Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Regreso al futuro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿cual es mejor?
Regreso al futuro II
50%
 50%  [ 6 ]
Regreso al futuro II
50%
 50%  [ 6 ]
Regreso al futuro III
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
zande
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: Regreso al futuro Responder citando

¿Que opinión teneis de esta saga?

A mi me gusta mucho, es muy original y tiene muy buenos efectos especiales para la epoca, todo el mundo deberia de verla.

Ultima edición por zande el Dom Ago 20, 2006 8:59 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encanta, desde siempre, podias haberlo puesto en forma de encuesta, jejeje, para ver cual de las 3 de la saga gusta más.

La primera fue el viaje al pasado, a la época de sus padres. La segunda fue al futuro, no? para evitar un accidente y la tercera fue al viejo oeste. Yo creo que me quedo con la segunda, supongo que tiene los mejores efectos especiales de las 3.
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo que no entiendo es el titulo porque no regresan al futuro regresan al presente, no?
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
yo lo que no entiendo es el titulo porque no regresan al futuro regresan al presente, no?

jejeje, yo tambien lo habia pensado más de una vez
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:

Pero antes esta en el pasado y tiene que avanzar en el tiempo (ir al futuro), ademas, queda mejor asi.

Ya puse la encuesta, que es una buena idea.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
asisoyyo escribió:

jejeje, yo tambien lo habia pensado más de una vez

jeje!! yo el titulo lo veo bien, van al pasado y cuando regresan, regresan al futuro.
admas ¿¿cuanto dura el presente?? el presente no existe. mi presente ahora es estar escribiendo este mensaje xo 1 minuto despues mi presente sera leerlo, con lo cual el escribirlo ya seria el pasado... XDDD!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voté por la primera parte, es la que más me gustó.
las 2 últimas no me acuerdo de casi nada.
Tao Pai Pai
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero la primera parte no se puede votar, yo solo veo la 2ª parte y la 3ª parte a la hora de votar en la encuesta Confused
Experto del foro

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es q regreso al presente keda un poco mal
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

asisoyyo escribió:
la verdad es q regreso al presente keda un poco mal

po si, queda raro.
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tao Pai Pai escribió:
Pero la primera parte no se puede votar, yo solo veo la 2ª parte y la 3ª parte a la hora de votar en la encuesta Confused

Vaya, pues es un error mio, pues el primer Regreso al futuro II es el 1 en realidad, ya que no lo puedo editar.
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que el regreso al futuro II se supone que es el I, no ves que hay 2 veces el mismo, TOi.
Tao Pai Pai
Habitual del foro

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto xD , está repetido Regreso al Futuro II, de todas formas yo no se por cual votar, todas me parecen "iguales".
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es ke me encante esta saga, pero es entretenida.. si tuviese ke kedarme con una me kedaria con la primera
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: