se te veía por aquí.

na, solo estuve sin entrar unos dias Very Happy siiii me encanta perdidos Yuju la nueva temporada empezo hace algunas semanas en USA, lo de la FOX puede ser lo q dices, a lo mejor lo hacen para ir mas rapido por si no les da tiempo a emitir perdidos antes del verano. o quiza lo hagan para ir algunos capitulos por delante de la sexta, por si esta les adelanta, como ya paso en temporadas anteriores Ojitos
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que vi por ahí, prison break hasta septiembre no vuelve con la emisión de los últimos 6 capítulos Evil or Very Mad
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Daiiiii viste la ultima temporada de Prison?? si la viste q tal esta? yo vi la semana pasada los 2 primeros capitulos y bueno, esta bien pero ya es un poco pesao, como q no sabian q hacer. la verdad es q me alegro de q termine y lo bueno es q ademas tiene un final cerrado... Very Happy Very Happy

Cita:
y tb me alegra q haya vuelto Sara Yuju

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

No la vi niñuca! Y me da mucha pereza ponerme a verla ahora, he leido comentarios tan malos sobre ella que se me quitan las ganas..

Pero ya me contaras tu que tal, que me fio mas de tu opinion! Beso
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

yaaa a mi tambien me daba un poco pereza pero me apetece ver el final Very Happy de momento lo q te decia, esta bien pero es mas de lo mismo, mas adelante quiza me enganche como las 2 anteriores (como la 1ª es imposible Sad )

ayyyy niñukiiii te fias de mi opinion! Ojitos a ver si te animas a verla q ahora q la estoy viendo yo podriamos comentar algo, ya te dire si pasa algo interesante o q tal el final Beso Besito
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda como la primera y la segunda temporada no hay ninguna, uno de los personajes que mas me gusta es t-bag, es tan bueno, ja ja.

Os recomiendo verla hasta el final, que aunque la cuarta temporada al principio os pueda parecer un poco mas de lo mismo que la tercera, os enganchará hasta el final Very Happy
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Stallone! Buena noticia para tí, Prison Break vuelve.

El regreso de los hermanos Scofield: FOX trabaja en una nueva temporada de 'Prison Break'

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-regreso-de-los-hermanos-scofield-fox-trabaja-en-una-nueva-temporada-de-prison-break
Cita:

Parece ser que FOX está desarrollando el revival de aquel thriller de acción con Wentworth Miller y Dominic Purcell que empezó en 2005.

El tema con este retorno es que, aunque comparan el proyecto con ’24: Live Another Day’ ya que la intención es hacer una temporada-evento de una docena de episodios y trama cerrada, ‘Prison Break’ ya estiró mucho su punto de partida en su momento. Las dos primeras temporadas fueron fantásticas (sí, servidora es de las que defienden a capa y espada la segunda entrega) pero después la cosa ya no tenía demasiado sentido.

+ info en el enlace de arriba.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hostia, que bien!!!! jaja, que mítica serie, que bien me lo pasaba con ella...lo que pasa que su final pues...al igual es precuela.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues su final, no es que dejase facil la vuelta eh! jejeje

SPOILER
Cita:

Aunque claro, despues de que le cortan la cabeza a Sara, y luego regresó. Me espero cualquier cosa.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2015 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, un final a la altura de Juego de Tronos nando xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmado: 'Prison Break' tendrá secuela en 2016

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/confirmado-prison-break-tendra-secuela-en-2016

Cita:
También se ha confirmado que Wentworth Miller y Dominic Purcell estarán de vuelta dando vida a Michael Scofield y Lincoln Burrows. Sus dos personajes no serán los únicos que vuelvan, pero en Fox no han querido concretar sobre a quién se referían al hablar de otros personajes icónicos de 'Prison Break'.

Otros detalles que ya conocemos sobre esta tardía secuela es que se ambientará varios años después del final de la serie y parece ser que han decidido ignorar un poco 'Prison Break: Evasión final', la tv movie que sirvió como cierre a la serie en su momento. Eso sí, al menos van a explicar un detalle muy importante -los que hayan visto la serie ya sabrán a qué me refiero- que hay que justificar de alguna forma, ya sea convincente o no.

Por último, conviene destacar que Fox ha aprobado un regreso en forma de serie evento que constará de 10 episodios que debería estrenarse en una fecha aún por confirmar de 2016. Paul Scheuring, creador de 'Prison Break', está actualmente escribiéndolos.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2015 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, ya me enteré, no tiene ningún sentido, que hicieran una precuela o algo, pero si ya se sabe el final que lo ignoren nunca vi tal cosa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47

Saltar a: