Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Crossing Jordan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Crossing Jordan Responder citando

Crossing Jordan s una serie k m ncanta... tiene un yo k se k ke se yo...

Pero la duda s: ¿ke datos consegira en la complicada noxes d los jueves...?

Yo creo k consegira alrededor dl 7...
ke opinais d la serie, creeis k triunfara..?
DE LUNES A VIERNES A LAS 15:50
EN CUATROº
PRACTICA CUATROº______DEJA DE BUSCAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto algunos capítulos en cuatro y en cosmopolitan y la serie es entretenida... que jueves empieza??

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

mpieza l jueves 27 d abril
EN CUATROº
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

a ver como le va con los serrano y aqui no hay quien viva... yo creo que andara entre un 6 y un 8%

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puff... Esta serie es muy buena si, pero muy poco original. Ultimamente nada mas que se hacen series de crimenes, tenemos unos pocos CSI, sin rastro, casi abierto, crossing, numbers, y muchos mas... Todas son series que hay un asesinato o desaparicion, investigan y descubren al culpable... Es siempre igual. Con todos mis respetos a los fans de estas series, podrian ser mas originales!

Respecto al cambio de Cuatro. Me parece bien el traslado de la serie, de todos modos no despuntara en ese dia, pero es que sea el dia que sea nunca es malo, y algo tendran que poner el jueves... Asi que le deseo suerte...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi las series policiacas me gustan aunq no todas, alerta cobra no me gusta nada xq tiene mas accion q intriga. rex y walker tampoco me gustan.

caso abierto me encanta, me gusta mucho el toque especial q tiene d empezar y acabar cada capitulo con una cancion, queda muy bonito y le da originalidad a la serie.

sin rastro y csi tb me gustan.
crossing jordan me parece d las mejores y no me la perdere sin duda.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que entornara entre el 7-8, pero tenemos que tener en cuenta que se enfrentara a las dos mayores potencias en lo que se refiere en audiencia. Si sus datos comienzan bien seguramente se mantendra, pero si empieza mal, sera dificil que remonte. Para mi, es una buena serie, pero ultimamente lo unico que veo americano es lo que dice Jose, series con tono criminal. Hace tiempo que no veo una comedia americana en horario prime time.
Jack Bristow
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Si ponen Crossing Jordan en el prime time del jueves que van a hacer con "The Closer"?

yosuaneitor
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

The Closer termina la temporada, al ir dos capitulos x noxe la pasao lo mismo k a House...
EN CUATROº
angeluscharm
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno resubo este post que me sorprendido que solo tubiese una pagina.
es que ayer por la tarde puse en FDF empezaron a emitir desde el principio 'Crossing Jordan'. y lo estube viendo asta que empezo en neox Glee.
al parecer la emitiran de lunes a viernes a las 21:15 y la repondran al dia siguiente en la sobremesa, a las 15:45.
esta serie la verdad es que simpre me encanto, el mundo de los forenses la verdad es que es un mundo que nome gusta nada pero con esta serie, lo vi desde otro punto, creo que seria incapaz de trabajar en algo asi pero me fue pareciendo algo mas normal... no se es ficcion si lo viera de verdad... seria otra cosa.
la verdad es que fue una pena que la cancelaran.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: