Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Californication
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:34 pm    Título del mensaje: Californication Responder citando

Hank Moody (Duchovny) es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, Moody decide mudarse a Los Angeles, donde se reencontrará con Karen, su ex novia, que ahora mantiene una nueva relación, y Becca, la hija adolescente de ambos, una jovencita de doce años bastante poco convencional.

Junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody iniciará una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.

Sin embargo, lo que suena como el canto de sirena tópico de cualquier escritor de éxito adquiere en Californication cotas de alta comedia a través del perfecto equilibrio que mantiene el protagonista, siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida.

Siempre al filo del extremo, Hank Moody, egoista y tierno a partes iguales, nos invita a disfrutar de un universo personal, muy particular, en el que las relaciones personales son protagonistas.

Californication es una de las propuestas más novedosas de esta temporada. Rodada sin ningún tipo de censura, la serie aborda abiertamente relaciones sexuales y temas controvertidos, que irán apareciendo en cada una de las tramas.

Promo (en inglés): http://es.youtube.com/watch?v=gQ7yaQhXJAI&feature=related
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada capítulo dura 25-30 minutos..así que esta se ve rápido..

Es bastante guarra..pero no está mal..aunque no opino mucho porque sólo he visto el piloto..

En España, Cuatro ha adquirido los derechos de emisión (me imagino que para el late night,porque hay muchas escenas subidas de tono..jejeje)y FOX la emitirá a partir del 7 de Enero a las 21:30 sorprendentemente..
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la tengo en mi lista de pendientes. No sé si verla a mi ritmo estas Navidades o a esperarme al estreno en FOX... Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fin alguien escribio en tu post christian! Me meo

yo no creo q la vea, no me llama mucho Confused igual el primer capitulo... pero no creo Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yaaaaaa

Por fin alguien que comenta estas nuevas series!! Me meo

Es que me la recomendaron..pero no se..a ver que tal.. Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi despues de lo ke me dijiste anoche me ha entrado curiosidad por verla..

Cita:
lo de la monja.. Me meo

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja sisi yo quiero verla x lo mismo Laughing Laughing x eso digo q igual veo el primero, pero nada mas Razz
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sisisi..es que eso llama mucho la atención Me meo

Además,es al principio del capítulo..

Por cierto,sois unos pervertidos... Me meo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

SERIAZA.

Pero no se si gustara esta serie por aqui. Yo la he visto este verano en V.O y me ha encantado. A ver como la tratan y como la doblan; solo espero que el que dobla a david duchovny seal el mismo de siempre...osease...el de expediente X.

Y lo dicho anterior mente... SERIAZA....muy diferente a todo lo que estais acostumbrados a ver y tal

K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco lo he comentado, pero he empezado a verla (voy por el 1x02) y de momento no está mal. Aunque hay demasiado sexo y a veces hasta me siento incómodo... Rolling Eyes

zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

K1K3 escribió:
Tampoco lo he comentado, pero he empezado a verla (voy por el 1x02) y de momento no está mal. Aunque hay demasiado sexo y a veces hasta me siento incómodo... Rolling Eyes

jajajaja yo vi un poco el primer capitulo y lo quite por lo mismo Vergüenza no llegue a ver ni el final, ademas hablan muy warro, son muy bastos Risita Risita
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy pues entonces yo no la veo... jaja por el titulo ya se sabe mas o menos como sera pero si decis q es tan warra... Susto Risita jeje

Pero ha recibido muy buenas criticas no?? Y ha estado nominada a bastante premios...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escribo para deciros que la vio un amigo mio y le encantó xDD Yo igual esta noche como no saldré saco media horilla para verlo Razz eso si que non esten mis padres... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace tiempo la estuve viendo y al final la dejé en el 1x04 por un motivo: hay demasiado sexo. Rolling Eyes No sé, en todas las series siempre se toca un poco el tema del sexo, pero es que en Californication toooodo el rato están con lo mismo y cansa mucho. Además de que el protagonista es una especie de House que no me gustó nada de nada... Confused

serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

jaja pues yo me lo trage el otro dia los tres episodios a mi me gusta la serie, si tratan muxo el tema del sexo es xq es una serie basada en ello no??? de todos modos te partes el culo o x lo menos yo, esta serie si q es humor!!!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo echaré un ojo, pero alguien se la ha bajado? porque en tusseries está en HD y ocupan 1.13GB Confused
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: