Página principal de quidsweb.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El traidor: la final
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quién es el Traidor?
Iria
61%
 61%  [ 8 ]
David
30%
 30%  [ 4 ]
Eva
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
el poder de 3
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: El traidor: la final Responder citando

he abierto otro post porque en el otro estaban los demás concursantes y alguien de esye foro querrá cambiar su voto... por ejemplo yo que vote a Esperanza... Confused Espero que no os importe Wink . Pues eso, ¿QUIEN ES EL TRAIDOR?.

Hoy han expulsado ha Antonio y yo le tenía como un candidato para que fuera el traidor pero ya veo que me equivoque... De lo que estroy segura es de que Eva no es, sobre todo por como se ha puesto en la prueba esa de los bichos y no me extraña... jeje. Estoy entre David e Iria: lo de Iria me parece demasiado evidente y por eso no creo que sea ella, asi que yo voto por David.

Por cierto que suerte ha tenido Iria en la última prueba, gracias a sus compañeros pasa a la final Very Happy
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vote por Iria en el otro post y sigo votando por Iria.
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que es iria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jm
Moderador

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo stoy seguro de que iria no es, sería demasiado evidente y el programa quiere que pensemos que lo es, yo apuesto x david pero no descarto a eva.
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo antes confiaba prenamente en k era Esperanza, pero ahora, pienso k tiene k ser iria, no creo k sea eva, xk en la prueba k tenia k comer, se le veia k estaba caaga de miedo, y David tampoco creo k sea, ya k se la juega muxo x las prubas x ejem en lo de la bola, ma dao muxa pena k se vaya antonio, ese hombre creo k es el k mas se ha esforzado en las pruebas
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb creo k es Iria
Wyatt
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

jm escribió:
Pues yo stoy seguro de que iria no es, sería demasiado evidente y el programa quiere que pensemos que lo es, yo apuesto x david pero no descarto a eva.

Eso mismo llevo pensando yo tb desde hace varias semanas. Iria me parecería demasiado evidente. Además, el programa lleva ya 2 semanas poniendo el vídeo del casting en el que sale diciendo "si fuera la traidora no se me notaría" (justo lo contrario de lo que está haciendo, si es que lo es jeje). No sé, no sé, para mi no es.

A día de hoy yo tb apuesto por David, pq Eva ha participado activamente en todas las pruebas y casi nunca han perdido por su culpa (salvo el día de la biblioteca que se perdió por el camino ...), en cambio David ha fallado ya en varias pruebas, y ha creado más polémica.
Habitual del foro

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es Iria, aunque creo que nos pueden dar una sorpresa y que sea quien menos esperamos, o sea, Eva.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Quien ha sido al final el traidor? No he podido verlo. Dudo entre Iria y David. Espero que no sea Eva porque entonces si que seria una sopresa para todos. Al principio pensaba que era Iria, pero me esta dando la impresion de que pudiera ser David, no se no se.
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

NO ME LO PUEDO CREER!! eva es la traidora... Shocked Shocked Shocked . yo pense k era David, y m hubiera wstao k ganara iria, se lo merecia. Eva ha conseguido engañarnos a todos o casi x lo menos en esta encuesta nadie la ha votado... Rolling Eyes . El programa ha estado muy bien espero k hagan la 2ª edicion
Experto del foro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que no me imaginaba que fuera ella
serie
De la familia QuidsWeb

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo k si va a ver una segunda edicion, k fuerte!!!!!, Eva era para mi la 100% seguro de k no era, me engaño como un tonto en la prueba k tenia k comer gusanos, k wena actriz, al parecer no sy mu weno buscando un traidor, me ekivoke la primera vez pensando k era Esperanza, luego sospexe de Iria(k cabrona decia k en ocasiones se acia pasar x el traiodr para k sus compañeros sospexasen)
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantó, la tia se lo motó muy bien para que no la pillaran, pero aun asi hubo veces q se le vio un poco la idea, como en el puente ese de cuerdas que apenas animaba a iria a pasar, nos e, se vio mucho ahi. :S

Yo quiero 2º edicion yaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alberto
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

podeis contarme la gala...cual fueron las ultimas pruebas? quien se llevo el dinero? como se qdaron el resto d los compañeros? dijo las pruebas q abia voicoteado?
Nakya
Frecuente por el foro

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ganó Dani, con 18 respuestas del test de 20, y perdio iria con 17 respuestas del tet. Pero a iria no se la veia muuy convencida y pidio q se repasara de nuevo el test y los resultados. Y bueno, Eva fue la traidora, dijo que conocia la mayoria de las pruebas antes de hacerlas, y se analizó cada una en donde la habia liado para perderla y en otras que se valio de los errores de los compañeros simplemente.

Heroes Spain || My Blog||Veronica Mars Spain
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quidsweb.com -> Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: