Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Yo soy Bea-_.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: ._-Yo soy Bea-_. Responder citando

Se nota el poder del club de las feas, x fin pasó del 30 % del sahre, k opinais de la serie, x k a superado al tomate

Ultima edición por serie el Lun May 21, 2007 9:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no la veo asi q no puedo decir si es buena o mala pero siendo de los creadores d ana y los 7 y rodrigo leal q son lo peor de lo peor...
Experto del foro

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sabía que era de los mismos creadores. No tenía pensado verla, pero después de esto Confused

xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

k tiene de malo k sea de los mismos creadores??? La verdad es k no veo algo malo, yo tambien veia el rodrigo leal y a mi me encantaba, y tb ana y los 7, ana y los 7 triunfo y bea tambien, no se k tiene de malo mientras triunfe
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy completamente enganchado a esta serie.

me da igual que algunos actores sean malos o que sean de los creadores de ana y los 7, pero esta serie es bastante mejor k muchas de las actuales que tenemos en España y te entretiene muchisimo.
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que hace de BEa trabajaba en Comapñleros, era la bosnia.
JoseliKO
Experto del foro

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

la que hace de bea es Tania la de compañeros, lo k e estado pensando esk es fea y luego se hace un cambio y sta muy potente, pero Tania no era muy wapa en compañeros.. nose k cambio le van a acer tendra k ser exagerao, en la betty la fea antigua era mas fea k picio y el cambio entonces si k fue mejor, pero la bea de españa aver a k cambiara..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo suelo ver la serie haciendo zapping o en los anuncios de embrujadas, y no tenía ni idea de que era de los creadores de ana y los siete Confused Shocked
la serie es entretenida... muy tipica pero es divertida.

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy harto de telenovelas, en Canarias hay saturacion.. se emiten unos 15 telenovelas mas o menos!! Shocked
La Primera: La Tormenta, Corazon partido..
Antena3: La fea mas bella, Rebelde.. (No vea mas esta cadena hasta ke deje de emitir nada mas y nada menos ke 3 horas diarias de Rebelde)
Telecinco: Los Reyes, Yo soy Bea..
Cuatro: Rebelde way
TV Canaria: no me se los titulos pero emite aproximadamente unas 7 telenovelas..
Por dios no mas telenovelas!! Twisted Evil xDD
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues de tantas telenovelas q hay a mi solo me gusta corazon partido aunq no la sigo xq TVE corta escenas Mad Mad me molesto muchisimo q lo hiciera en te voy a enseñar a querer asi q esta ya paso de verla Mad Mad Evil or Very Mad
por cierto a3 va a estrenar otra tlnovela en Canarias: tierra de pasiones.
esa me gustaria verla aunq tal como le van a a3 ahora las tlnovelas no creo q la estrenen a nivel nacional aunq quien sabe Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

JoseliKO escribió:
la que hace de bea es Tania la de compañeros, lo k e estado pensando esk es fea y luego se hace un cambio y sta muy potente, pero Tania no era muy wapa en compañeros.. nose k cambio le van a acer tendra k ser exagerao, en la betty la fea antigua era mas fea k picio y el cambio entonces si k fue mejor, pero la bea de españa aver a k cambiara..
.
Para mi si que estba buena.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:

por cierto a3 va a estrenar otra tlnovela en Canarias: tierra de pasiones

ya la estrenó hace un par de semanas y ya la han kitao xDDD, no se si sera definitivamente, pero de momento lo unico ke ponen aki en A3 por la tarde es 3 horas de Rebelde y ya luego el diario...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
zor escribió:

ya la estrenó hace un par de semanas y ya la han kitao xDDD, no se si sera definitivamente, pero de momento lo unico ke ponen aki en A3 por la tarde es 3 horas de Rebelde y ya luego el diario...

q raro!! Shocked no tiene audiencia?? Confused en Canarias suelen tenerla.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
CaNaRiO_84 escribió:
zor escribió:

q raro!! Shocked no tiene audiencia?? Confused en Canarias suelen tenerla.

la verdad ke nose, aki todas las novelas tienen audiencia pero a esa le costaba llegar al 20% algunos dias.. pero ya te digo de momento la han kitao, si la vuelven a poner ya te dire.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual no llegaba al 20% por ser el principio, aunque me sigue pareciendo raro Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50

Saltar a: