Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Marina-_.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: ._-Marina-_. Responder citando

Como ya informó Rosa en quidsweb, tve emitirá Marina, empezará el miércoles q viene, la vereis????

yo pienso seguirla aunque la estare grabandola para verla los findes, tngo ya ganas de verla xk pinta muy bien Very Happy , os dejo el enlace de quidsweb de Rosa sobre la novela por si quereis saber algo del argumento:

http://www.quidsweb.com/tv/5889/marina-telemundo-la1-telenovela
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La veré porque sigo AETR y Destilando e imagino que la pondrán en medio. No me hace mucha gracia el cambio del actor protagonista. A ver qué tal y si va mal en audiencia, creo que directamente no la veré. No quiero ver más telenovelas resumidas
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
La veré porque sigo AETR y Destilando e imagino que la pondrán en medio. No me hace mucha gracia el cambio del actor protagonista. A ver qué tal y si va mal en audiencia, creo que directamente no la veré. No quiero ver más telenovelas resumidas

pero porque Rosa, si parece muy buena novela no????????, no creo q la resuman, jejeje definitivamente nunca nos ponemos de acuerdo para ver una novela jejeje
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mala no me parece. Lo peor es el cambio de protagonista. Ya te digo que empezaré a verla porque coincide con dos que veo pero si hace un 12% huiré que ya tuve suficiente con Corazón partido y Piel de otoño
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno eso del cambio de portagonista supongo q sera como prisionera, a mi me chocaba bastante, peo supongo q sera cuestion de acostumbrarse, y como saque un 12% tp la seguire no me quiero quedar a medias, espero q saque mas, mira destilando amor lo bien q va ahora y como empezo Wink
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos serie, leí en alguna página que hicieron grabar al nuevo protagonista las escenas del anterior pero no sé si será cierto porq en las promos de tve sale Mauricio Ochmann. Creo que le puede afectar algo porque el cambio es casi al empezar. Es cierto que Destilando no ha tenido grandes audiencias pero del 15% no ha bajado
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo de tdoso modos la vere no creo q saque menos de 15%, yo confio en q la gente la quiera ver, a ver q tal el dia de su estreno...
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver a qué hora la ponen. Yo he leído que será 17.10 Destilando amor / 17.30 Marina. Si es así me parece mala idea xq Destilando se hará eterna aunque quedan pocos episodios y además competirá la nueva frontalmente con Bea. Yo habría puesto 16.50 Marina (sin publi) y 17.30 Destilando amor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
A ver a qué hora la ponen. Yo he leído que será 17.10 Destilando amor / 17.30 Marina. Si es así me parece mala idea xq Destilando se hará eterna aunque quedan pocos episodios y además competirá la nueva frontalmente con Bea. Yo habría puesto 16.50 Marina (sin publi) y 17.30 Destilando amor

a las 17:30 Shocked Shocked Shocked Shocked !!!! pues a esa hora no le veo muxo futuro la verdad, q forma tienen de programar las cosas..., yo la voy a grabar y si veo q la cosa va bien la veo si no, no...
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta, además es del mismo escritor de Acorralada (y Gata salvaje, Rebeca...). Según dicen, al principio es muy divertida y ágil pero en poco tiempo se vuelve lenta y aburrida. Empieza siendo remake de María la del barrio (Los ricos también...) y acaba siéndolo de Abigail.
Yo he visto escenas del capítulo 2 hace poco y está muy bien, porque hay peleas de esas que tanto me gustan (gritos, tirones de pelo...)

Lo más inteligente y lo que probablemente hagan es lo siguiente:
16.00- Amar en tiempos revueltos
17.15- Marina
18.10- Destilando amor

No la veré por falta de tiempo. Solo sigo Acorralada y, aún así, me pierdo capítulos por el mismo motivo.
Por cierto, Acorralada está genial, va por el capítulo 100 aproximadamente y me encanta. No es nada nuevo pero engancha muchísimo. La recomiendo totalmente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

acorralada esta la cosa interesante, a mi me pasa igual q a ti, la veo a ratos tp tngo muxo tiempo, pero marina yo lo q hare sera grabarla, llevaba tiempo deseando de ver esta novela y ahroa q puedo no la voy a dejar de ver, a ver si ponen ese horario q has puesto Jose xk sino malo...
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que no sea con ese horario que dice Jose porque Destilando se haría eterna empezando a las 18.10. Además, TVE no suele poner las telenovelas que empiezan durante tanto rato porque no les pone publi. Pienso que pueden acortar AETR y por eso unos días pusieron capítulo y medio. Poniendo Marina de 16.50 a 17.30 la evitas contra Bea y se emite en parte de la pausa del Tomate. Luego de 17.30 a 18.25 Destilando que tendría más publi que ahora. Esperemos que le vaya bien y no quiten las telenovelas latinas como piensan hacer
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
Esperemos que no sea con ese horario que dice Jose porque Destilando se haría eterna empezando a las 18.10. Además, TVE no suele poner las telenovelas que empiezan durante tanto rato porque no les pone publi. Pienso que pueden acortar AETR y por eso unos días pusieron capítulo y medio. Poniendo Marina de 16.50 a 17.30 la evitas contra Bea y se emite en parte de la pausa del Tomate. Luego de 17.30 a 18.25 Destilando que tendría más publi que ahora. Esperemos que le vaya bien y no quiten las telenovelas latinas como piensan hacer

ese seria el mejor horario, ojala q te escuchen...
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Rosa, sería mejor horario, pero haría que Destilando terminase pronto, mientras que de la otra forma duraría mucho más. Por otra parte, el público de Bea no tiene mucho que ver con el de las telenovelas de TVE. A las de A3 les afecta mucho más porque tienen un público más joven, mientras que el público de TVE es más adulto y fiel.

Yo también tenía ganas de verla, pero no tengo tiempo ni aunque quisiera, y no voy a dejar de ver Acorralada que está genial (y aún así, casi ni tengo tiempo de verla). Por otra parte, eso de que casi todos los que la seguían digan al mes se vuelva lenta y aburrida echa un poco para atrás... Aunque si tuviera tiempo la vería.
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final la cosa quedará así:
16.00- Marina
16.30- Amar en tiempos revueltos
17.40- Destilando amor

Me parece lo mejor para el éxito de la telenovela, ya que aunque haga poco share, captará bastantes espectadores y a la larga le beneficiará, tal y como pasó con La viuda de blanco.
Sin embargo, lo malo sería que iría más lenta (que no es un problema porque es una telenovela muy ágil) o, lo peor, que la resuman.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: