Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entre fantasmas
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Entre fantasmas Responder citando

He estado buscando a ver si había algun post sobre la serie pero no he visto ninguno oficial..si ya lo había lo siento.
No suelo ver la serie,pero los capítulos que he visto me han gustado y parece que esta teniendo mucho exito en cuatro..Yo seguía Medium pero casi me parece esta mas amena..además me gusta mucho Jennifer Love-Hewitt..
Bueno..qué os parece a vosotros la serie??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

la sigo siempre que puedo, y me gusta más que medium. El papel de Jennifer Love Hewitt me parece fantástico, es una de las series que más me gustan actualmente de Cuatro.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me gusta + k medium, me encanta, sobre todo los capítulos k son kasi dramas con los problemas de los fanatsmas, tngo toavia k ver el de la semana pasa y el de la otra y el de eta noxe, yo lo gravo y salgo x ai
Experto del foro

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me gusta bastante más que "Medium", aunque un poco menos que "Tru Calling".
Lo que sí echo en falta es que hubiera una trama que durara varios capítulos, para no correr el riesgo de que se haga un poco repetitiva con el mismo argumento todos los días.

Pero por ahora, está bastante bien Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay veces en las que si dejan la trama en algun episodio...por ejemplo en el primer episodio de ayer al final volvió a salir el tío que la pedía ayuda para hablar con su mujer...y luego en el siguiente no volvió..saldrá al final de temporada?quedan 4 capítulos,no??
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunq no lo hayan puesto en la serie, se supone q el tio se fue (hacia la luz) y esa era la ultima vez q veia a su hermano y a su novia.
no suelen dejar las tramas para los capitulos siguientes.
la semana q viene la ponen a las 12 no? Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, la semana k viene: top model ese a las 10 y a las 12 un cap de entre fantasmas, x cierto hubo 1 cap k si dejo la trama para el sigueinte cap, era el cap en el k el marido de melinda tuvo el accidente con la ambulancia y el tio de la ambulancia k estaba erido en el siguiente episodio salio para k le ayudara
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Hay veces en las que si dejan la trama en algun episodio...por ejemplo en el primer episodio de ayer al final volvió a salir el tío que la pedía ayuda para hablar con su mujer...y luego en el siguiente no volvió..saldrá al final de temporada?quedan 4 capítulos,no??

Menos mnal k lo as dixo xq me kede con la duda de si era él que pido ayuda y luego Melinda no le ayudo...
Sep 4 capitulillos, espero k al exar este domingo uno no exen al siguiente 3 seguidos...
Xcierto la serie k vieen despues esta muy bien la de Afterlife (segun la traduccion "Las voces de los muertos" :S)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
aunq no lo hayan puesto en la serie, se supone q el tio se fue (hacia la luz) y esa era la ultima vez q veia a su hermano y a su novia.
no suelen dejar las tramas para los capitulos siguientes.
la semana q viene la ponen a las 12 no? Wink

No zor..no me refiero a ese..En el primer capítulo(el del niño)cuando Melinda va al sitio donde trabaja la ex niñera,allí se encuentra a un tio que la pide ayuda y ella le dice que no puede pero que le ayudará si le dice donde esta la niñera..Entonces el se lo dice y no vuelve e aparecer hasta el final del capítulo donde la mira con muy mala cara..jeje..Me imagino que eso va a tener algo que ver en los proximos capítulos...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me fije en el hombre de la residencia de ancianos, es más, justo antes de que saliera al final del capitulo pense en que no le habia ayudado, seguro que la trama de ese hombre la recuperan mas adelante como un fantasma vengativo o algo asi.

De los capitulos de ayer me quedo con el del niño, me gusto más que el otro del mago, fue más emotivo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer!! pues yo ya no me acordaba de ese tio Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
yo tambien me fije en el hombre de la residencia de ancianos, es más, justo antes de que saliera al final del capitulo pense en que no le habia ayudado, seguro que la trama de ese hombre la recuperan mas adelante como un fantasma vengativo o algo asi.

De los capitulos de ayer me quedo con el del niño, me gusto más que el otro del mago, fue más emotivo.

Sí..estuvo mejor el del niño...por cierto,era el niño de The Ring???
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sip, David Dorfman, parecia mucho mayor en la serie que en la pelicula.

http://www.imdb.com/name/nm0233562/

aqui se puede ver que aparecio en el capitulo "Demon Child", tambien salio en Joan de Arcadia y en Ally McBeal
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta esta serie y sobretodo Jennifer Love-Hewitt, qué mujer, me ha robado el corazón Razz.

La serie tiene momentos muy emotivos que realmente llegan a conmover. Sobretodo cuando son espíritus de niños, como el capítulo de hace dos semanas de la amiga de Melinda del colegio, o el de los niños que murieron quemados en una casa Sad. Otro capítulo que me encantó fue el de espíritu que acosaba a Andrea, que al final resultó ser un conocido de ella que estaba medio en coma, y se intentaba comunicar con ella para que rescataran a su hermano que había tenido un accidente en la montaña.

Con respecto a "Medium" tengo bajadas las dos primeras temporadas, pero de momento no he visto nada. En cuanto saque tiempo me pondré a verla.

Saludos.
Habitual del foro

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La serie a mi juicio es un poco repetitiva, aparece un fantasma, tiene un problema, JL Hewitt lo ayuda y al final el fantasma le va diciendo mensajes a JL Hewitt para que ella se los diga a una persona viva..., no se, los capítulos que vi eran todos así, por eso me parece un poco repetitiva pero vale la pena vela solo por ver a la bella Jennifer Razz Razz Razz
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

Saltar a: