Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Ala Oeste

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: El Ala Oeste Responder citando

Bueno..que ya estoy terminando la 1ª temporada y aún no había abierto ningún post sobre la serie..

Grandísima serie!!Me encanta..No pensé que me fuese a gustar,pero en verano una amiga me la empezó a recomendar y me alegro muchísimo!!No es lo que me esperaba,porque pensé que iba a ser una serie muy seria..pero para nada!tienes unos puntazos impresionantes..y los temas que trata son muy interesantes..

Además,decir que Aaron Sorkin (el creador) es un genio!Por lo menos en la 1ª temporada escribo casi todos (por no decir todos) los episodios!!y creo que en las demás temporadas sigue siendo así..hasta la 4ª,cuando dejó la serie por problemas con las drogas y el alcohol..

También recordar que es la serie más premiada de la historia de los Emmy (ni más ni menos que 27 premios.. Shocked Shocked )

Os dejo la sinopsis,aunque seguro que la sabeis.. Wink

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creada por el prestigioso Aaron Sorkin nos llega una serie que nos muestra una visión inédita en televisión sobre los entresijos del Despacho Oval vistos a través de los ojos de un ecléctico grupo de frenéticos y dedicados empleados de la administración y del propio presidente y de su familia. El Ala Oeste de la Casa Blanca nos proporciona la posibilidad de ser testigos de la política presidencial en la capital de los Estados Unidos y del trabajo que a su alrededor desempeñan los miembros de su administración. Unos personajes interesantes que llegan a emocionar con su humor y dedicación, mientras lidian con los aspectos políticos que afectan al país y a sus propias vidas día a día.

La serie gira en torno al demócrata de New Hampshire Josiah Bartlet (Martin Sheen, Atrápame si puedes), presidente de los Estados Unidos que goza de un gran carisma con la gente que admira de él su brillantez, sus profundas convicciones, la devoción que pone a su trabajo y el convencimiento de lo que hace es lo mejor para el país. La Primera Dama Abby Bartlet (Stockard Channing, Grease) es una dedicada doctora y madre de familia que muestrra un apoyo incondicional a su marido, pero no titubea cuando tiene que poner al Presidente en su lugar.

Entre los leales colaboradores de Bartlet está Leo McGarry (John Spencer, Negociador), el jefe de personal y el colaborador y confidente más cercano del presidente. Posee una vinculación muy especial con la gente de la calle lo que le permite estar siempre en contacto con los sentimientos de toda una nación. Josh Lyman (Bradley Whitford, Kate y Leopold) es un habilidoso estratega que ayudó directamente a la elección de Barlet como presidente. A veces puede estar demasiado aferrado a sus ideas y no escucha a los demás, pero su sarcástica ayudante, Donna Moss (Janel Moloney), siempre está a su lado para hacerle ver la posición correcta.

La secretaria de prensa C.J. Cregg (Allison Janney, Buscando a Nemo) se pasa la mayor parte del tiempo soportando las preguntas de la prensa con gracia y habilidad, trabajando codo con codo con Toby Ziegler (Richard Schiff, Yo soy Sam), el siempre disponible Director de Comunicación, cuyo cínico sentido del humor a menudo le hace encontrartse en muchas situaciones políticas delicadas. Al contrario que su jefe, Sam Seaborn (Rob Lowe, Austin Powers) es un gran jugador de la escena política, muy diplomático y que siempre logra con facilidad proporcionar al presidente la respuesta más idónea para frontar una complicada situación. Completando el equipo que rodea al presidente, está su ayudante personal, Charlie Young (Dulé Hill, Hombres de Honor), un muchacho muy astuto y sincero.

Todos los esfuerzos combinados de los diversos miembros de este importante grupo de colaboradores ayuda sin ninguna duda a que el país siga adelante. La nación sobrevive gracias, y a pesar de todo lo que ocurre en El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Fuente: Mundoplus
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi siendo asi de politica no me llama mucho la verdad pero tiene q ser muy buena con tantos Emmys Surprised y si ademas a ti q eres todo un experto te gusta... jeje Razz Wink

me da la impresion tambien de q es muy seria, al tratar sobre politica, aunque acabas de decir q no, pero con tantas temporadas me da como pereza verla jeje Razz Embarassed
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

No comento porque soy el único que la ve(creo..)jajaj

Pero ya empecé la 2ª temporada!!!

Me encanta esta serie.. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Serie que tengo en mi lista de "pendientes de visionado"
Yo solamente he visto capitulos sueltos por AXN y de lo poco que he visto me ha gustado mucho.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he terminado la 2ª temporada y vaya capitulazos!!los últimos han sido buenísimos!!

Esta serie es la caña..que pena que no la veais más.. Crying or Very sad
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chris estas navidades la empiezo!!! Qué tengo ganas Razz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
christian
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jack Bristow escribió:
Chris estas navidades la empiezo!!! Qué tengo ganas Razz

Muy bien Alber..a ver qué te parece!!Ya te digo que a mi me encanta.. Very Happy Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: