Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

._-Fama a bailar-_.
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: ._-Fama a bailar-_. Responder citando

q os parece el nuevo programa de cuatro, yo toy viendo los casting a traves del youtube ya q aki llevamos dias sin ver ni cuatro ni a3

http://es.youtube.com/watch?v=5S1X1EmFuxs&feature=user
http://es.youtube.com/watch?v=dH-V664QRRg&feature=user

el primer casting ha tenido muy poca audiencia a ver si va mejorando...

Ultima edición por serie el Mar Nov 11, 2008 6:48 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy ha mejorado su audiencia hasta un 7% con algo. Yo he visto muy poquito y no me llama la atencion demasiado asiq no creo q lo vea... Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ayer vi un poco el resumen y no me gusto mucho.. Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer supero el 9% Shocked

Finalmente Paula Vázquez será quien se encargue de presentar el nuevo talent show de Cuatro que comenzará sus emisiones diarias en la sobremesa a partir del lunes 7 de enero.

Pues bueno a ver si tiene suerte la mujer... porq ya se ha paseao por todas las cadenas... Rolling Eyes Aunq yo seguire sin verlo porq es siempre lo mismo Confused Por cierto la mecanica es un poro rara no va a haber galas. En cada resumen por la tarde haran una cosa...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, en el dial 19 de Digital + han puesto el canal 24horas de "¡Fama! A bailar". Confused

Yo no lo veré, no me llama nada este tipo de programas... Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco lo vere. debe ser algo parecido a mira quien baila no? Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

creo ke no tiene nada ke ver con MQB, ke son bailes asi de salon.. aqui hacen baile mas moderno Laughing

y si, a ver si Paula tiene mas suerte con esto porque lleva una racha.. Confused Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
creo ke no tiene nada ke ver con MQB, ke son bailes asi de salon.. aqui hacen baile mas moderno Laughing

bueno igualmente no me llama la atencion jeje Wink no se, ver bailar... me parece un poco aburrido Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi los casting al menos me entretienen, kizas hasta vea las galas...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

los casting cada vez suben mas (11.1% y 1.990.000) , a ver si sigue asi, tp esta tan mal el programa
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, los castings están genial, aunque se pasan mucho con algunso participantes.
Hay uno de melenas que se creé el rey del mundo, xd!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:

No van a hacer galas tipo OT o Factor X una semanal en prime. Todos los dias por la tarde habra un programa y cada dia se evaluara una cosa... No se yo si esta es buena forma... Confused Es un poco rara...
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

el poder de 3 escribió:
serie escribió:

No van a hacer galas tipo OT o Factor X una semanal en prime. Todos los dias por la tarde habra un programa y cada dia se evaluara una cosa... No se yo si esta es buena forma... Confused Es un poco rara...

si q hay galas semanales, iran en el prime del lunes q lo a anunciado ya cuatro todo sus prime
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

serie escribió:
el poder de 3 escribió:
serie escribió:

si q hay galas semanales, iran en el prime del lunes q lo a anunciado ya cuatro todo sus prime

Segun formula tv el programa sera asi:

A partir del 7 de enero, de lunes a viernes a las 15,30h. y en directo, las sobremesas de Cuatro se llenarán de ritmo con 'Fama ¡a bailar!' Será el momento de ver a los 20 seleccionados sobre la pista de baile del programa y de observar su convivencia en la Escuela y su progreso en las clases.

Así será 'Fama'
Lunes
Durante la semana los concursantes tendrán que cumplir dos objetivos: un número musical común y otro por parejas. El lunes se reparten las coreografías y por primera vez se realiza la formación de parejas que serán fijas durante todo el programa. Cada semana el número coral se dedica a un estilo de baile concreto: hip hop, break dance, tango, merengue, disco, reggaeton… Cada lunes, excepto en la primera semana, se expulsará a un concursante.

Martes
Primera audición ante el jurado del programa.

Miércoles
Elección de los dos mejores bailarines, y, por ende, de sus parejas.

Jueves
La lucha por la inmunidad. Los dos mejores bailarines y sus parejas bailan ante el jurado para obtener la inmunidad. El director y los coreógrafos deliberan y deciden la pareja que se salva. Las parejas restantes tendrán que realizar su mejor baile el viernes para librarse de la nominación.

Viernes
Todas las parejas bailan. El jurado delibera y decide los dos nominados que arrastran a su propia pareja. Este día se reparten también las nuevas coreografías que tendrán que defender la próxima semana.

Fines de semana
Los espectadores de Cuatro podrán ser testigos de los mejores momentos de Fama, y disfrutar de imágenes inéditas del día a día de los concursantes.

Yo creo q no hay galas... Confused no se
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya no se q decir, pero eso vi en el anuncio, eso si ste lunes emiten una peli, pero ya a la siguiente nuse, pues como no haya galas no creo q la vea...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43

Saltar a: