Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sin tetas no hay paraíso
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K1K3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Sin tetas no hay paraíso Responder citando

Pues nad,a ya hay fecha de estreno: martes 8 de enero.

A mí me huele a fracaso, pero con los productos de Telecinco nunca se sabe. Por lo menos le está dando una buena promoción... Veremos a ver. Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nando1987
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb huevo a fracaso!!!, jajaja pero tb olia a fracaso lo de la bea y de fracaso no tiene nad, jjjja.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo espero que triunfe, ya que el argumento parece bueno y además trabaja Amaia Salamanca que está muy buena, conocida de la serie SMS.
Por cierto, que va a ser una serie diariao semanal????????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si la vere... de momento la exare un vistazo aunq el titulo no me gusta nada Mad
No sabia q esa era la serie q promocionaba con Miguel Angel Silvestre Confused

Stallone va a ser semanal Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, es q ese titulo... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes yo no la voy a ver aunque pienso q tendra buena audiencia. pensaba q seria a diario como una telenovela, no semanal Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, gracias el poder de 3!!! Wink
Entonces si que podré verlo.
CaNaRiO_84
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no creo ke la vea.. igual el primer capitulo a ver ke tal ke los martes no veo nada, y supongo ke ira bien porque ese dia no tiene ninguna competencia fuerte Rolling Eyes Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando

con ese titulo seguro q la ven un monton de tios Recelo xq mis amigos y otros chicos de mi clase ya estaban hablando de la serie y de la chica q dice Stallone Laughing Laughing Laughing
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja, Zor me caen bien tus amigos/as Laughing
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece q tiene q estar bien la serie, kizas la vea o me la baje dependiendo del dia de emision
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se ha estrenado mal... aunq no habia mucha competencia Rolling Eyes Habra que ver su evolucion.

Yo apenas la vi asiq no puedo opinar pero no creo q me gustase muxo Confused Alguien la ha visto?
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo solo vi un poquito asi ke no puedo opinar, pero lo poco ke vi me gusto, me sorprendio para bien la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes a ver si me bajo el capi y lo veo entero y ya comentare Wink Wink
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

bufffffffff, está genial esta serie, ayer la vi, y estaba deseando ver el segundo ya.
Jo y tener que esperar una semana Evil or Very Mad
os la recomiendo Very Happy
Stallone
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

CaNaRiO_84 escribió:
yo solo vi un poquito asi ke no puedo opinar, pero lo poco ke vi me gusto, me sorprendio para bien la verdad Rolling Eyes Rolling Eyes a ver si me bajo el capi y lo veo entero y ya comentare Wink Wink

Bueno, me imagino que ya lo sabrás, pero me acabo de enterar de que se puede bajarlo por medio de la web de telecinco.
zor
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo esperaba q tuviese mas audiencia. con todo lo q oi hablar de ella... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Saltar a: