Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Friends
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jose
Habitual del foro

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Friends Responder citando

Reconozco que esta serie no me gustaba nada al principio, pero como no hay nada mejor en su horario llevo viendola todo el verano. La serie cada vez me gusta mas (cuando la empezaron a reponer por la primera temporada me gustaba menos) y la verdad es que poco a poco te encariñas con los personajes y te ries mas. Ahora no hay dia que no la vea mientras como y la verdad es que es de lo poquisimo que se salva en verano.

¿Alguien sabe por qué temporada va? ¿Porque dejo de emitirse en USA? Tambien me gustaria opinar sobre Joey, el spin off, que me parece horroroso. ¿Que opinais de la serie? Sin encantarme, reconozco que es la unica comedia americana (tras Sabrina) que me gusta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kk
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Re: Friends Responder citando

me pasa lo mismo k a ti, al principio no me gustaba, aora si, y ade+ es lo unico k se puede ver a esa ora xk las de+ cadenas estan con el telediario Laughing
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose, en cuatro van por la sexta temp. y la serie se termino por decision de los actores Sad
a mi me encanta friends, desde el primer capitulo al ultimo. es una de las mejores series q he visto en mi vida Very Happy va mejorando temporada a temporada.
Joey tb me gusta, no tanto como friends xo esta bastante bien.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me encata Friends, pero Joey nop. De todas formas, tenemos suerte, seguro que cuando acabe de emitir la serie Cuatro la emite de nuevo, como le da buen resultado.

Va por la sexta temporada, hoy han puesto los capitulos 14 y 15.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

XD! no creo que la vuelva a emitir, aunque tenga buenos resultados, a mi me encanta, epro verla de nuevo en tan poco tiempo, la acabaría aburriendo.
Joey aún te ries, pero me gusta mucho más a joey de Friends, que de su propia serie!
Aún espero que haya algún especial o temporada más de Friends, pero no llega el día en que lo digan.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q con todos los spin-off pasa lo mismo, ni Joey es como friends, ni Aida como 7 vidas.
no he visto Angel, el de Buffy, aunq me gustaria verlo.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Friends es para mi una de las mejores series de la historia..Mejoro con cada temporada y nunca te cansabas de sus historias..Yo no lo veo todo lo que me gustaría pero siempre te ries..A mi Joey no me gustaba mucho..no sé,Joey con los amigos sí,pero como protagonista de su propia serie..no sé,faltaban mas personajes interesantes..Pero tampoco esta muy mal... Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, es q en Joey hay pocos personajes y ademas son parecidos. en friends eran muy distintos, cada uno tenia su particular encanto.
yo creo q el spin off lo deberian haber hecho sobre Phoebe q a mi es el personaje q mas me gustaba, con la q mas me reia Very Happy viva la Princesa Consuela!! Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

una de las mejores series en mi opinion.
joey tiene sus puntos pero...le falta algo(alguna visita inesperada de algun otro friend le hubiera ayudao)A ver si llega a emitirse su 2º temporada o lo ke hay de ella; y del supuesto episodio especial de friends ke hay pa este año Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Charrrmed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

zor escribió:
yo creo q el spin off lo deberian haber hecho sobre Phoebe q a mi es el personaje q mas me gustaba, con la q mas me reia Very Happy viva la Princesa Consuela!! Laughing

a mi tb me encanta Phoebe, veo episodios sueltos de la serie y es con la que más me rio, es la caña, y sale con cada cosa que te deja Shocked

Primero fue la luz, luego empezaron los crímenes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es q tiene cada puntazo Laughing yo recuerdo q en un capitulo, cuando Phoebe estaba embarazada, se le antojaba comer carne, pero es vegetariana y no queria q muriesen mas animales por su culpa, asi q Joey dejo de comer carne para q se la comiese ella y entonces Joey le pregunta:
-si una vaca muriera por causas naturales ¿podria comermela?
y le contesta Phoebe: -no si llego yo primero!! Very Happy

y otro de sus puntazos, en un capitulo en q estaba cantando en el bar, al terminar dijo: "si quereis q os envie un e-mail sobre mis proximas canciones... dadme dinero para comprarme un ordenador!!" Very Happy

y cuando canta es q me parto Laughing quien no conoce el "Smelly cat" Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Phoebe es la caña!!A mi también ha sido siempre la que mas me ha gustado..Esta como una chota Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo es la que más odio, pero sin ella la serie sería diferente, faltaría una chispa que es ella.
Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me encanta Phoebe, le ponen los comentarios más graciosos, entre ella y Joey eran los que más gracia tenían, una por rara y el otro por tonto, sin esos dos personajes la serie habria sido de los más sosa.

Yo no veo a ningun personaje con su spin-off, en el caso de hacer un spin-off de friends yo habria hecho una serie igual pero con personajes diferentes, pero no solo con un personaje de los antiguos.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

tendrian q hacer un spin off con los hijos de los protagonistas: los gemelos de Monica y Chandler, los hijos d Rachel y Ross, los d Phoebe q seguro q estan tan locos como ella... Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

Saltar a: