Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dawson crece
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Dawson crece Responder citando

El jueves me parece que la 2 emite el ultimo capitulo de Dawson crece porque el viernes hay Popular en ese horario.
¿veis la serie? ¿q opinais de ella, os gusta?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yoólo he visto la primera temporada y parte de la 2ª y luego capítulos sueltos..A mi em gusta mucho..
El capítulo final me la bajé para ver como terminaban la serie y fue todo bastante sorprendente y triste Crying or Very sad pero bueno,que a estas alturas ya todos sabreis como termina..
A mi me parece una buena serie Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la seguia de pequeña cuando la ponian en la primera, despues la pasaron a la 2 y solo vi capitulos sueltos xo el final tengo ganas de verlo.

me parece q es un final muy raro:

SPOILER:
Cita:
Joey se queda con Pacey, Dawson solo Confused y Jen se muere. no se xq tenian q matarla Mad Crying or Very sad

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

joeeee, el jueves nooo que no puedo verla, yo no he visto el capitulos final, me lo tendre que descargar.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ender85 escribió:
joeeee, el jueves nooo que no puedo verla, yo no he visto el capitulos final, me lo tendre que descargar.

Y no has leido nada de lo que pasa??Pues no lo leas,que a mi me lo contaron y me hubiese gustado mas verlo por mi mismo..porque es bastante sorprendente..Por cierto,el final son 2 capítulos me parece,no?

Cita:
Ya..la muerte de Jen tampoco tenía mucho sentido,no??dio mucha pena..encima con un hijo y todo.. Crying or Very sad

Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

El final de Dawson crece es puro drama, pero si os gusta la serie no os lo podeis perder, la gran tragedia del final provocó un shock en los fans de la serie.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

como se llama el capitulo o que numero es? lo digo pa poder descargarmelo
Experto del foro

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

es de la sexta temporada el capitulo 23 y 24. capitulos 127 y 128

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

JoseliKO escribió:
es de la sexta temporada el capitulo 23 y 24. capitulos 127 y 128

gracias!!
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

christian escribió:
Cita:
Ya..la muerte de Jen tampoco tenía mucho sentido,no??dio mucha pena..encima con un hijo y todo.. Crying or Very sad

Cita:
yo no entiendo porque hacen eso (me pasa como con the OC) y encima en el ultimo capitulo Shocked por cierto ¿quien es el padre d la hija de Jen? Confused se q al final la niña se queda con Jack, q termina emparejado con el hermano de Pacey.

De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta semana no pienso perderme ningun capitulo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
esta semana no pienso perderme ningun capitulo.

pues yo el de mañana si lo puedo ver, pero el resto no Sad
Habitual del foro

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gusto el final... y lo de Jen pues un poco mas de Drama... jejeje

por cierto e flipado cuando e leido que la serie tuvo un spin off, quien lo hizo???? por que me acabo de enterar!!! quiero saberlo todo Razz!!
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

el spin-off estará muy pronto en el apartado de series de Quidsweb, yo creo que la tragedia final sirve para justificar el reencuentro de los personales, si eso no hubiera pasado, tampoco podríamos haber llegado a la genial escena final. Creo que habrá muy pocas series tan brillantes como "Dawson crece".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Va a haber un spin off de Dawson crece????sobre quien??No tenía ni idea Shocked Shocked Shocked La verdad es que es una buena serie...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: