Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Increíble!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: ¡Increíble! Responder citando

Despues de ver el pesimo dato de Mujeres desesperadas este jueves (13%) ya no se que pensar. Era un dia que no habia competencia y yo pensaba que haria un buen dato. Pero me parece increible que esta magnifica serie que arrasa en muchos paises sea superada por la tipica pelicula religiosa (que no se quien es capaz de tragarsela...) o por reposiciones de una serie que no vale nada comparada con MD.

En fin, que me parece increible. Asi va la Tv en España!! Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

tio opino como tu, no se como apodido ser superada, pero bueno, la gente de españa no sabe lo que es la calidad en las series, y prefieres con tramas sencillasy absurdas como lo es los serranos

espro que el martes que viene, tenga mas exito, proque es una pena que una serie como esta se llege a perder.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ni me gusta mujeres desesperadas ni los serrano ni anhqv no se lo veo..... Prefiero alias, medium, o smallville. No se lo que tiene esa serie que engancha tanto el otro dia la vi pero no me gusta.
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

tio alias es una serie estupenda. me encanta,

mira te invito a que veas esto,jeje, es un capitulo de alias, pero en distinta vrsion.jeje

te vas a reir un poco: http://www.youtube.com/watch?v=VAZSIcmoMOM&search=alias%20lost%20
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

es el mismo ejemplo que CSI, no se que es lo que tiene esta serie, pero vamos que no me gusta nada.
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que no ayudó mucho que fuera Jueves Santo, y por eso no mejoró. Yo misma no la hubiera visto si estuviera de fiesta, pero el viernes trabajaba y por eso estaba en casa

El martes será definitivo para ver qué tal le va la serie. De momento, TVE promociona bastante el trío "MD-Con dos tacones-TAG". A ver si la gente se da cuenta del cambio y sube al 17% al menos, aunque coincidiendo con House será complicado

Del episodio del jueves me quedo con Bree explotando en el nuevo funeral de Rex y la terapia matrimonial en la cárcel con el sacerdote Very Happy
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
es el mismo ejemplo que CSI, no se que es lo que tiene esta serie, pero vamos que no me gusta nada.

A mi me pasa lo mismo con CSI. Es una serie que reconozco que es buena, pero que no me gusta. No soporto las series de crimenes en las que siempre pasa lo mismo, hay un crimen, se investiga y caso resuelto. Ademas de CSI y sus versiones tampoco soporto Sin rastro, Caso abierto... y todas las de ese tipo. Nada mas que saben hacer series asi! De todos modos de todas estas, me quedo con CSI.

Y si no te gusta Mujeres desesperadas, es normal, no te tienen porque gustar todas las series buenas. A mi no me gustan Smallville, Alias, OC, Antonmia de grey, House... y son series buenas. Para gustos los colores

Cita:
Creo que no ayudó mucho que fuera Jueves Santo, y por eso no mejoró. Yo misma no la hubiera visto si estuviera de fiesta, pero el viernes trabajaba y por eso estaba en casa

El martes será definitivo para ver qué tal le va la serie. De momento, TVE promociona bastante el trío "MD-Con dos tacones-TAG". A ver si la gente se da cuenta del cambio y sube al 17% al menos, aunque coincidiendo con House será complicado

Yo tambien pienso un poco asi, aunque espero que suba en martes porque para mi los martes ahora son aburridos. El comisario no es mala pero no me gusta, Sin rastro+Numbers o Cine A3 tampoco me gusta y House, no se si sere el unico, pero no me gusta. Mujeres desesperadas sera, para mi, lo mejor con diferencia y espero que suba, aunque lo vea complicado. Tampoco entiendo el poco exito de Arus en el late, vale que su programa no es genial, pero es entretenido y muchisimo mejor que Buenafuente o reposiciones...

Saludos!
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:

Del episodio del jueves me quedo con Bree explotando en el nuevo funeral de Rex y la terapia matrimonial en la cárcel con el sacerdote Very Happy

rosita es que la escena de bree en el cementrio fue la caña, a mi me ecanto. fue genial.
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo era seguidora de CSI pero tantos episodios ya cansan y llevo un tiempo en que no la veo. Pero no creo que puedas compararlas con Sin rastro o Caso abierto. Cada una tiene sus cosas. A mi Sin rastro no me gusta, y sin embargo Caso abierto me parece estupenda

Aunque como dice, Jose, para gustos los colores. Hay muchas series buenas pero, por lo que sea, te pueden no gustar
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

nando1987 escribió:
Rosa escribió:

rosita es que la escena de bree en el cementrio fue la caña, a mi me ecanto. fue genial.

Si, Bree siempre es la caña. Casi siempre, lo que más me gusta del episodio es de ella. De toda la temporada me quedo cuando le cambió la corbata a Rex enmedio del funeral
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
nando1987 escribió:
Rosa escribió:

Si, Bree siempre es la caña. Casi siempre, lo que más me gusta del episodio es de ella. De toda la temporada me quedo cuando le cambió la corbata a Rex enmedio del funeral

Yo la serie apenas la segui en la primera temporada, solo vi los ultimos episodiso, pero estos nuevo me a enganchado, y me e visto todala primera temporada ya. Y aunque al primero me caia un pco mal bree, cuando me e visto toda la primera temporada, me e dado cuenta que es la mejor, me encanta como es, no es mala pero cuando se cabrea, ufff.
vamos, para mi bree es la mejor, y marcia cross la interpreta genial.
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Yo la serie apenas la segui en la primera temporada, solo vi los ultimos episodiso, pero estos nuevo me a enganchado, y me e visto todala primera temporada ya. Y aunque al primero me caia un pco mal bree, cuando me e visto toda la primera temporada, me e dado cuenta que es la mejor, me encanta como es, no es mala pero cuando se cabrea, ufff.
vamos, para mi bree es la mejor, y marcia cross la interpreta genial.

Yo al principio de la 1ª temporada veia capitulos sueltos porque en el verano salia todas las noches (lo mismo me paso con Perdidos), pero me entretenia sin llegar a encantarme. Esta segunda temporada estoy procurando ver todos los capitulos y la verdad es que me esta gustando mas, y eso que decian que la 2ª era peor... De acuerdo en que Bree es la mejor, sobre todo en el funeral! Aunque tambien es muy graciosa Linette. Las que mas aburren son Gabrielle y sobre todo Susan. La nueva mujer (la que es mas vieja que tiene un hijo, es que no recuerdo el nombre) es muy misteriosa y eso tambien hace sus asuntos muy interesantes!
Rosa
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi Gabrielle me gusta más en esta temporada que en la anterior. Susan es un poco pesadita

Marcia Cross es una muy buena actriz. Ella fue lo mejor de Melrose Place, para mi gusto, y la serie cayó en audiencia cuando su personaje murió. También lo hizo bien en Everwood con un papel más "normal", porque no era una loca o una neurótica
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pues a mi Gabrielle me gusta más en esta temporada que en la anterior. Susan es un poco pesadita

Marcia Cross es una muy buena actriz. Ella fue lo mejor de Melrose Place, para mi gusto, y la serie cayó en audiencia cuando su personaje murió. También lo hizo bien en Everwood con un papel más "normal", porque no era una loca o una neurótica

Gabrielle esta un poco mejor con el asunto del marido que esta en la carcel, porque la temporada pasada era todo el tiempo con el jardinero y se repetia un poco... Susan simplemente nunca me ha gustado, tan solo era graciosa cuando la visito su madre, que me gustaban mucho sus asuntos.

A mi la actriz que hace de Bree me encanta, lo hace genial, es para mi gusto la mejor actriz de la serie. No la vi ni en Everwood ni en Melrose Place porque no me gustan, pero seguro que un papel tan genial como el que hace en MD es dificil que tuviera...
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

marcia cross es la mejor de la serie

a mi gabrielle si me gusta, sobre todo las tramas que tiene con el marido a ver quien puede joder mas. jeje me encanta.

y susan ai cosas que si me gsutan, pero otras cosas que no.

respecto a linette, tambien me gusta sus aventurillas, sobre todo esta semana en la disctoteca, jeje
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: