Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Stargate

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ratwin
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Stargate Responder citando

Hola! Este es mi primer post en el recién inaugurado foro de Quidsweb, y cómo no, lo dedico a mi serie preferida, STARGATE SG-1. ¿Alguien más la ve? Es que como sé que no es una serie muy conocida ni vista me hace ilusión saber de más gente que la ve! Me consta que en algunas tv autonómicas la emiten (aquí en Canarias no, menos mal que tengo AXN...). Si no la habéis visto os la recomiendo (primero hay que ver la peli en que se basa). Al principio no es muy allá pero en cuanto se les pilla el trankillo a los personajes es la caña! En AXN acaban de terminar de echar la 8ª temporada y la 10ª se estrena en USA en verano... y además hay un spin-off k tambien esta muy bien: Stargate Atlantis, que va a empezar su 3ª temporada. Xaooo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solesurvivor
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto la pelicula. y engo un amigo que es super fan, tiene los dvds y todo. pero a mi la pelicula no me hizo mucha gracia. la serie esta mejor?

[img]http://p085.ezboard.com/fsurvivorsucksfrm19.showMessageRange?topicID=975.topic&start=1541&stop=1560[/img]
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola ratwin, bueno yo decir que tnego ganas de ver la serie esta pero como no tengo canales de pago pues no la puede ver.jeje

Ratiwn me encanta tu tierra y conocco a gente de alli. sobre todo me quedo con mi gran amigo josito, de la avenida escaleritas.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí por lo menos la serie me encanta, tiene una mezcla perfecta entre aventura, acción y comedia. La peli me había gustado muxo, y a los pocos años me enteré que había una serie, así que empezé a verla, y gracias a Dios! La serie deja a la altura del betún a la peli... Ahora mismo me voy al Corte Inglés a comprarme las temporadas 7 y 8!
dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi esque esa serie no me gusta nada, nunca me atrajo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: