Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tú sí que vales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: Tú sí que vales Responder citando

Yo creo q es un programa totalmente copiado de Tienes talento en cuatro... pero bueno le echare un vistazo porq el jurado me gusta Smile Christian Gálvez presenta y Javier Sardá, Ángel Llacer y Noemí Galera estarán en el jurado.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dependiendo del día lo veré o no. De todas formas, tampoco me llama mucho que digamos... Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me habia olvidado... se estrena el martes 1 de Enero... espero q fracase y pongan MIR ahi q es donde tenia q estar Evil or Very Mad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo q parece son una serie de especiales, es decir q no son semanales, pq el martes siguiente ya va 'Sin tetas no hay...'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

a escribió:
Por lo q parece son una serie de especiales, es decir q no son semanales, pq el martes siguiente ya va 'Sin tetas no hay...'

Anda... pues no lo sabia... entonces q fracase Sin tetas no hay paraiso Mr. Green
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

si, solo van a ser unos especiales y una gala final, yo no creo ke lo vea porque no me llama nada.. Rolling Eyes

y no es copia de Tienes talento de cuatro.. este programa esta anunciado desde el verano creo o algo asi Confused
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi el final del programa de casualidad y, bueno, estaba clarísimo que iba a ganar el cantante de ópera, así que no me sorprendí.

Por cierto, ya están preparando una segunda edición... Rolling Eyes

dragon rojo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quería que ganase la mujer que hacía melodías con el estómago xD

Ender85
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

habeis visto las promos de tienes talento? acaban siempre con un.... se aceptan imitadores pero no imitaciones..... como les estan tirando a los cabrones de telecinco. Lo gracioso del tema es que todavia los de telecinco dicen que de plagio no tiene nada....

Por todo el tema, tienes talento, que empezaba el lunes, sigue dejando su gala el lunes, pero hace pequeños programas viernes (justo antes de tu si que vales), el sábado y el domingo
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja si yo si q e visto ese anuncio jejeje, y ademas de decir eso, ponen en la parte baja de la pantalla tu si q vales, vamos refiriendose al programa jejeeje
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los Morancos vuelven a Telecinco para sustituir a Sardá en 'Tú sí que vales'

Dos años después de su breve paso por la cadena de Fuencarral, los hermanos Cadaval vuelven como jurado de 'Tú sí que vales'. Javier Sardá deja el talent show de Telecinco para afrontar las grabaciones de 'Dutifri'.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20080124,6629,1.html

solo he visto un poco este programa y lo ke mas me gustaba era ke Sarda estuviese de jurado ¬¬ Rolling Eyes A mi Los Morancos nunca me han hecho mucha gracia asi ke no se como sentara este cambio al programa.. Rolling Eyes
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi el programa no me gusta... me dio la sensacion de que lo hicieron todo muy deprisa y no se esperaban tener tanta audiencia en la final (26%) y como ven q les ha ido bien pues siguen... Yo creo q el de cuatro va a estar mucho mejor organizado y va a ser mas profesional, porq en el de T5 la mayoria no tienen mucho q hacer Confused

A ver q pasa esta noche! entre cuatro y telecinco...
Ah! y los morancos no me gustan xD
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: